• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro se está llenando de "gente normal"?

NORMIES GET OUT REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2F2Zdb2.png
 
Igual ahora internet es usado por gente de toda clase, faceta, como lo querai llamar (menos "normies", concepto culiao estúpido y soberbio).

En lo personal, ni me molesta que salgan comentarios así, le da mas gustito al espacio. Mucho mejor que revisar un sitio donde se andan lamiendo botas unos con otros solo por opinar de la misma forma.
 
Me he estado dando cuenta que después del tema de Karol Dance y los últimos episodios post ascenso de Piñera al poder, ha estado llegando mucho APARECIDO en el foro, weones que nunca habiamos visto y weones que no posteaban desde la época de TC, puros weones que te toparias en foros como chilewarez o portalnet, que opinan como chileno promedio e incluso tienen cierto tufillo a progre, que dista mucho de los zurdos del antro con los cuales peleo siempre y puteo respeto. Sinceramente prefiero incluso la esquizofrenia de HITMAN a que esto se vuelva un muro de facebook o un timeline de twitter.

Acá no existe la gente normal, acá existen los alter egos, los tarados, los locos y los mitómanos. "Normies" culiaos devuélvanse a su cueva, vayan a ver Teletrece o leer El Desconcierto que acá no compramos sus mentiras.

HIJOS DE PUTA, BASTA DE APARECIDOS

Comprensión culiá como la corneta. Justamente lo que estoy apelando es que NO QUIERO gente "normal" en el foro.

A todo esto, hazte una pequeña pregunta, como mierda sabes que lo que digo por foro es cierto?, solo porque lo afirmo?, como sabes que lo que argumento acá es lo que realmente creo?

La gente se acostumbró a poner su persona en linea, yo no, yo vengo de la escuela de la Internet 1.0, aquí en el Antro soy quien se me pare la puta raja.


Sabís que, perrito. Lo bueno de la internet, todo el mundo puede hacerse una cuenta (o dos, o tres) y
desde luego que el anonimato no es infalible pos, los admin acá los aprietan un poquito y sueltan la IP y mail de todo quien postee.

A que voy:
Este es uno de los pocos foros que ha sobrevivido al las RRSS, a los millenials, al instagram.
Cuando esta hueá empezó, y posteaba de manera regular con un nombre bastante identificable, no existían las funas, los retuits, el botoncito "compartir" y la gente realmente hablaba de lo que le interesaba y sobre cosas que a lo mejor piensa de verdad pero no las puede decir en público, no por seguir la moda. Pero esta generación culiá de ahora ve enemigos en todos lados.

Se fue a la cresta el sentido del humor, de poder comentar algo con libertad porque está instaurada la dictadura de lo correcto, de respetar la postura de todos los sacowea que sabiendo que están equivocados, se les da tribuna igual: en la tele, sobre todo, en el diario, etc.

Por lo mismo, una forma segura de cuidarse de las funas que vienen desde fuera (grupos feministas, izquierdistas y muchos otros ISMOS que están haciendo nata en internet) es hacerse un clon, una cuenta parodia. No le veo lo malo.
 
Son los ahueonaos del nido.org que vienen a dar la cacha acá.
Desde que empearon a propagar este fuii forazo en otrso lados se empezó a llenar de mierdas hxmxnishtxsh y pendejines calidad portalnet.

De ese lote de conchetumadres, creo que la unic@XXXXX que me merece consideración es @Saoirse , sea clon, usuario/a, etc. Fue más divertido que la chucha el topic antisororas y todo se desarrolló dentro del marco de no respeto que nos caracteriza.

Los demás anones al peo pasados a 4chan de feria me los paso por la punta de la pichula
 
Sabís que, perrito. Lo bueno de la internet, todo el mundo puede hacerse una cuenta (o dos, o tres) y
desde luego que el anonimato no es infalible pos, los admin acá los aprietan un poquito y sueltan la IP y mail de todo quien postee.

A que voy:
Este es uno de los pocos foros que ha sobrevivido al las RRSS, a los millenials, al instagram.
Cuando esta hueá empezó, y posteaba de manera regular con un nombre bastante identificable, no existían las funas, los retuits, el botoncito "compartir" y la gente realmente hablaba de lo que le interesaba y sobre cosas que a lo mejor piensa de verdad pero no las puede decir en público, no por seguir la moda. Pero esta generación culiá de ahora ve enemigos en todos lados.

Se fue a la cresta el sentido del humor, de poder comentar algo con libertad porque está instaurada la dictadura de lo correcto, de respetar la postura de todos los sacowea que sabiendo que están equivocados, se les da tribuna igual: en la tele, sobre todo, en el diario, etc.

