• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro es un portal ilegal de pies a cabeza fomentando la ilegalidad de los softwar

  • Autor de tema not_here
  • Fecha de inicio
pura envidia del otro foro no mas
pk no gozan de tantos usuarios k visitan el antro
 
pura envidia del otro foro no mas
pk no gozan de tantos usuarios k visitan el antro
 
este es el unico portal digno de chile, encuentras la wea k kieras larga vida al antro!!
 
este es el unico portal digno de chile, encuentras la wea k kieras larga vida al antro!!
 
K Mas Puedo Decir Lo Uniko K Kieren Kon Decir Esas Weas Es Salir A Flote Por K No Tienen Nada Mejor K Acer.... Lo K Pasa Es K Aki Se Dicen Las Cosas Derechamente Komo Son... Es El Lugar De Descarga De Muchas Personas...


No Hay K Pescar. Total Si Pasa Algo .... Van A Ver Millones De Astronianos K No Van A Dejar K Al Antro Le Pase Nada
 
K Mas Puedo Decir Lo Uniko K Kieren Kon Decir Esas Weas Es Salir A Flote Por K No Tienen Nada Mejor K Acer.... Lo K Pasa Es K Aki Se Dicen Las Cosas Derechamente Komo Son... Es El Lugar De Descarga De Muchas Personas...


No Hay K Pescar. Total Si Pasa Algo .... Van A Ver Millones De Astronianos K No Van A Dejar K Al Antro Le Pase Nada
 
me importa un pico otros sitios.....



quien no piratea hoy en día.....
 
me importa un pico otros sitios.....



quien no piratea hoy en día.....
 
que lo shuen con maio los wns envidiosos
VIVA EL ANTRO.CL!!!!
 
que lo shuen con maio los wns envidiosos
VIVA EL ANTRO.CL!!!!
 
sacos de weas.......típico chaqueteo de mentes atrofiadas, incapaces de dar a luz una idea.......imbéciles rq............

uy...que me salió finurri.........

weso.....po.....shuenlo........envidiosos qliaos !!!

Grande Antro.... cada día somos más !!!.
 
sacos de weas.......típico chaqueteo de mentes atrofiadas, incapaces de dar a luz una idea.......imbéciles rq............

uy...que me salió finurri.........

weso.....po.....shuenlo........envidiosos qliaos !!!

Grande Antro.... cada día somos más !!!.
 
Volver
Arriba