• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro dejó de ser el último bastión del sentido común???

Registrado
2017/04/20
Mensajes
939
El Antro siempre se ha caracterizado por su imparcialidad a la hora de emitir juicios, cargados hacía el odio si, especialmente contra comunistas y downs varios, pero viendo los acontecimientos ocurridos este último tiempo, pareciera ser que a algunos les ha salido el "fashoh chupafusileh" que llevan dentro.

Nos reímos a carcajadas de Fonola y la huacha por sus paranoias hacia los fashos pero.... acá veo weones en la misma parada pero contraria, tratando de comunistas a todo aquel que apoye las demandas ciudadanas, alucinando con ataques coordinados de cuba, venezuela y rusia para "desestabilizar la democracia"

Tenemos tipos como @twiterodecentro orgullosos de cuidar el negocio de sus patrones... otros tipos como @impedanci dando clases de pq las AFPs si funcionan y que la gente reclama por ignorante... acaso son tan burbujas para no tener ningún familiar pensionado?? como no tienen a alguien alrededor que recibe injustamente una mierda de pensión mientras las AFPs reciben grandes utilidades cada año sin perder nunca???

Acaso no tienen familiares que se han muerto esperando atención de salud en el sistema público?? o por alguna negligencia del mismo??

Pq ahora le creen a la televisión que muestra lo peor de estas manifestaciones, pero no lo creían a esos mismos vende patrias cuando nos llenaron de masisis diciendo que venian a mejorar la raza???

En fin, he reído un montón en este foro con personajes como basti fonola la huacha etc... pero ahora están apareciendo los mismos personajes pero con la carga opuesta... y si bien me causan las mismas carcajadas me pregunto, cuando se perdió la objetividad y el sentido común en este sucucho??
 
El Antro siempre se ha caracterizado por su imparcialidad a la hora de emitir juicios, cargados hacía el odio si, especialmente contra comunistas y downs varios, pero viendo los acontecimientos ocurridos este último tiempo, pareciera ser que a algunos les ha salido el "fashoh chupafusileh" que llevan dentro.

Nos reímos a carcajadas de Fonola y la huacha por sus paranoias hacia los fashos pero.... acá veo weones en la misma parada pero contraria, tratando de comunistas a todo aquel que apoye las demandas ciudadanas, alucinando con ataques coordinados de cuba, venezuela y rusia para "desestabilizar la democracia"

Tenemos tipos como @twiterodecentro orgullosos de cuidar el negocio de sus patrones... otros tipos como @impedanci dando clases de pq las AFPs si funcionan y que la gente reclama por ignorante... acaso son tan burbujas para no tener ningún familiar pensionado?? como no tienen a alguien alrededor que recibe injustamente una mierda de pensión mientras las AFPs reciben grandes utilidades cada año sin perder nunca???

Acaso no tienen familiares que se han muerto esperando atención de salud en el sistema público?? o por alguna negligencia del mismo??

Pq ahora le creen a la televisión que muestra lo peor de estas manifestaciones, pero no lo creían a esos mismos vende patrias cuando nos llenaron de masisis diciendo que venian a mejorar la raza???

En fin, he reído un montón en este foro con personajes como basti fonola la huacha etc... pero ahora están apareciendo los mismos personajes pero con la carga opuesta... y si bien me causan las mismas carcajadas me pregunto, cuando se perdió la objetividad y el sentido común en este sucucho??
¿Y vos quien sos?



2- El forazo no ha perdido esa esencia, por lo menos sigo criticando a todos los nefastos políticos por igual





3- Respete para que lo respeten
 
Acá hay mucho wn desadaptado, con problemas de sociabilidad. Es cosa de leer temas en donde preguntan cómo hablar con minas o cosas así. El anonimato que el foro proporciona les da un espacio de confort, así como los progres tienen twitter. Porque saben, que fuera de este foro tecnológico no son ni validados ni respaldados.

