• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro Salió En La Tele Xd (video)

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.994
Sexo
Macho
Estaba viendo el Chilevisión hoy en la mañana, antes de venir a la pega, y salió un reportaje de los nuevos piratas, los universitarios XD

Para mi sorpresa, el "sitio web El Antro.cl" es mostrado como el lugar donde estos nuevos delitos se cometen, específicamente este tema si no me equivoco

http://www.antronio.com/topic/1042891-promocion-verano-8000-bluray-normales-13000-doble-capa-17-mil-bluray-3d/

La PDI se hizo pasar por compradores, llamaron y se juntaron con el wn, estudiante de derecho que usaba las ventas para pagarse los estudios, y se lo llevaron en cana. Demás está decir que el periodista culiao hizo cagar al "delincuente".

EDIT DE NUEVO:

Aquí el video gracias a doctorshakal.

Minuto 6:30 en adelante, aparece nuestro querido sitio XD
 
el turco tenia conocimiento de lo que estaba pasando...


falta poquito pa que la brigada de cibercrimen se asocie con el antro...:zippyninja:
 
y después se viene la noticia de la demanda de glospi por injurias y calumnias :malosi:
 
sí, también lo ví en CHV, pobre weón :S ,,,quien será?????

...y que onda con eso que acá no hay discos doble capa???,si yo he comprado hasta en el supermercado!!!
 
el tema es del 19 de enro, no tiene ninguna respuesta, y ya lo pillaron?

puchas que efectiva la PDI :zippy:
 
si, igual lo vi ...
que son maracos los periodistas wn, dijeron que el cabro vendía esos discos para pagarse los estudios de Derecho y ahora si que lo cagaron con la carrera
 
Chucha, cuando vi este tema inmediatamente se me cruzó por la mente "cierto tema" :omg:
 
si, igual lo vi ...
que son maracos los periodistas wn, dijeron que el cabro vendía esos discos para pagarse los estudios de Derecho y ahora si que lo cagaron con la carrera

No lo cagaron wn, a lo más le funaron el negocio, pero si no tiene antecedentes anteriores no pasará a juicio, a menos que la universidad tome medidas, no se si lo hizó no vi la noticia.
Igual periodistas qls, la pega de ellos es a veces cagarse al prójimo... y reportear wevadas.
 
jajaja si lo vi, de hecho estaba buscando en video en la pagina del canal, pero no esta disponible.

igual carero el wn...


Segun mencionaron, fue por el precio que lo atraparon porque era muy barato(seguramente respecto al original). Ademas mencionaron que es la primera vez que en Chile detienen a un weon por piratear blu-ray.
 
Volver
Arriba