• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro se está llenando de "gente normal"?

lo que faltaba: creerse "especial"...

la realidad, es que en el antro no ha llegado un nuevo usuario de carne y hueso como en 10 años, de ahi para adelante puros clones,
 
Puta como antiguo ocioso teton sin vida niño rata old school que se metia a esta wea desde el 2006 y ex colaborador de la antigua y verdadera wiki (cuando aun tenia tiempo libre para malgastarlo en escribir webadas) cache que en el antro hubo un antes y un después tomando como referencia el caso glospi. Los que se conocerían hoy como "normies" precisamente abandonarían el barco después de esa wea ,sumado a que en esa época con el auge de los memes ,las rrss y todo eso no solo el antro sino que los foros y los debates comenzaron a irse a la mierda siendo reemplazados por el "trolleo" fácil y el retardeo que hoy se conocería como "shitposting" .
Si bien el antro siempre se destaco por ser un territorio virtual mas hostil en comparación a otros lugares mas "buena ondi" igual se podian tratar temas variados con un toque de irreverencia, no habia tanto enfermo y varios de ellos eran mantenidos a raya siendo funados y weados por todos. Ahi como recordar la hoy considerada "progre" pagan doll con la guatona of diamond y otra gente grabando a benzolam ,funando a black metaleros que se empelotaban en webcam,etc. O también el webeo en torno a persnajes como davidchile o corvoacerado. De ahi siempre salia uno que otro momento y personajillo.
Hoy estamos llenos de viejos asperger cincuentones, shemales, oficinistas virgenes, fachos retrasados, nazis mantenidos, weones psicopatas pendientes de cuantos peos uno se tira, multiclones, trolles pencas, etc.
De haber un perfil mas "hacker" al peo o de webeo virtual , el foro hoy pasa a ser un símbolo de sucucho de fomes sin vida ,mas aun con el auge de la alt right y todos esos movimientos decadentes calcados de los otakus de 4chan ,ahora puro lloriqueo que todo es progre, que la soa basheleh, que las feminazis, que los maricones ,que los negros ,que los temas de chanchugiran ,que los no tengo amigos me siw to mal y nadie me pesca :grito: Ya no hay gracia, aburre la wea ,yo creo que por eso tintolio ya ni infla esta wea y de adrede quiere acabarla.

Pd: que wea? desde cuando el antro comenzó a transformarse en subforo de nido y de la facción "cuarentona" de los pendejos rata de edén? 2:
Desde que la admin entregó las moderaciones por nepotismo (users retard) y no por competencias.
¿Algo más que consultar?
 
El antro nunca va a tener gente normal en su mayoría, personalmente soy un autista que ha mejorado y que gracias a que no soy feo no sigo vírgen, como dice el meme "solo háblales a mi siempre me resulta".
 
Hay weones nuevos? Yo veo los mismos de siempre, incluso menos
 
el foro es bueno, yo vengo acá simplemente porque puedo desahogar mi antisemitismo, de lo contrario todo el resto lo publico con mi nombre real en face. no tengo drama con eso. más que nada por un tema económico me pueden cagar pegas.
 
el foro es bueno, yo vengo acá simplemente porque puedo desahogar mi antisemitismo, de lo contrario todo el resto lo publico con mi nombre real en face. no tengo drama con eso. más que nada por un tema económico me pueden cagar pegas.
Este sucucho lo políticamente correcto es incorrecto, se habla a lo derecho y los tragasables que hay son bien hombre para sus cosas también.
 
mi teoría es que son pogres qlos "CM" de paginas culias nefastas, que vienen a "convertir almas" o sacar material para sus notas aweonadas chupa pico, no veo otra explicación.
 
realmente no estoy de acuerdo contigo, mas bien creo que son como dos o tres, los de siempre, creándose clones y juran que son tendencia jajaja o sea seria mas patético aun.
 
Volver
Arriba