De todas maneras, me agrada el espacio que antronio representa. Fachos, comumacho, anarcos, shemales, etc, todos tiene su espacio acá. Acá, no nos mueve ni nos une una política en común, nos une el odio de forma transversal :sisi:

:idolo: el forazo y su gente
 
Acá hay mucho wn desadaptado, con problemas de sociabilidad. Es cosa de leer temas en donde preguntan cómo hablar con minas o cosas así. El anonimato que el foro proporciona les da un espacio de confort, así como los progres tienen twitter. Porque saben, que fuera de este foro tecnológico no son ni validados ni respaldados.

De todas maneras, me agrada el espacio que antronio representa. Fachos, comumacho, anarcos, shemales, etc, todos tiene su espacio acá. Acá, no nos mueve ni nos une una política en común, nos une el odio de forma transversal :sisi:

:idolo: el forazo y su gente
Así es estimado aca este foro tiene una característica distinta a los demás espacios tecnológicos chilenos que siempre es blanco o negro nada más
 
Y que te parece que hayan dirigentes colombianos y venezolanos incitando destrozos? Maduro diciendo lo de la brisa bolivariana y diciendo que en Chile ya estaba pasando? Lo de los bots de otros países? Creer que no viene orquestado de afuera es tan inocente como creer que el millón de personas que salieron a protestar las primeras veces son comunistas.
Yo apoyé las primeras marchas, las del millón de personas, esas que decían sin bandera, por que tal vez sabían que esas mierdas radicales se iban a meter a desvirtuar el movimiento, y lo hicieron.
Yo estoy en desacuerdo con la injusticia que ha habido hasta ahora de parte de todas las élites, pero no me pidas que apoye una marcha con banderas comunistas, LGTB, mapuches y del Che. No estoy ni ahí con apoyar eso.
Si vuelve el movimiento original, por supuesto que lo apoyaré, para sacar a los corruptos de una vez, pero mientras comunistas y soyeros se metan imponiendo su asamblea constituyente, eso no va a pasar, y la gente lo sabe.
 
La verdad últimamente ha estado totalmente fuera de control el retardo mental , al nivel de las elecciones presidenciales cuando se presentó el Lavín .... Que manera de derramar caca y clones
. Es gracioso porque el antro es así pero ya cuando pasan semanas y semanas se vuelve tedioso y fome
 
El Antro siempre se ha caracterizado por su imparcialidad a la hora de emitir juicios, cargados hacía el odio si, especialmente contra comunistas y downs varios, pero viendo los acontecimientos ocurridos este último tiempo, pareciera ser que a algunos les ha salido el "fashoh chupafusileh" que llevan dentro.

Nos reímos a carcajadas de Fonola y la huacha por sus paranoias hacia los fashos pero.... acá veo weones en la misma parada pero contraria, tratando de comunistas a todo aquel que apoye las demandas ciudadanas, alucinando con ataques coordinados de cuba, venezuela y rusia para "desestabilizar la democracia"

Tenemos tipos como @twiterodecentro orgullosos de cuidar el negocio de sus patrones... otros tipos como @impedanci dando clases de pq las AFPs si funcionan y que la gente reclama por ignorante... acaso son tan burbujas para no tener ningún familiar pensionado?? como no tienen a alguien alrededor que recibe injustamente una mierda de pensión mientras las AFPs reciben grandes utilidades cada año sin perder nunca???

Acaso no tienen familiares que se han muerto esperando atención de salud en el sistema público?? o por alguna negligencia del mismo??

Pq ahora le creen a la televisión que muestra lo peor de estas manifestaciones, pero no lo creían a esos mismos vende patrias cuando nos llenaron de masisis diciendo que venian a mejorar la raza???

En fin, he reído un montón en este foro con personajes como basti fonola la huacha etc... pero ahora están apareciendo los mismos personajes pero con la carga opuesta... y si bien me causan las mismas carcajadas me pregunto, cuando se perdió la objetividad y el sentido común en este sucucho??