Por lo mismo, una forma segura de cuidarse de las funas que vienen desde fuera (grupos feministas, izquierdistas y muchos otros ISMOS que están haciendo nata en internet) es hacerse un clon, una cuenta parodia. No le veo lo malo.

Estoy de acuerdo contigo, por lo mismo creo que no nos estamos entendiendo.

Se nota altiro el usuario nuevo, al clon y a la cuenta parodia. Yo reclamo contra los aparecidos culiaos, que se nota que jamás pertenecieron acá, pero cachan un poco de dinámicas de foro y se nota que vienen de los foros antes mencionados, esos mierdas no me merecen ningún respeto porque opinan igual a quienes detestamos.

Justamente los que vienen a imponer la dictadura de lo políticamente correcto en un lenguaje "más familiar" al antronero, por eso todos agarran papa y terminamos dandoles tribuna.
 
Fuera de webeo ese cipadrito se antronizó bastante. Quizás ahora nadie le compra con mucha razón.

Pero ahí tenis un buen ejemplo de antronización extrema. Ese weon era el weon más NORMIE y pedantemente jovencito tipico chilensis que había, incluso amariconado y cuck. Hizo el medio show de despedida en el cual todos lo puteamos, para volver con su usuario Rabatxo y si te fijas, se ha portado bien jajajajaja. Ahora putea a todo mundo y podremos o no estar de acuerdo, pero en futbol tiene una opinion bastante dura y gracias a Jebús que no da la cacha con sus temas amorosos de mierda.

Lo que si me he fijado, es que se ha llenado de cuks ultimamente, es wea de entrar a amigos y sexualidad:

“Que hacer si tocan a mi polola en mi presencia”, “que hacer si un weón se jotea a mi polola en la pega”. “Es normal que mi mujer le guste usar escotes”, “Al parecer me están cagando”, “Mi mina me cagó con un amigo”. Etc :lol2:

Vamos en fase involutiva. Donde antes se hablaba de minas pajeandose ensartadas, peos calduos y weas.
 
Es cierto, en internet nadie sabe si eres un perro posteando :hands:
Piensa que si hay sangre nueva, hay que convertirlas a la cultura del abusheo :sisi:

Estoy de acuerdo contigo, por lo mismo creo que no nos estamos entendiendo.

Se nota altiro el usuario nuevo, al clon y a la cuenta parodia. Yo reclamo contra los aparecidos culiaos, que se nota que jamás pertenecieron acá, pero cachan un poco de dinámicas de foro y se nota que vienen de los foros antes mencionados, esos mierdas no me merecen ningún respeto porque opinan igual a quienes detestamos.

Justamente los que vienen a imponer la dictadura de lo políticamente correcto en un lenguaje "más familiar" al antronero, por eso todos agarran papa y terminamos dandoles tribuna.

Ajá. Creo entender la dinámica.
Afortunadamente existe el Quote y el Abusheo.
N. del T.: creo que se podría hablar de una nueva era Post-Oblea en estos días.
 
Grito: este es mi espacio para ser maricon, loco, facho, comunista, misogino, y varios extremismos etc
 
Igual ahora internet es usado por gente de toda clase, faceta, como lo querai llamar (menos "normies", concepto culiao estúpido y soberbio).

En lo personal, ni me molesta que salgan comentarios así, le da mas gustito al espacio. Mucho mejor que revisar un sitio donde se andan lamiendo botas unos con otros solo por opinar de la misma forma.

Para nada pienso como tu. Si, tampoco me gusta el concepto "normie", es muy pasado a 4chan. Dejemoslo en "adulto joven comun y corriente", justamente son los que MENOS APORTAN en stos espacios.

Internet se ha llenado de gente que piensa en masa que justamente atenta a la "diversidad" de pensamiento que tanto pregona.

El Antro no lo considero para nada un safe space, es el espacio mas inseguro que hay y si queremos nos hacemos funas culiás más hijas de puta que las de twitter.

El asunto es que acá realmente HAY DIVERSIDAD de opiniones, contra lo único que se putea en serio es contra la dictadura de lo politicamente correcto y lo unico que avalo es que esa escoria culiá se vaya de aquí, no nos sirve ni siquiera para agarrarlos pal webeo.


PS: da para otro topic, pero la democratización del internet, dicho en bueno chileno, desde que se "roteó" el internet ha creado un impacto social tremendamente nefasto, donde increiblemente todo el mundo piensa que puede opinar, de donde chucha sacaron eso?. Antiguamente en este foro a la gente asi le deciamos que recien conoció "el triple pack" :clapclap:
 
este tema es ofensive, no pediré baneo por que es ofenvise, pero si que se le cambie el nombre al fore en elantre y que se unifique la frase que acompaña al logo en "la poder del amor y la unidad" obvio con una lenguaja inclusivx
 
Volver
Arriba