• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro segun El Mercurio

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
D

drunken

Guest
Hoy domingo, la pagina A25 del Mercurio habla de los 79 sitios web chilenos imperdibles, y ahí aparece ElAntro.

El Mercurio califica al Antro.cl de Feo, Lento y Pesado.
Noticia: http://tinyurl.com/o9vb8

Lo de feo, no hay duda, lo de lento y pesado, al menos en mis conexiones yo he visto una mejoría en los ultimos meses.
 
Si van a hacer un review diciendo que el sitio es feo, entonces demuestran lo superficial de su articulo, ya que toda la informacion que aca se puede encontrar es algo bien meritorio.

Ademas esto es un Antro... si al maricon que escribio eso no le gusto, entonces se puede ir a la chucha.

Igual esta calificado como imperdible jajaja... quien los entiende :b_woot:
 
mmm

no toy en shile.. no eh funao el artikulo

pero el Mercurio se puede meter el komentario en el pekeño :lol2: XD


:monomeon:MERCURIO


ta la raja el antro :gafas:
 
lOS WEONES Q HACEN EL MERCURIO SON WEONES AMARGAOS Q HACE MESES NO PASA NA NI NA CON LA ESPOSA POR ESO SE PONENE A CRITICAR COSAS Q SON ENTRETENIDAS PA LOS DEMAS:box:
 
Me tinca que el que hizo el articulo, fue uno de los tantos de exiliados que ha tenido el sitio XD

Por que ok la interfase no sera una belleza, pero el sitio cada vez esta mas rapido, y de pesado nada.

Asi que me tinca que estan hablando de picaos
 
Feo?...que diantres quieren?, que pongan el foro con fondo rosadito jajajaja
que son fletos los periodistas de El Merculo

me quedo con el clinic
 
Lenta y pesada? no se ahora no anda tan lenta, yo sobre lo otro q wea kieren
q tenga florcitas y rosado el sitio xD
EL MERCURIO MIENTE!!
:monomeon: el mercurio
 
para mi el periodista ese alguna vez hizo un tema en el antro
lo agarraron a xuxadas, se picó yse desquito con el artículo ese XD
 
J¡gSaW dijo:
para mi el periodista ese alguna vez hizo un tema en el antro
lo agarraron a xuxadas, se picó yse desquito con el artículo ese XD

Jajajajaj me kgue de la risa xD
 
que imprta lo que diga el mercurio, si lo leen puros viej@s kuliaos fach@s, amargaos, que no tiran hace añosy que jamas han entrado al Antro y si entran y no les gusta por que lo encuentran feo o inmoral tambien da lo mismo.

EL MERCUTIO MIENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
 
jiajiajia feo lento y pesado??? el mercurio del domingo es feo, es lento y ademas mas pesado que la cresta, en too caso LUN es mas pesado que la cresta.... que se pudra el mercurio y sus comentarios futiles
 
El merculo miente, nada más...
 
gigio_rt dijo:
jiajiajia feo lento y pesado??? el mercurio del domingo es feo, es lento y ademas mas pesado que la cresta, en too caso LUN es mas pesado que la cresta.... que se pudra el mercurio y sus comentarios futiles

ajajajaja to2 la razon, acabo de recibir el mercurio del domingo y puta la wea pesada. Ahi tienen algo pesado periodistas pseudo intelectualoides fachos de el Mercurio XD

El Merculo Miente, y como miente....
 
Feo puede ser, depende del ojo que mire. Pero lento y pesado no. Antes lo fue, pero ahora anda bien. Como decian por ahi, este es un antro y no puede ser rosado (exceptuando el mariconaso de CLARO) y si el periodista se conecta desde su casa por módem telefónico, hasta google.cl le parecerá lento y pesado. Además, el Mercurio vale callampa. Fueron los promotores de la DICTADURA, los panfletarios de PINOCHET y fueron capaces de venderse una y mil veces, y de mentir MONSTRUOSAMENTE en sus titulares. Hasta la fecha siguen mintiendo junto con el piño de diarios Regionales asociados, y siguen vendiéndose a diestra y siniestra.
Viva el THE CLINIC.

PCTM!
 
Bien como la raja el articulo (no da pa "investigacion"). Mucho sitio muerto, proyectos bastante olvidados, subjetividad en sugerencias al poner blogs en la lista de "imperdibles" (esta bien que te guste como escribe X persona, pero no puedes ponerla como "debe ser visitada" si estas haciendo algo global)... etc.
De hecho, me manejo en el tema "gamer" (humildemente), y Lan-Z mas que portal, es la comunidad CounterStrike oficial del pais (la que organiza los eventos y los lleva a la CPL)... pero de "portal gamer" cada vez tiene menos (mas muerto todos los dias). Coincido en que ya casi no quedan (si es que ya NO los hay en chile). Zoomby, agonico; frag, no existe; one, un foro (por ahora, dicen); lan-z, solo counter y su tienda de ventas; y montones de proyectos mas que solo se dedican a tener un foro y un servicio de arriendo de servers privados para shooters.

Conocia al Gordito del Ibarra y era algo mas "pro" para sus noticias hace dos o tres años atras. Una mierda lo que hizo (en conjunto) ahora.
El sitio hace MESES que tiene cuatro inmensos servers soportandolo, y ha aguantado a casi 8 mil usuarios en linea de una sola vez. Lo he testeado ahora ultimo con conexiones modem, callampas, y el sitio carga igual de rapido que un terra y otros similares. En diseño, es similiar tambien, un "portal" mas; que no le guste el negro y las cornetas en los dibujos de las noticias, es otra cosa. Hace meses entonces, puedo suponer, que no visitan el sitio, porque la velocidad no es problema ya.

Pero gracias ElMercurio por considerar al sitio... uno de los mas grandes de Chile y que compite con "EMOL" (emol = conjunto con emol.com lun.com elmercurio.cl lasegunda.cl y todos los diarios en un solo pack de estadisticas) por los top10 nacionales con ElAntro incluido ahi :loquito:
 
Volver
Arriba