En mi opinión, no hay que pensar que la cantidad de clones en primera página de cada tema te haga creer que el foro ha perdido el objetivo, esos son como 2 o 3 culiaos sin vida con caleta de clones cada uno :lol2: es casi enfermizo, aparte todos los días aparecen temas weones con las misma retórica :babeando:.
 
El Antro siempre se ha caracterizado por su imparcialidad a la hora de emitir juicios, cargados hacía el odio si, especialmente contra comunistas y downs varios, pero viendo los acontecimientos ocurridos este último tiempo, pareciera ser que a algunos les ha salido el "fashoh chupafusileh" que llevan dentro.

Nos reímos a carcajadas de Fonola y la huacha por sus paranoias hacia los fashos pero.... acá veo weones en la misma parada pero contraria, tratando de comunistas a todo aquel que apoye las demandas ciudadanas, alucinando con ataques coordinados de cuba, venezuela y rusia para "desestabilizar la democracia"

Tenemos tipos como @twiterodecentro orgullosos de cuidar el negocio de sus patrones... otros tipos como @impedanci dando clases de pq las AFPs si funcionan y que la gente reclama por ignorante... acaso son tan burbujas para no tener ningún familiar pensionado?? como no tienen a alguien alrededor que recibe injustamente una mierda de pensión mientras las AFPs reciben grandes utilidades cada año sin perder nunca???

Acaso no tienen familiares que se han muerto esperando atención de salud en el sistema público?? o por alguna negligencia del mismo??

Pq ahora le creen a la televisión que muestra lo peor de estas manifestaciones, pero no lo creían a esos mismos vende patrias cuando nos llenaron de masisis diciendo que venian a mejorar la raza???

En fin, he reído un montón en este foro con personajes como basti fonola la huacha etc... pero ahora están apareciendo los mismos personajes pero con la carga opuesta... y si bien me causan las mismas carcajadas me pregunto, cuando se perdió la objetividad y el sentido común en este sucucho??


Lo que dices es un argumento emosional, mierdero y callampero

Si quieres hablar de AFP y pensiones conmigo, con los datos e informes sobre la mesa
el resto, lo emocional y el llantiqueo me importan 3 hectáreas de pico
 
Twittero de centro e impedanci se comentan entre ellos para chuparse el pico y seguir subiéndose el ego. Una vez hasta le dijo que lo encontraba de los más inteligentes del foro :gaiahello: para impedanci no puede haber error en el modelo porque es perfecto y porque ama a piñera. Pero es sesgado aunque la gente le demuestre lo contrario, a veces le muestras datos y no te pesca, te tira los promedios pero no medianas, le mencionas esto y tampoco te pesca, el impedanci es un flaite con plata nomas los cuicos de verdad no te tiran sus sueldos, sus cargos, los weones imponen por si mismos, o tampoco se sacan fotos con fajos de billetes como los tujas o la naya fácil, parece que ni a u privada fue. Como todo tuja es aspiracional y ponerse del lado de la gente que va al consultorio o que tiene pensiones de mierda va en contra del aspiracional. Del otro de centro no sé, se pegaba unos jales con los de udi.
Aquí no se ponen del lado de la gente porque para ellos es una conspiración Castro chavista, como que en su mente no puede pasar que la gente se queje del sistema sin que sea responsabilidad de soros Chávez judíos masisi, la gente tiene molestias y estos weones todo se lo atribuyen a un lavado mental. Estar esperando horas en un consultorio, hospitales colapsados, esperar años para una operación, sueldos de hambre, para ellos no es posible porque el sistema está perfect. Aparte se siguen moviendo con esa mentalidad dual de la guerra fría como el "enemigo", que sólo hay fachos y zurdos, negando todo punto intermedio.
 
tratando de comunistas a todo aquel que apoye las demandas ciudadanas
completamente falso, no tratamos de comunistas a los que apoyan las "demandas ciudadanas" (¿quién chucha puede apoyar la destrucción y el pillaje?), sólo los tratamos como lo que son: aweonaos con mierda en la cabeza.
 
Volver
Arriba