• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es exitoso?

Lo único que rescato es que culiaste a los 28.
Y se nota que fue trauma.
Cual es el problema en dejar de ser virgen / casto después de los 25? (hoy en día después de los 13)
Despues de cierta edad todos los hombres queremos culiar lo mas pronto posible, llegar hasta los 28 sin ponerla hubiese sido una tortuta china (al menos para mi)

¿A ustedes las mujeres como que no les pasa lo mismo :mmm:?
 
El antroniano gana un buen sueldo? Tiene trabajo estable? Maneja un auto del 2018 en adelante? El antroniano es guapo, alto ,atlético,musculoso? El antroniano se tira a las minas en la primera cita? El antroniano en este momento está acostado con su guapa novia modelo luego de llevarla a comer a un restaurant fino? El antroniano en su adolescencia se culiaba a las más ricas del colegio ? Al antroniano las minas guapas al verle le sonríen y no lo desprecian? El antroniano es jefe o gerente de alguna wea? Al antroniano lo invitan a carretear,viajar, siempre y tiene muchos amigos ? Al antroniano no lo aíslan socialmente ? El antroniano no fue víctima de bulling sino al contrario era popular ? El antroniano tiene facilidad para conquistar mujeres ? Al antroniano las mujeres lo miran en la calle? Se sonrojan al verlo? Al antroniano cualquier ropa le viene bien, auto que maneje tira pinta igual? El antroniano no perdió la virginidad a los 28 como yo? Al antroniano nunca una mujer se burló de el?
El antroniano ha viajado por el mundo ? El antroniano come jamón acaremelado y queso? El antroniano vive en un cómodo depto o parcela?

thumb_no-no-no-97-family-guy-consuela-kicks-brian-out-51883143.png
 
Despues de cierta edad todos los hombres queremos culiar lo mas pronto posible, llegar hasta los 28 sin ponerla hubiese sido una tortuta china (al menos para mi)

¿A ustedes las mujeres como que no les pasa lo mismo :mmm:?
Como no te gusta que te llame viejo....
Mira pre púber
No.
En general las mujeres no andábamos preocupadas si teniamos o no sexo. Porque las mujeres no buscan eso. Priorizamos el romance.
Era mas webiante no haber tenido un detalle de parte de un weon que no haber sido hecha de hoyito.
Ahora la wea cambió y ni asi andan las cabras preocupas de tirar, sino de q el wn no sea violento.
 
Tan exitosos que el chascón Villegas nos catalogaría como "mantequillosos"... pero por los motivos equivocados :sm:
 
Como no te gusta que te llame viejo....
Mira pre púber
No.
En general las mujeres no andábamos preocupadas si teniamos o no sexo. Porque las mujeres no buscan eso. Priorizamos el romance.
Era mas webiante no haber tenido un detalle de parte de un weon que no haber sido hecha de hoyito.
Ahora la wea cambió y ni asi andan las cabras preocupas de tirar, sino de q el wn no sea violento.
jajaj antes buscaban romance, ahora q no las boxeen, chucha q han relajado los estandares cabras :jijiji2:

la pesca feminista les esta lavando el cerebro :secreto:
 
jajaj antes buscaban romance, ahora q no las boxeen, chucha q han relajado los estandares cabras :jijiji2:

la pesca feminista les esta lavando el cerebro :secreto:
No todas wn.
Pero la mentalidad qlia ha cambiado.
El romance te lo da cualquier weta que te lo quiera poner.
Y los que son más románticos son los que más weas ocultan.
 
No todas wn.
Pero la mentalidad qlia ha cambiado.
El romance te lo da cualquier weta que te lo quiera poner.
Y los que son más románticos son los que más weas ocultan.
ah o sea querian romance, lo consiguieron pero ademas consiguieron q se las boxearan, entiendo. :sisi3:

ahora arrancan de los romanticos? yo arrancaria de los infantilizados ademas :sisi3:
 
ah o sea querian romance, lo consiguieron pero ademas consiguieron q se las boxearan, entiendo. :sisi3:

ahora arrancan de los romanticos? yo arrancaria de los infantilizados ademas :sisi3:
Ahora la cumbia es ser lela.
Las minas ya no quieren onvres jaajajajaj
En serio, el aumento de la diversidad ha sido en gran parte porque se cansaron de tener que lidiar con un wn.
 
Ahora la cumbia es ser lela.
Las minas ya no quieren onvres jaajajajaj
En serio, el aumento de la diversidad ha sido en gran parte porque se cansaron de tener que lidiar con un wn.
hahaa la wea estupida, y claro de vez en cuando tienen bajones, se embarazan pero se vuelven luchonas pq no tienen a nadie al lado :jijiji2:
y asi la vida se abre paso igual :okeyz:
 
Despues de cierta edad todos los hombres queremos culiar lo mas pronto posible, llegar hasta los 28 sin ponerla hubiese sido una tortuta china (al menos para mi)

¿A ustedes las mujeres como que no les pasa lo mismo :mmm:?

yo creo que el que nunca ha culiado tal vez no sienta esa necesidad. yo no tengo idea de eso porque culie a los 13, pero supongo que si nunca has tenido sexo entonces quizas no lo necesitas.

es solo una hipotesis, no se en realidad.
 
yo creo que el que nunca ha culiado tal vez no sienta esa necesidad. yo no tengo idea de eso porque culie a los 13, pero supongo que si nunca has tenido sexo entonces quizas no lo necesitas.

es solo una hipotesis, no se en realidad.
extraño mas los regaloneos y compañerismo (onda compartir experiencias, sentirse hapollado) q el sexo la vdd
 
yo no culeo hace como 1 anio y la verdad ni ahi. ni siquiera me han dado ganas de ir a putas. tuve 15 anios seguidos entre 2 relaciones (7 y 8) y creo que al contrario es tan agradable estar solo y que no te manden (o intenten) que es superior a cualquier wea.
hoy dia me tome en serio la cuarentena y no me he levantado de la cama en todo el dia, la raja. viendo peliculas, comiendo comida preparada, etc.
 
yo creo que el que nunca ha culiado tal vez no sienta esa necesidad. yo no tengo idea de eso porque culie a los 13, pero supongo que si nunca has tenido sexo entonces quizas no lo necesitas.

es solo una hipotesis, no se en realidad.
es verdad , si nunca has follado no sientes la necesidad de reproducirte con la promotora de turno , al final se reemplaza con la paja :piemti: , aunque creo que para salud es pesimo :yaoscared:
 
Volver
Arriba