• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro es de el bien o el mal ?

todos somos buenos y solo venimos aquí a divertirnos un rato, el mal son los mods y "el obispo"
 
Este sucucho es el último bastión de resistencia, que solo le desea el mal a aquellos que hacen o engendran el mal. Aquí, no ponemos la otra mejilla :sisi:
el antro no es bien ni mal, el antro es realidad cruda y sin misericordia
:idolo: ElAntro, último bastión de lo políticamente incorrecto a nivel mundial... el resto de sitios como 4chan y weas similares son solo un nido de niños rata escondidos en la zona de confort que le ofrece la protección de sus papitos :hands:





:camera:
 
El forazo es como Batman , el héroe que actúa tras las sombras, donde habitan desde el más laureado profesional hasta el más picante de los vendedores de handroll, el que combate el mal sea cual sea su gestor, no importa si es zurdo o fashio, no importa si es masisi o chuleno, no importa si es pequeño o grande el mal que se haga, el forazo ahí estará con su brazo ejecutor preparado para impartir justicia.
 
Última edición:
Este sucucho es el último bastión de resistencia, que solo le desea el mal a aquellos que hacen o engendran el mal. Aquí, no ponemos la otra mejilla :sisi:

Me la ganó este Cilantrito. Venía a aportar lo mismo.

En un mundo cada vez más estandarizado, el choque de puntos de vista que se da en este cuchitril representa el último punto de resistencia. Y ahí está la gracia de este espacio. Existe la diversidad y se hace notar en los comentarios y discusiones que aparecen en ciertos temas. También es cierto que hay temas y situaciones que nos unen.

También seguimos el ideal de justicia: dar a cada cual lo que se merece, sea "Agradecimientos" o "Abusheo".
 
Somos el último bastión de moralidad en Chile.

:daleoh:
 
En otra época gente como nosotros recobraba jerursalén para honrar el nombre de dios, defendía las buenas costumbres y expulsaba a los moros-africanos-suhumanos de la península ibérica.

Somos el útltimo bastión de templarios modernos que usan la palabra y el sentido común para atravesar el corazón del vende patria y el progre con olor a soya.
 
Define bien:
define mal:
Ahora, el antro esta formado en si por personas que vienen a dar su opinión o sapiencia sobre distintas cosas, entonces que sucede con esto?
En el foro existen una diversidad de opiniones o tendencias que lo terminan nutriendo, tenemos viejos fachos, tenemos endofobos y tenemos gente ni fu ni fa, tenemos cabros jovenes en donde me incluyo, y tenemos señores que aportan con su experiencias y conocimientos.
Tenemos una diversidad de usuarios que nos convierten en un lugar totalmente variado, es cosa de revisar un tema X para ver que existen muchas opiniones y visiones.
El foro querido amigo, es de bien y mal :buenaonda:
 
Volver
Arriba