• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro segun El Mercurio

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
si en esa lista que puso este tipo hubira pedido un minimo de 1000 visitas al mes, no habria quedado casi nadi.

casi todos los sitios recomendados son sitios que no los lee ni la mama del webmaster.

por eso aunque les pico el hoyo tuvieron que poner el antro en su lista, pero como le tienen mala onda, le pusieron el comentario mal intencionado que demuestra que no se han metido quizas nunca.
 
Que es fea la pagina, eso es algo subjetivo.
Lenta para nada la wea carga mas rapido que la cresta por lo menos a mi.
Pesada, tamapoco... mmmm quizas un par de moderadores xD.
 
el mercurio se ha convertido en un diario como la raja una mierda asi que no hay que hacerles caso ademas cada uno de nosotros sabe en realidad lo que es el antro y como funciona no importa si un sitio es feo mientras preste la función por la cual se creo.-
 
El antro es excelente, el diseño es ideal para el amante del antro, de hecho está mucho mejor que en sus inicios y el material que entregamos a diario es extraordinario.

Larga Vida al antro!!!!!!!!!!!!
 
yo cuando recien me inscribi me acuerdo que era horrible tratar de entrar a esta pagina se demoraba un mundo era superrrrrrrrrrrr lenta...... pero actualmente no tengo ningun problema, no es lenta...........
 
Pffff.... si realmente conocieran el antro.... pensarían muy distinto
 
ese weon podría dedicarse a la farándula...ahi se trata de inventar weas sin cachar que hay detras.


del mercurio tenia que ser po´!!!!
 
jajajajajaj

quien chucha le esa caga de diario facho y tambien a quien le interesa
 
no lo encuentro feo, lento solo cuando toy en el trabajo poc este tarro esta pal loly... ´pero en el mi anda re bien!

como dicen arriba el wn k escribio eso debe ser "un periodista que alguna vez hizo un tema en el antro lo agarraron a xuxadas, se picó y se desquito con el artículo ese " jajaja
 
lo mas feo es el diario....tiene coo mil paginas y 999 son de propaganda...una mierda de diario
 
Antes leia el Mercurio los Domingos, pero luego vi la luz y ahora digo ...

"Lo lei en el Antro"
 
BastardSonOfGod dijo:
Si van a hacer un review diciendo que el sitio es feo, entonces demuestran lo superficial de su articulo, ya que toda la informacion que aca se puede encontrar es algo bien meritorio.

Ademas esto es un Antro... si al maricon que escribio eso no le gusto, entonces se puede ir a la chucha.

Igual esta calificado como imperdible jajaja... quien los entiende :b_woot:



- Te encuentro toda la razon ya que no tienen idea de lo que se publica , si solo se encarga de lo superficial y no del contenido en total del Portal .
:pudrete::pudrete:Mercurio :pudrete::pudrete:
 
que se cree el conchetumare ese, que se vaya a la chucha el perro desgraciao
 
Volver
Arriba