• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antro ha formado parejas?????

Sips... aka se han formado parekjas es mi kaso al menos kon la lauryta...ke ya van a ser 2 meses ke nos konocemos en esta pagina y 1 mes ke pololeamos... la relacion super buena yo la amo muxo...ella me ama... yo tengo 18 años.... ella 15 pero =... si es ke llegasemos a separarnos algun dia... algo es seguro... ella es el amor ke marko mi juventud....

aka esta el link del testamento de amor ke deje...

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=9288


para ke lo kompruben por uds... mismos...y yo kreo ke tiene ke haber otra pareja por ahi...


saludos!!!

by pixixo XD
 
a mi me dijeron ke posteara aki y posteo..... fin...


jejejejejeje...

igual tengo una idea parecida a lo ke dice Sogetsu, pero es solo por experiencias personales, no tengo nada en contra de formar parejas por internet... es algo ke a uno lo hace sentir ilusionado, a lo mejor a mi nunca me resultó o llegó a buen termino en la realidad, y eso no kiere decir ke a otra persona le pueda resultar...

pongale wendy no ma cumpaire pixixo.... saluos a su lauryta y ojala tengamos pronto por estos lares alguna otra historia de amor como la de ustedes.
 
Creo que demás se forman parejillas por ahí.............
 
Beliar dijo:
hay que preguntarle a los moderadores
NEO dijo:
kedese callaito y no ande hablando de mas o comio galletas Griton?
sh.....

Por que?.. le pregunto al NEO si anduvo contigo:S ? :buenaonda:

jejeje...

Supongo que se han formado, existe harto Jote aca en el Foro....

By GaladNor.
 
ojala que si poh pk ahi el antro las llevaria mas que como ahora
 
No se , la unica que me interesa en la preciosa IMaluly...........la adoro , es mi idola, es inteligente, sensible y amorosa... ojala lea esto ..
 
tenia que ser El "mamadnor" del 8!
Callao no más. mira que si de jote se trata tu vas Top WonE.
 
Neo dijo:
tenia que ser El "mamadnor" del 8!
Callao no más. mira que si de jote se trata tu vas Top WonE.
Shaaa, na que ver.. dime a una sola que haya joteado en este foro....

By GaladNor.
 
muahahahha wnes peleadores..

/me se kiere jotear a la maluly..
 
Galadnor y Neo si keren pelar o peliar haganlo x msn o vayan a dar jugo en el happy.

Aca la pregunta es solo si se han formado parejas en El Antro, no ken es el mas jote.
 
Betty_Boop dijo:
Galadnor y Neo si keren pelar o peliar haganlo x msn o vayan a dar jugo en el happy.

Aca la pregunta es solo si se han formado parejas en El Antro, no ken es el mas jote.
Gracias Señorita.. las reglas me las se super bien... pero de ves en cuando, es bueno dar jugo... ademas... bueno, no posteo mas tonteras aca...


By GaladNor.

PLaYeRo dijo:
muahahahha wnes peleadores..

/me se kiere jotear a la maluly..
ya me dijiste por msn lo mismo...
 
Betty_Boop dijo:
Galadnor y Neo si keren pelar o peliar haganlo x msn o vayan a dar jugo en el happy.

Aca la pregunta es solo si se han formado parejas en El Antro, no ken es el mas jote.
mmm. ok no entrare mas a este foro tonces.
bye.
 
Neo dijo:
mmm. ok no entrare mas a este foro tonces.
bye.

Amor no se tome asi las cosas, pero la idea es k respondan la pregunta y no formen discuciones entre ustedes. Y esta demas decirte k siempre seras bienvenido en este foro.

PD::jap_amor:
 
EL TC CON EL NANO FUERON PAREJA, PERO ESTE ULTIMO LE PUSO EL GORRO Y SE ACABO EL AMOR :lamer:
 
Volver
Arriba