• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es exitoso?

Básicamente estas definiendo a un Ingeco promedio de la UC
 
suficientemente bien para vivir en una cajita de fósforos en las condes :unsure:
 
Perrito, ese listado pajero que describiste es camino al éxito.
El cisterito exitoso aparte de su pega sobre los 2 mm ya tiene un par de bienes raíces diferentes al donde vive (al menos 2 de esos pagados), su fondo mutuo, su negocio en vías de consolidación y ni hablar de autos: uno 4x4 de hace un par de años y otro cómodo de velocidad, su mina estable enchulada a su pinta que entrega todo lo que se le pida. Si tiene larvitas rubias, en colegios inpronunciables.
 
Perrito, ese listado pajero que describiste es camino al éxito.
El cisterito exitoso aparte de su pega sobre los 2 mm ya tiene un par de bienes raíces diferentes al donde vive (al menos 2 de esos pagados), su fondo mutuo, su negocio en vías de consolidación y ni hablar de autos: uno 4x4 de hace un par de años y otro cómodo de velocidad, su mina estable enchulada a su pinta que entrega todo lo que se le pida. Si tiene larvitas rubias, en colegios inpronunciables.

Tengo un conocido que vive esa realidad, el chuchesumadre solo con cuarto medio y las ganas, se consiguió plata y incursionó en el negocio de las máquinas tragamonedas, de esas que las bertitas se gastan la plata del pan....
Esto pasó hace mucho más de 10 años y el weon se forro en poco tiempo, ahora ni idea a que se dedica.
Deje de ver su facebook porque me daba envidia ver sus propiedades, autos, mujeres, viajes y opulencias.
 
El antroniano gana un buen sueldo?
si
Tiene trabajo estable?
Si
Maneja un auto del 2018 en adelante?
No
El antroniano es guapo, alto ,atlético,musculoso?
Termino medio
El antroniano se tira a las minas en la primera cita?
No, no soy de pelarme como dicen vulgarmente.
El antroniano en este momento está acostado con su guapa novia modelo luego de llevarla a comer a un restaurant fino?
Vacaciones
El antroniano en su adolescencia se culiaba a las más ricas del colegio ?
No
Al antroniano las minas guapas al verle le sonríen y no lo desprecian?
A veces
El antroniano es jefe o gerente de alguna wea?
No, pero tengo libertad creativa en mi trabajo y nadie me dice algo.
Al antroniano lo invitan a carretear,viajar, siempre y tiene muchos amigos ?
No, de pocos amigos, tuve mucho amigo por interes y tuve que filtrar.
Al antroniano no lo aíslan socialmente ?
No, yo decidio donde voy.
El antroniano no fue víctima de bulling sino al contrario era popular ?
No
El antroniano tiene facilidad para conquistar mujeres ?
Si me atrae claro.
Al antroniano las mujeres lo miran en la calle?
No me fijo
Se sonrojan al verlo?
No lo se.
Al antroniano cualquier ropa le viene bien, auto que maneje tira pinta igual?
Si
El antroniano no perdió la virginidad a los 28 como yo?
No, los 17 años.
Al antroniano nunca una mujer se burló de el?
Que sepa no.
El antroniano ha viajado por el mundo ?
Es secundario cuando tienes enfoques en otro aspectos.
El antroniano come jamón acaremelado y queso?
Pensaba que era algo mas otro nivel el desayuno LOL
El antroniano vive en un cómodo depto o parcela?
Casona.
 
No,yo todavia no llego arriba,pero espero llegar para tirarme a la mina que siempre he deseado.
 
En reirme con las respuestas. Los hombres realmente tienen un problema mental con las mujeres. Todo lo que hacen y lo que planean tiene relación con tener mujeres. Se han dado cuenta lo patéticos que son? No pueden pensar en mejores cosas que "cuando tenga plata me voy a tirar a una modelo jejeje"?.
El sexo es NADA. No genera nada en tu vida mas que un placer momentáneo. El cerebro masculino definitivamente es muy básico y no es apto para continuar la evolución.
 
En reirme con las respuestas. Los hombres realmente tienen un problema mental con las mujeres. Todo lo que hacen y lo que planean tiene relación con tener mujeres. Se han dado cuenta lo patéticos que son? No pueden pensar en mejores cosas que "cuando tenga plata me voy a tirar a una modelo jejeje"?.
El sexo es NADA. No genera nada en tu vida mas que un placer momentáneo. El cerebro masculino definitivamente es muy básico y no es apto para continuar la evolución.
Todo lo que dices es muy cierto, pero lamentablemente el hombre esa así, su fin total es poseer una vagina para el. Y el rol de la mujer siempre ha sido prestarle la vagina al hombre correcto que será el padre de sus crías.
 
En reirme con las respuestas. Los hombres realmente tienen un problema mental con las mujeres. Todo lo que hacen y lo que planean tiene relación con tener mujeres. Se han dado cuenta lo patéticos que son? No pueden pensar en mejores cosas que "cuando tenga plata me voy a tirar a una modelo jejeje"?.
El sexo es NADA. No genera nada en tu vida mas que un placer momentáneo. El cerebro masculino definitivamente es muy básico y no es apto para continuar la evolución.
quien te dijo esa huea? .... llega ser .... R I D I C U L A
 
Todo lo que dices es muy cierto, pero lamentablemente el hombre esa así, su fin total es poseer una vagina para el. Y el rol de la mujer siempre ha sido prestarle la vagina al hombre correcto que será el padre de sus crías.
Por eso que no los pesca nadie. Con esa concepción mental tan arcaica y visceral como mucho van a tener lo que "dejó la ola".
 
Y usted se considera mina de primera ola ?
eso-muerde-el-cebo01564203267.jpg

jajaja
 
Por eso que no los pesca nadie. Con esa concepción mental tan arcaica y visceral como mucho van a tener lo que "dejó la ola".
Convengamos que hay un monton de mujeres que terminan quedandose con hombres con una vision "arcaica y visceral" del exito y de las mujeres. Segun las necesidades e incluso sus mismas inseguridades, una mujer optara por un hombre dominante o un beta a quien dominar. Finalmente ustedes elijen(asumo que eres mujer, sorry pero ando espirituado con eso de los clones)
 
Volver
Arriba