• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro es de derecha o izquierda?

Izquiera o derecha

  • Izquierda

  • Derecha


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Es de derecha .. Pero de fashiturros de chalet. De esos que vociferan "mi general mi general, Kast Kast" pero que finalmente no votan, no estudian ni trabajan. Por ende... Es como una derecha muy light.
 
Yo diría que la discusión es "Progre vs Antiprogre"

:idolo: ElAntro, el poder del odio
 
Facho Berta ,abundan los mamertos q idolatraban a Parisi y pelmazos 24/7 inspirados por farkas .Los todologos de lun,con cero lectura y mucho lol ,cerdos frutrados que cifran su vida por un foro ,buscando el reconocimiento que la vida real no les ha otorgado :hands:
 
Dicotomía de la élite:

Antroniano vs progresista.
Raza aria o raza congoide.
Facho de block o zurdo aburguesado.
Con palta o sin palta.

:hands:
 
Depende si van a perdida con la derecha son de izquierda y si van a perdida con la izquierda son de derecha. La hipocresía y el chaqueteo en su maxima expresión se acomoda al criterio y moral de cada uno
 
Totalmente facha

Dos o tres operadores políticos de la ex concertación y un par de ratis infiltrados.

Ahhh y yo que soy de :monomeon: MEO, el verdadero progresista, no ese de FA.

DD
:gato:

Por ahí me enteré que habían cipadritos que bancaban a Marcel Claude en su tiempo, que fue de ellos?

No te da verguenza admitir que apañas al chanta culiao de MEO?
 
Por ahí me enteré que habían cipadritos que bancaban a Marcel Claude en su tiempo, que fue de ellos?

No te da verguenza admitir que apañas al chanta culiao de MEO?
Ninguna verguenza, lo reconozco aquí y ahora.

Los de Marcel Claude los tengo de contactos todavía en el Chat Hot pero cuando puedo los bloqueo.

chathot :yaoscared:

:idolo: ChatHotero



DD
:gato:
 
Obviamente los zurdos no son capaces de debatir aplicando fundamento o raciocinio, por lo tanto no estan a la altura de este :idolo: Forazo y son una minoría

Y los de derecha solo repiten lo que dice el Kayser o Kast, además de tirar datos sin saber analizarlos.

:monomeon: fachos de smartphones
 
Lleno de fachiturros, fachibertas, bertas y lalos de redes sociales, expertos en LUN, idolatría a líderes carismáticos demagogos de derecha.

Se entiende por dónde va la cosa, antes en la época de gloria había una mayor heterogeneidad y había una discusión más elevada

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba