• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[El antronero opina] Que profesionales de verdad necesita Chile?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
A pocos meses de dar la psu,es un hecho que las carreras de ing.comercial,derecho,enfermeria,fonoaudiologia,psicologia y hasta sociologia serán las que tengan mas postulantes. Ante tal realidad me vino esta pregunta ¿que profesionales necesita chile?. Tengo pensando en estudiar trabajo social y en los datos sacados en internet no he visto que esta carrera esté hasta el tope con estudiantes. Lo cual,para mi,es algo bueno ya que en el futuro no habrán tantos graduados de esta carrera y no habrá tanta competencia ni tantos cesantes ilustrados.


Entonces,que opinan? Que profesionales necesita chile?

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
 
Gente q trabaje con la inteligencia artificial. Esa wea va permearlo todo en el futuro y no desarrollarla sería quedarse atrás de nuevo.
 
A pocos meses de dar la psu,es un hecho que las carreras de ing.comercial,derecho,enfermeria,fonoaudiologia,psicologia y hasta sociologia serán las que tengan mas postulantes. Ante tal realidad me vino esta pregunta ¿que profesionales necesita chile?. Tengo pensando en estudiar trabajo social y en los datos sacados en internet no he visto que esta carrera esté hasta el tope con estudiantes. Lo cual,para mi,es algo bueno ya que en el futuro no habrán tantos graduados de esta carrera y no habrá tanta competencia ni tantos cesantes ilustrados.


Entonces,que opinan? Que profesionales necesita chile?

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:
Comienza a instruirte en terapias de Reiki, ahí tendrás mucha pega.
 
Primero que todo, estudia algo que te guste sí o sí.
Para que después no andes como weon diciendo:
Eztah karrerah nu ez lo mio :qloco:
No erah loh keh ezperabah :qloco:
Ez ke io no penzaba keh ibah a zer asih :qloco:

Hay weones que salen titulados y salen con esa :ohno:
Esa wea es lo peor :nonono:
 
Ingenierías Civiles, Medicina, Derecho, pero lo más importante es que la carrera que elijas llene tus expectativas y que te asegure que no te morirás de hambre.

Eso si, si te vas a trabajo social, por nada en el mundo te mezcles con frenteamplistas, al contrario, evangeliza la palabra del emperador JAK :rezo:
 
Si vai a estudiar trabajo social anda comprandote poleras del che porque no conozco weon que haya estudiado esa carrera que no se haya convertido en un come wawas, ademas de tener un sueldo de mierda.
 
YO TENGO CREATIVIDAD E IMAGINACION

NO NECESITO MOFARME DE LA GENTE

ESO MATA LOS DONES QUE DIOS TE DA

ESO TE CONVIERTE EN JUDIO...

EN LADRON

Y ESO NINGUNA PERSONA BIEN NACIDA LO QUIERE




Ingenieros en Todologia como @LEONMAGALLANICO

Solucionar todos los problemas de la humanidad sin despegar la raja de la silla :clapclap:

Derribar satélites con punteros laser :clapclap:

Nave Jurel tipo salmón :lol3:
 
Volver
Arriba