• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro ha formado parejas?????

Amnesiak0

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
8.499
Sexo
Macho
keria saber si elantro ha formado parejas y/o relaciones intimas entre usuarios que se hallan conocido aqui...
si es asi..... como jue???? resulta a la larga o no pasa naaa con andar con un antronian@ ???????

:sayayin: :amor: :feliz:
 
nose si se han formado parejas, pero = se enganchan.... por los mensajes privados.
En la version anterior del antro, a mi me llegaban artos mensajes privados ofreciendome cosas y diciendome cosas lindas, pero YO NO HICE NINGUNA RELACION.

eso XD
 
hasta donde yo se.... creo ke iguas depenterre salta una pareja...

pero por lo general, se conocen entre si e igual intentan llevar a cabo relaciones de amistad entre los usuarios...
 
jaja.. si pos! el pixixo cn la lauryta son un ejemplo por lo q publicaron hace un tiempo :)

En mi caso NO! pq no vengo ak a eso... pero me llevo muy bien cn un par d niños q conoci por aqui ;) muy simpaticos ellos :cooltext: aprovecho d saludarlos: Nacho, Rodrigo, Petrucci (lo llamo asi pq tb es Rodrigo :P), Jose y Walter, cariños pa ellos...

chau!
 
Hoy 10:39 PM
Beliar hay que preguntarle a los moderadores


jajajajajja que significa eso:

1. que los moderadores saben por la naturaleza de sus tranbajos..... o

2. los moderadores hacen y saben cosas que el resto no. si es asi....se conjetura tal vez que los moderadores utilizan su tribuna para sacar provechos amorosos...mmm fuerte....
jajaja.

eso. :autoconve 8) :cooltext:
 
mm no se

:cooltext:



pero demas que si, pero son muy pocas feminas pa tanto jote. yo cacho que a ellas les llega un monton de mp.
 
Yo_es_siempre_Otro dijo:
Hoy 10:39 PM
Beliar hay que preguntarle a los moderadores


jajajajajja que significa eso:

1. que los moderadores saben por la naturaleza de sus tranbajos..... o

2. los moderadores hacen y saben cosas que el resto no. si es asi....se conjetura tal vez que los moderadores utilizan su tribuna para sacar provechos amorosos...mmm fuerte....
jajaja.

eso. :autoconve 8) :cooltext:
cada kien sabe onde le aprieta la horma del zapato...
 
Ni idea, pero si se han formado yo cacho que deben ser repocas.
 
IMaluly dijo:
jaja.. si pos! el pixixo cn la lauryta son un ejemplo por lo q publicaron hace un tiempo :)

En mi caso NO! pq no vengo ak a eso... pero me llevo muy bien cn un par d niños q conoci por aqui ;) muy simpaticos ellos :cooltext: aprovecho d saludarlos: Nacho, Rodrigo, Petrucci (lo llamo asi pq tb es Rodrigo :P), Jose y Walter, cariños pa ellos...

chau!


SALUDOS PA TI TAMBIEN MALULA!!, IGUAL ES MEDIO DIFICIL QUE SE PUEDAN ARMAR PAREJAS POR ACA, YO ENTRO A EL ANTRO...A ENTERARME DE COSAS..BAJAR COSAS ETC ETC .

IGUAL TENGO CONTACTO CON LOS QUE JUEGO GTA2....

CASO APARTE ES LA MALULITA QUE ES RE TIERNA...Y HABLAMOS SEGUIDO AHORA POR MSN...

PD:TOY SOLTERO EN ESTOS MOMENTOS EN TODO CASO..POR SI ALGUN CHIKA DEL ANTRO SE INTERESA!!

JEJEJE

:cheerlead
 
jajajajaajajajajajjajaj si se formaron ....eso es todo

:curadosca :curadosca :curadosca
 
Podria Crearse Una Seccion Pa Formar Parejas... Hay Caleta De Sitios Con Ese Fin Pero Son Pagos... Y No Me Tincan
 
Obviamente en todo lugar donde existan hombres y mujeres se formarán parejas.... debe haber más de alguna por ahí.
 
ni idea, pero la wea es puro jugo, cosas asi no reultan, pura amistad no ma aca :elaporte:
Cya
 
Volver
Arriba