• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro y TC noticia del 2005

deberia haber una seccion para shupa pikos.........
no me intereza recordar weas solo vivo el presente, aparte ese wn del TC ma mato el medio usuario en los inicios de este foro....asike me duele recordar weas
 
jajaja, igual falta el churejon que le enseño al TGAY a tomar el mousen cuando era un espinilludo con cuatica.
 
Express dijo:
para los newbies y Letchers
:lol2:

FOTO17120050529225644.jpg
:lol2:

Los letchers debieranch leerch echtoch
http://www.antro.cl/index.php?load=historiaelantro

Ahí chalech todach la historiach del antroch


:lol2:


:buenaonda:

añeeeeeeeeeeeeja la noticia wn

pd: ¿qué wea buscabai en internet que llegaste a eso?
 
sin duda que todo con el paso del tiempo cambia, y aunque algunos piensen lo contrario, los cambios se hacen para beneficiar la experiencia en el sitio de todos los antronianos, pero...

El imperio es tan amplio que a veces El Antro colapsa.

hay cosas que no cambian...

salu2 a pedrito y el server :lol2:
 
Ahora el antro está en decadencia, ya no da estos golpes que daba antes, como por ejemplo cuando pasó con las fotos de Hans Trozo u otros. Ahora es tan sólo un recopilatorio de links a otras páginas y videos de Youtube. Se nota además la ausencia de NANO. Lo que más echo de menos es que antes los usuarios en general eran más simpáticos y no te puteaban por cualquier cosa, ahora este foro sólo sirve para putear y postear cosas de otras páginas, como dije antes.

PD: Letchers... jajaja.
 
Express dijo:
newbies y Letchers

Aprende a escribir Newbie reqliao

Otro más que se une al grupo chupandole el arrollado de vena a TC

PD: 2005 por último busca algo más actual

Spike__Spiegel dijo:
Ahora el antro está en decadencia, ya no da estos golpes que daba antes, como por ejemplo cuando pasó con las fotos de Hans Trozo u otros. Ahora es tan sólo un recopilatorio de links a otras páginas y videos de Youtube. Se nota además la ausencia de NANO.
.

Es que igual no ha pasado mucho en esta wea de país (me refiero en el sentido de que pueda aparecer una wea que impacte al país y no unos telefonos qliaos)...o sea si se quieren dar golpes periodisticos lo unico que se podría explotar es la farandula...y Dios no quiera para eso esta la wea de SQP.

NANO???...o sea...falta
En el sentido de que antes habían bastantes exilios (puta hasta el 2030) por el tema de de decirle: Nanochet, Churejon y bueno ahora cualquier weon putea a TC y no te vas de vacaciones lo que igual es bueno...aunque no dudo de que me cagaba de la risa con las fotos del capitan general con la cabeza del NANO

Spike__Spiegel dijo:
Lo que más echo de menos es que antes los usuarios en general eran más simpáticos y no te puteaban por cualquier cosa,

Depende antes la rapidez para cerrar temas era mucho más lenta y si alguien posteaba donde no debia las puteadas podian llegar a su buena cantidad de páginas antes de que cerraran el tema, ahora ya ni se puede hacer eso ya que el tema esta cerrado y te quedas con las ganas de putearlo

Pero viendolo en la vida diaria del foro...hay que tomar en cuenta que mucho weon se metio después y bueno se lleno de mierdas pero asi es la vida, asi es la democracia XD

Por mi parte el sitio sigue siendo para mi un lugar para relajarme después de la U, gracias a Dios con velocidad decente (porque puta que emputecia navegar en otros tiempos), y a falta de golpes periodisticos una risa con alguna pelotudez, sea de youtube, metacafe o cualquier wea
 
aaj el tc no sale mui lindo... e slindo, pero esa foot no le ayudo mucho.. en fin...
ke tanta wea con el antro D!
 
Hablò el WEON màs antiguo del Antro.....

Mamòn culiao....
 
weon maricon chupapico
el antro esta lleno de weones como vo
:geatlife: y date cuenta que elantro esta como las weas
cada vez peor por culpa de ese weon
 
joselogx dijo:
deberia haber una seccion para shupa pikos.........

wajaja chupa pikos team!!!
la wea mamona "loko jamas vas a ser mod"
aer si se te pasa lo mamon
 
Volver
Arriba