• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Antro y TC noticia del 2005

q tiempos aquellos me gustaba mas ellantro antes y lo digo por todo ,usuarios exclusivamente antes eran mas buena onda
pero habra que adapterse no mas
 
la weá vieja wn.... y yo no te voy a decir xupapicos.... aunke lo eres...



el _nano_ no se hecha de menos... muy enojon el xurejon rqliao.... igual era entretenio leer sus pataletas de histeria e insultos... y despues te baneaba... jajaja


de todas formas lean mejor la historia del antro en version TC, me recagué de la risa.... parece ke el link ta en el primer o segundo post...


ya wns... xumastikenlo con salsonesa y mostaza de cajú




P.d.: ke les pasa a los rqliaos con los usuaros antiguos... cuidaito....

P.d.: La diferencia con el antro de antes es ke eramos bien pesaos pero wenos... ahora hay tanto mojon qliao ke no sabe discutir y te insulta altoke... por lo menos antes insultabamos "en wena", con fundamenteo... no hay nada mejor ke ser un weon con bases.
 
recordando viejos tiempos jajaja
una ves hojeando una revista aca en la empresa vi un reportaje de tc del año 2005 tb.. le sacare una foto XD
 
Spike__Spiegel dijo:
...Lo que más echo de menos es que antes los usuarios en general eran más simpáticos y no te puteaban por cualquier cosa, ahora este foro sólo sirve para putear y postear cosas de otras páginas, como dije antes.

PD: Letchers... jajaja.


Querido Spike..estas seguro que era ElAntro?...con esa aseveracion....LO DUDO MUCHO!!!!
Pecas de newbie, sin serlo!!!

Arael dijo:
NANO???...o sea...falta
En el sentido de que antes habían bastantes exilios (puta hasta el 2030) por el tema de de decirle: Nanochet, Churejon y bueno ahora cualquier weon putea a TC y no te vas de vacaciones lo que igual es bueno...aunque no dudo de que me cagaba de la risa con las fotos del capitan general con la cabeza del NANO
...
Pero viendolo en la vida diaria del foro...hay que tomar en cuenta que mucho weon se metio después y bueno se lleno de mierdas pero asi es la vida, asi es la democracia XD

Por mi parte el sitio sigue siendo para mi un lugar para relajarme después de la U, gracias a Dios con velocidad decente (porque puta que emputecia navegar en otros tiempos), y a falta de golpes periodisticos una risa con alguna pelotudez, sea de youtube, metacafe o cualquier wea

Jajajajajaja, de veras Nanochet GUajajajajajajjajajaja.
214743836440092026890823619113.jpg
Mas buena ondita nanito!!!, claro siempre y cuando no le dijeras, churreja, orejon, churrejon, qNANOp, o cosas por el estilo jajajajajajaja
Ademas nanito sigue participando por estos lares, pero ahora esta mas inmerso en proyectos productivos propios (jajajaja utas que le subi el pelo a shared jajajajaja). Saludos _NANO_


matasali dijo:
q tiempos aquellos me gustaba mas ellantro antes y lo digo por todo ,usuarios exclusivamente antes eran mas buena onda
pero habra que adapterse no mas

Insisto, estas seguro de que metiste bien los dedos en el teclado???
Parece que el dicho "todo foro pasado fue mejor" es velda!!!!!:ohmy:

Truco dijo:
el _nano_ no se hecha de menos... muy enojon el xurejon rqliao.... igual era entretenio leer sus pataletas de histeria e insultos... y despues te baneaba... jajaja

de todas formas lean mejor la historia del antro en version TC, me recagué de la risa.... parece ke el link ta en el primer o segundo post...

ya wns... xumastikenlo con salsonesa y mostaza de cajú

P.d.: ke les pasa a los rqliaos con los usuaros antiguos... cuidaito....

P.d.: La diferencia con el antro de antes es ke eramos bien pesaos pero wenos... ahora hay tanto mojon qliao ke no sabe discutir y te insulta altoke... por lo menos antes insultabamos "en wena", con fundamenteo... no hay nada mejor ke ser un weon con bases.

Ohhhhhh estan penando...jojojojojo wenas Truco!!!
Falta que aparezca tata kachocha, xsfalso, ya posteo mister_paja, el elfo, poeta jorge y el automan sebba jojojojojojo.

Saludos

PD: tema chupalonga y viejo jojojojo (y bosnia??) jajajaja:lol::lol:
 
LeTChers!, una cosa es ser piola, y otra un chupapico nostalgico!.

Con cariño, si agresión y sobre todo..jejej, con fundamentos!
 
Volver
Arriba