• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro a nivel mundial

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.808
MOH
  1. Old School
Estaba aburrido y se me ocurrió buscar si existía algún ranking de los foros más grandes en todo el mundo.
Siendo el antro un foro tan visitado me dije: De seguro tiene que aparecer listado.
Como siempre recurrí al amigo :google:, de partida en inglés, pero como no tuve mucho éxito lo intenté en español.
Ahí encontré esta página que me llevó a esta otra página, donde vi los top 25.

CTM. Foros con más de 1 millón de :b_pene: (miembros), algunos con más de 2.
Para que hablar de la cantidad de post, el top one tiene más de 300 millones.
¿Y el antro?
Ni se veía, recurrí a la búsqueda según criterios y aplique el filtro de visitas y lenguaje (ver aquí).
Ahí sí, primer lugar. :)

Bueno, de ahí se podían ver las estadísticas que estos weones tienen de nuestro foro, un poco añejas eso sí, pero relativamente parecidas a la información que aparece en el index del foro y a los datos que TC alguna vez ha soltado.

Aquí se ve como sacamos la vuelta en el trabajo durante la semana dentro del foro.



Así todo estamos bien mal rankeados.
Tenemos la posición 1.172. :dry:

De pasó se ve que no tienen ninguna información más específica sobre la comunidad, ya po TC, gánate los porotos. Infórmales un poco sobre nuestro ''pequeño'' :rojo: gran foro.



PD1: Recuerdo que una vez TC dijo que el foro ya no tenía un servicio de estadísticas de visitas porque como es muy concurrido el foro cobran, estos weones ofrecen eso de manera gratuita, pero (claro, todo tiene un pero) hay que poner una pequeña publicidad para ellos. Se ve repiola en su web,
ahí verás tú (TC) si te interesa o no.

PD2: ya hagen rq, de aquí al 18 quiero que tengas 30 mil post pa que subamos un par de escalafones en el ranking. XD
Pídele ayuda a tus amigos con ventaja musicweco y knxa-69. :mina:

PD3: Que raro que no saliera adictos con sus 7 millones de visitas al mes... :lmao:
 
hace tiempo habia un post sobre lo mismo.... pero estabamos mas abajo
 
tan wenos los datos, digeriendo...

igual "somos" grandes

salud.
 
Hace tiempo la TC hizo un post sobre eso... andai ocioso wn xD

Overclockers tambien tiene hartas visitas y post :o

Vamos antro, aun no cae el imperio xD
 
Uta la wea, lo que uno postee ya lo han hecho... :putalawea:
 
Osobuco dijo:
Uta la wea, lo que uno postee ya lo han hecho... :putalawea:
jajajjjajaja... q pena............

imaginate cuantas veces se repetiran los posteos en los foros mas grandes del mundo.... son tantos weones que no se dan ni cuenta.........
 
Habia comentado eso mismo hace unos meses atras, Osobuca ;)

En todo caso las stats que manejan no son muy exactas, son poco reales, y todo gracias a la lentitud de nuestro sitio (nada que hacer, el "robot" de ellos se marea).
Trate de contactarlos dos veces para agregar los datos del sitio... pero ni pescaron.
Asi es que no les escribo mas! :mina:

Osobuco dijo:
Uta la wea, lo que uno postee ya lo han hecho... :putalawea:
Es niñita! :cheerleader:
 
Ldmk dijo:
Hace tiempo la TC hizo un post sobre eso... andai ocioso wn xD

Overclockers tambien tiene hartas visitas y post :o

Vamos antro, aun no cae el imperio xD



eso, eso, eso....



bah! Tc ya se pronunció XD
 
Ah, a todo esto: este foro cuenta con eliminacion automatica y programada de usuarios y temas viejos. Es el gran pero de que no subamos mas en esa lista. Muchos foros de ahi no hacen eso porque son chicos en relacion a la cant de usuarios activos por dia que tienen (o bien tienen pocos usuarios, menos que en elantro, pero definitivamente todos puros "hagenes", fuera de hueveo, por su manera de publicar temas y respuestas tan seguidos) y claro esta: otros tienen tremendas maquinas y webservers, asi es que no necesitan limpiar el foro como nosotros para que corra relativamente bien.

Otra vez, nada que hacer hasta que se pueda mejorar todo eso en ElAntro.
Sorry.
 
jajaja antro.cl a la vanguardia en los foros de habla hispana XD
 
ya no se preocupen cabros.. si mañana me gano el kino (cosa que si sera) me rajo con el mejor server existente...XD :yipi: :yipi:
 
chucha mañana empiezo sin falta


claro mientras la tc no me los siga borrando
 
hagen_master dijo:
chucha mañana empiezo sin falta


claro mientras la tc no me los siga borrando


Chucha, no le metan esas ideas a este wn, o sino ahi si que el sitio va a andar lento :lol2:
 
o es mi idea pero hace tiempo que no te veia un post descente XD
 
Volver
Arriba