• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro 4wd!

jaja y espera verlo en modos sport plus y caja sport manual o D sport wn,(ahi va en normal y caja en d nomas ;) voi a poner la gopro en el sunroff y hare un top speed 250 es el corte (x el momento ejejee)


slds

jaajaj osea por el momento..

no le voy hacer nada... igual que a la tundra... jajajajaaj

la go pro por dentro o por fuera?
 
hacela en acceso sur... ahí tení espacio suficiente..... :malosi:
jaajaj osea por el momento..

no le voy hacer nada... igual que a la tundra... jajajajaaj

la go pro por dentro o por fuera?

x dentro, nica se queda stock, tengo visto 2 repros, pero estan viendome en wbm una q me pueden traer de alemania sin perder la garantia y corbata q esta en alemania iba a ir a darse una vuelta x bmw y a pregunatar x una repro pa mi :lol:


hacela en acceso sur... ahí tení espacio suficiente..... :malosi:

si es uno de los posibles lugares sino ruta 68, costanera o casablanca jjaja, enrealidad demora tan poco q hasta alameda sirve jajajaja :lol2:

slds
 
aprobecha po... por cuanto tiempo mas se queda el corbata?

mejor traete un DTM jajajaj

pero el top speed hacelo con la amiga paca.. la fuiste a buscar ?
 
aprobecha po... por cuanto tiempo mas se queda el corbata?

mejor traete un DTM jajajaj

pero el top speed hacelo con la amiga paca.. la fuiste a buscar ?


jaja hoy la llame y me saco un parte como a las 19hrs jejeje, pero no me lo pasaron a mi, fue a mi vieja :lol: un mangalisa de macul XD 46 comi creo q era :lol2:
corbata no se cuando vuelve pero iba a averiguar, igual me estan viendo el tema en wbm, la cosa es q con la repro q tengo vista aumenta 100hp 60 a la rueda, la wea es q aguante bien la caja y q no me anule la garantia x q la pura caja creo q sale 15 palos XD


slds
 
76247_10151234797716926_1107453615_n.jpg
 
esta lista la xr250, ademas saco juguete nuevo :aweosomehads: quedo tirando como avión a xr, ademas de los refuerzos al chasis (tenia varias soldaduras flaites con reparaciones mulas) y la yamaha sin comentarios :baba:

644102_4950799730570_514058802_n.jpg
 
426, la cago wn, es mucha la diferencia con la XR :lol2:, parece de juguete la otra.
 
rica las motos wn....

a too esto.... viendo el embrague de la yamaha...... yo a mi negra(suzuki savage LS400P del 91' pal que no sepa....) estoy pal cambio de embrague...... y además estoy con muchas ganas de hecerlo yo mismo,ya vienen en camino desde USA los discos(6) los separadores(o como se llamen)(5) y empaquetadura originales.

la pregunta es.... que debo tener cuidado al hacer el cambio?... cuanto debo apretar los pernos que tienen los resortes?....

tengo pico idea respecto a apretes(cuantos Newton).... sí tengo claro que es lo que hay, ya que imprimí el manual de reparacion que no mensiona el aprete....o no lo he encontrado...

saludos
 
apretalos a cagar nomas jajajajaj
rica esa monicilindrica weon tiene tremendo piston , no tenia idea que tenias esa motaza!
aprobecha y le cambias aceite.. asi trabajas sin aceite para no tener que trabajar con la moto de lado (Creo que son discos sumergidos ocmo la mayoria de motos o no?

me pillaste si van con traba pernos.. ve los foros, pero no es para nada complicado.. que aceite le echas?
yo pense que mi moto estaba con los discos cagados y era el aceite el charcha..
 
apretalos a cagar nomas jajajajaj
rica esa monicilindrica weon tiene tremendo piston , no tenia idea que tenias esa motaza!
aprobecha y le cambias aceite.. asi trabajas sin aceite para no tener que trabajar con la moto de lado (Creo que son discos sumergidos ocmo la mayoria de motos o no?

me pillaste si van con traba pernos.. ve los foros, pero no es para nada complicado.. que aceite le echas?
yo pense que mi moto estaba con los discos cagados y era el aceite el charcha..

aa...vale por el dato... si creo que va a coincidir con el cambio de aceite.... yo uso 20w-50 sintetico silkolene(discos sumergidos), los discos estan cagaos... el mecanico que me la vé Jorge Jara me advirtió cuando me la ajustó.... asi que es eso......

la moto... me encanta... es un poco chica para mi... pero le tengo cariño a la negra..... he gastao como loco para dejarla filete... con el cambio de embrague, queda listo el motor y parte electrica..... espero seguir con la parte estetica....

560462_10150820651393344_1470534792_n.jpg

522350_10151089235848344_1399094105_n.jpg

401631_10150749287063344_533277877_n.jpg


Así estaba...

2011-12-10%2018.43.39.jpg

2011-12-10%2018.43.30.jpg

2011-12-10%2018.41.20.jpg
 
Volver
Arriba