• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro segun El Mercurio

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
Hay que dejarlos a esos hueones, les molesta que haya mas gente en una comunidad como esta que gente leyendo su mierda de periodico que solo ta pa que los hueones que tan de jefes lean algo que al final ni entienden, pa los supuestos cuicos de este pais.El hueon puede escribir lo que quiera, al final la cantidad de usuarios dan a demostrar lo contrario, lo que es yo no tengo ningun drama con que el sitio es lento, por la wea que es feo, vamos a ver que tan lindo es el culiao que escribio la wea, ademas si quiero ver hueas lindas me veo yo mismo en mi fotolog (jejejejeje), aca uno viene a ayudar y opinar, es un lugar que hacia falta para la gente de este pais, esa que tiene cosas que decir y que no puede porque ta obligada a callar y agachar el moño porque sino lo hechan o lo discriminan.

Sigan asi cabros, somos los que somos, pero somos lo mejor, formamos parte de un grupo que ha sabido mantenerse en el tiempo y nunca con mentiras, siempre con la verdad por delante, cosa que no pueden decir muchos en el rubro del periodismo.

Ahhh, quiza al culiao no le gusto enterarse que el POWER RANGER ROJO era gay, quiza queria ser como el, o simplemente el hueon queria ser famoso, asi que tiro esa noticia pa que nosotros hablaramos de el.

Y para el hueon que escribio eso, vo si que teni buen gusto hueon, las cagaste, mira que la pagina del futbol chileno esta re wena y pa que decir la de codelco, y la del ejercito ni hablar, se realista hueon, nadie pesac esas mierdas de sitios, si te pagan por que habli hueas, ya teni bastante dinero, retirate de esa huea, ahhh, y te aviso, la pagina culia de tu diario es super linda, las caga, ahi me llamai al diseñador pa ver que se puede hacer con elantro.cl, mira que el nos podria ayudar con su diseño (hueon mula, por ultimo pnle color al sitio del diario y despues desi eso, pero la caga fea).

Saludos antronianos, y sigamos asi, cada dia somos mas y mejores.


El Mercurio --->> :guillotina:
 
mercurio ctm, ni saben lo ke publican los weones de los periodistas :enojado:
 
nunca puedes decir que algo es feo que tonto el weon
lo feo es subjetivo puedes decir el diseño no es agradable a al vista pero no feo ahi als cago
 
el mercurio ???? que es eso ???? quien lo conoce ???? ... lo leen en las micros o el metro ????
 
drunken dijo:
Hoy domingo, la pagina A25 del Mercurio habla de los 79 sitios web chilenos imperdibles, y ahí aparece ElAntro.

El Mercurio califica al Antro.cl de Feo, Lento y Pesado.
Noticia: http://tinyurl.com/o9vb8

Lo de feo, no hay duda, lo de lento y pesado, al menos en mis conexiones yo he visto una mejoría en los ultimos meses.

Lo de feo y pesado quizas se referia al TC
 
la wea e fea pro ke tngan respeto po wn si la mita dl diario ql la hacen de aka XD

ke la msken cn mostaza las wekas qlias
 
antrotrofo dijo:
la wea e fea pro ke tngan respeto po wn si la mita dl diario ql la hacen de aka XD

ke la msken cn mostaza las wekas qlias

wn me ekivoke XD lei mal crei ke era LUN

si e el mercurio ke la mamen ls momios qlios
 
¿Porque siempre politizan todo?.. que el Mercurio sea de derecha ¿que importa?.. que lo lean ellos.. nadie los obliga a leerlo.. asi como nadie obliga a leer ese bodrio de Clinic ¿o no?.. y me gustó la opinión del Antro.. incluso le hubiese puesto mas mierda.. ¿saben para que?.. para que ningún otro rql ctm se meta a la pagina y nos ponga mas pesada de lo que está.. aunque para mi no es ningún problema.. somos los que somos y no necesitamos mas.. creo que acá somos casi como una familia, habemos de todos los colores, de todos los equipos, de todas las religiones, damos jugo, discutimos y siempre en buena.. ¿para que necesitamos mas propaganda?.. el sitio es lo mejor aquí y en la quebrada del ají.. ¿lo malo?.. todo lo politizan.. y hay foros para ello.. es mi opinión... ah.. y como dice Liar.. lo de Feo y Pesado (y no solo por kilos) no es solo por Tc.. sino por TODOS los moderadores... a eso se referia el reportaje,... je je je
 
En realidad la mayoria de los sitios que nombra el mercurio son de una utilidad nula, por ejemplo el sitio.cl, la pagina judicial(busca un caso y 99%, de la veces sale error),etc y por lo demas pagina mas entretenida que el antro no hay, aqui tenemos tema desde los no tan jovenes hasta los pendex, puta que me relaja esta pagina, siempre hay algo nuevo.
 
sigamos, asi, quieren en colores la pagina, en mi navegador si es lento, espero que eso se solucione, pero feo, por algo es un antro, como tan gil el periodista, y para eso "estudio" xiaaaaaaaa
 
Eso les pasa por venderse a claro... por eso lo encontraron feo... o acaso creen que la radiacion proveniente del logo nadie la iba a cachar? yo cacho q se metieron a evaluar justo el dia de CLARO...

P.D: a quien chucha le importa.... seguramente agustin edwars postea aca :lol2:
 
FEO???? HERMOSO LO ENCUENTRO PO WN feo era cuando estubo la wea de claro...JAJA Y el mercurio vale callampa en estos temas... piensen el mercado al k esta enfocado... viejos cuicos, fachoos k encuentran todo malo... y por ultimo..no solo el mercurio miente.. TODOS LOS PERIODISTAS si no...no venden se acuerdan cuando un paco le pego a un periodista..keo la caga...pero esa wea simpre fue asi... pero le dieron color justo en ese momento
 
Ustedes Le Creen Al Mercurio


En Too Caso La Wea De Pajera Igual Tiene Razon, A Este Sitio Se Mete Harta Gente, Sobretodo A Erotismo Y Xxx

Esa Wea Esta Siempre Llena, Y Casi Siempre Por Weones De Menos De 100 Post.

Creo En Mi Humilde OpiÑion Que Deberian Poner Restricciones A La Wea Tal Como Lo Hicieron Con Warez
 
Volver
Arriba