• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro a nivel mundial

ajjaja mish el antro la lleva........metia en los cachetes ajjajajaja :P
 
cacharon la nacionalidad de kienes componene elantro....
hay varios grtingos metios en la wea...
lo weno q hay pocos cholos
 
JAOJAO buena info, igual hay caleta de extrangeros que se mete a la wea, el 8% son españoles :o
 
galansinchance dijo:
jajaja antro.cl a la vanguardia en los foros de habla hispana XD

este weon me sale hasta en la sopa.....en el bananacorp y wea....
como q mejor me dedico a estudiar a que andar weando en foros
 
Agamos una baquita entre todos los weones pa un server cototo
 
Osobuco dijo:
Estaba aburrido y se me ocurrió buscar si existía algún ranking de los foros más grandes en todo el mundo.
Siendo el antro un foro tan visitado me dije: De seguro tiene que aparecer listado.
Como siempre recurrí al amigo :google:, de partida en inglés, pero como no tuve mucho éxito lo intenté en español.
Ahí encontré esta página que me llevó a esta otra página, donde vi los top 25.

CTM. Foros con más de 1 millón de :b_pene: (miembros), algunos con más de 2.
Para que hablar de la cantidad de post, el top one tiene más de 300 millones.
¿Y el antro?
Ni se veía, recurrí a la búsqueda según criterios y aplique el filtro de visitas y lenguaje (ver aquí).
Ahí sí, primer lugar. :)

Bueno, de ahí se podían ver las estadísticas que estos weones tienen de nuestro foro, un poco añejas eso sí, pero relativamente parecidas a la información que aparece en el index del foro y a los datos que TC alguna vez ha soltado.

Aquí se ve como sacamos la vuelta en el trabajo durante la semana dentro del foro.



Así todo estamos bien mal rankeados.
Tenemos la posición 1.172. :dry:

De pasó se ve que no tienen ninguna información más específica sobre la comunidad, ya po TC, gánate los porotos. Infórmales un poco sobre nuestro ''pequeño'' :rojo: gran foro.



PD1: Recuerdo que una vez TC dijo que el foro ya no tenía un servicio de estadísticas de visitas porque como es muy concurrido el foro cobran, estos weones ofrecen eso de manera gratuita, pero (claro, todo tiene un pero) hay que poner una pequeña publicidad para ellos. Se ve repiola en su web,
ahí verás tú (TC) si te interesa o no.

PD2: ya hagen rq, de aquí al 18 quiero que tengas 30 mil post pa que subamos un par de escalafones en el ranking. XD
Pídele ayuda a tus amigos con ventaja musicweco y knxa-69. :mina:

PD3: Que raro que no saliera adictos con sus 7 millones de visitas al mes... :lmao:


Ejalé por fin un Post como la gente

Lo malo es q con lo que dijo TC tenemos un gran PERO...

Para la otra será...
 
ya comenzamos a llorar nuevamente por un server..

juntemos plata y compremos una wea la raja........
 
Ya estaba.. ademas ni ahi que el foro sea el mss grtande si no que sea el mejor en contenidos.. llamase temas.. y warez
 
a pesar de que ya lo habíamos compartido en otra ocasión, me alegro caleta por el sitio, aunque en realidad no se que tan necesario pueda ser compararse con foros que tienen servidores del porte de un estadio ( :loco: ) y millones de usuarios y post por lo mismo... quizás sea el hecho de que teniendo tan pocos recursos seamos una gran comunidad y eso es lo valorable.
Aguante Antro!!! :cooltext:
 
No importan los peros y las estadisticas, Antronio sigue siendo el mejoer de Chile...
 
chuata que bacan, el hagen culliao yo cacho que solo aporta el 10% , que bueno y que siga siendo asi ,en que lugar figurara la wea del rod.


y sin contar el aporte del saco de weas, que con el tiempo que lleva, pasa a ser otro weon sin vida.
 
mish.. y las adictas? muhaha no se creian top 1
 
Y no salen las A-D-I-C-T-A-S?????? Si ellas tienen más de 7 millones de visitas al día... :lol2: :lol2:
El Antro la lleva nada más qué decir.
 
Dementor dijo:
Y no salen las A-D-I-C-T-A-S?????? Si ellas tienen más de 7 millones de visitas al día... :lol2: :lol2:
El Antro la lleva nada más qué decir.
JuAjAjajAAAajaJAaa
No se que hago aqui, debo ser parte de la mitad de Chile que esta todos los dias con ellos! :sconf:
 
Volver
Arriba