1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

"El Antro Fansub" como ayudar

Tema en 'ElAntro Fansub' comenzado por Athena, 11 de Octubre de 2006.

  1. Athena Guest

    ANTRO FANSUB


    Este foro está diseñado para que todos los antronianos interesados, posteen sus trabajos de fansub de todo estilo (anime y/o manga).

    Para los que son nuevos en el tema:

    Fansub es la contracción de las palabras inglesas fan subtitled (subtitulado por aficionados) que se refiere a animes y mangas que son traducidas y subtituladas por aficionados, desde su lengua nativa. El propósito de este pasatiempo es poner al alcance de los aficionados de cierto idioma, aquellas series, películas o mangas que son de difícil acceso, bien por su temática, por su escaso valor comercial o por el tiempo que llevaría el aparecer por los canales oficiales de distribución.

    El fansub se distingue principalmente por ser una actividad ajena a cualquier interés comercial, razón por la cual no puede ser vendido ni dado en alquiler, sino única y exclusivamente de manera gratuita.


    Desde ya están todos los interesados en el tema, invitados a participar de esta nueva sección y a ver todos los trabajos realizados por los fansubbers del antro. Si quieres ayudarnos a:

    *Maquetear (son los que trabajan usando las traducciones y haciéndolas calzar en el manga o el anime), para ello debes contactar a

    Xalon: matazombie3@hotmail.com

    *Traducir (te limitas a traducir las publicaciones desde el idioma que manejes,y traduces en un ESPAÑOL NEUTRO), aca debes contactar a

    Febos: El_pyrosmen@hotmail.com


    *Descarga las raws (raw es un termino que se aplica para bajar archivos en su calidad original, sin modificaciond e terceros, sea manga o anime.
    En esta misma zona se aplican las capturas de sonido para los dvd rips en dual audio.)

    *Sincronizador: trabajas sincronizando los tiempos, calzando los audios haciendo que los subtitulos salgan en el momento en q deben salir.
     
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...

Comparte esta página

Cargando...