• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Antro Fansub" como ayudar

A

Athena

Guest
ANTRO FANSUB


Este foro está diseñado para que todos los antronianos interesados, posteen sus trabajos de fansub de todo estilo (anime y/o manga).

Para los que son nuevos en el tema:

Fansub es la contracción de las palabras inglesas fan subtitled (subtitulado por aficionados) que se refiere a animes y mangas que son traducidas y subtituladas por aficionados, desde su lengua nativa. El propósito de este pasatiempo es poner al alcance de los aficionados de cierto idioma, aquellas series, películas o mangas que son de difícil acceso, bien por su temática, por su escaso valor comercial o por el tiempo que llevaría el aparecer por los canales oficiales de distribución.

El fansub se distingue principalmente por ser una actividad ajena a cualquier interés comercial, razón por la cual no puede ser vendido ni dado en alquiler, sino única y exclusivamente de manera gratuita.


Desde ya están todos los interesados en el tema, invitados a participar de esta nueva sección y a ver todos los trabajos realizados por los fansubbers del antro. Si quieres ayudarnos a:

*Maquetear (son los que trabajan usando las traducciones y haciéndolas calzar en el manga o el anime), para ello debes contactar a

Xalon: [email protected]

*Traducir (te limitas a traducir las publicaciones desde el idioma que manejes,y traduces en un ESPAÑOL NEUTRO), aca debes contactar a

Febos: [email protected]


*Descarga las raws (raw es un termino que se aplica para bajar archivos en su calidad original, sin modificaciond e terceros, sea manga o anime.
En esta misma zona se aplican las capturas de sonido para los dvd rips en dual audio.)

*Sincronizador: trabajas sincronizando los tiempos, calzando los audios haciendo que los subtitulos salgan en el momento en q deben salir.
 
Volver
Arriba