• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano es exitoso?

El éxito no se mide por cosas materiales ni por apariencia
Literalmente nombraste puras cosas superficiales.
La sociedad suele establecer una relación entre éxito, riqueza material y fama. Esta visión distorsionada y pobre de la realidad, afecta a muchísimas personas, generando un esquema simplificado de la vida que separa a exitosos de fracasados. El éxito no debería ser entendido como algo unidimensional, sino como la consecución de un objetivo, sea pequeño y de carácter íntimo o grande y con gran repercusión.
 
El ser exitoso es ser la mejor versión mejor de ti, si eso pasa las cosas materiales llegan pronto :).
 
En este momento estoy en el oyó profundo, sin pega, sin mina, waton, lesionado, sin auto, sin casa, llegando a los 30, acabado y pensando en mi ex de hace 2 años.

Así de mal estoy.
 
Tengo un conocido que vive esa realidad, el chuchesumadre solo con cuarto medio y las ganas, se consiguió plata y incursionó en el negocio de las máquinas tragamonedas, de esas que las bertitas se gastan la plata del pan....
Esto pasó hace mucho más de 10 años y el weon se forro en poco tiempo, ahora ni idea a que se dedica.
Deje de ver su facebook porque me daba envidia ver sus propiedades, autos, mujeres, viajes y opulencias.

Yo viendo como ha sido mi vida hubiera hecho la misma wea....nada de haber estudiado ni una wea. Al final para tener exito teni que ser vivo.
 
Volver
Arriba