• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha estado con una mina rica?

Que se le puede considerar rica.?
En grasas saturadas?
Solo en mis sueños. Claro esta.


Depende del estandar de cada antroniano, pero si se considera rica una miss bikini de alla por el 2006. Queria conmigo.. y yo tan aweonado en ese tiempo le dije que no... que era muy feo para ella.
Queria que fuera su primera vez conmigo y cosas asi. Que me amaba y me decia que eso no le importaba, que fuera feo solo que la quiera,y yo me fui en esa. :sm::sm::sm::sm:
Yo creo que tuve miedo. :okay:

Paso el tiempo y despues me hablo y andaba con un wn bombero y de plata. Y que a el le habia entregado todo....:sm::sm::sm::sm:
 
Minas ricas, de catálogo, de esas objetivamente ricas? Ninguna. Minas bastante ricas y bonitas? Como 4. Lo penca es que todas fueron antes de los 21 y con ninguna hubo sexo, incluso una de ellas hasta el día de hoy NIEGA a rajatabla que nos hayamos comido, esto ante el webeo del resto de amigos que saben que efectivamente nos comimos algunas semanas el 2007 :lol2: Ya con eso queda clarísimo que no tengo por donde y es un milagro que me haya comido minas, y ya minas ricas fue un regalo del pulento para darme una prueba gratis del paraíso, nada más. Con las otras 3 intenté algo después o años después y nada, me daban a entender que fue un 'ponceo' loco nomás y que no se irían ni a tomar un café conmigo (aunque yo invite).

Al menos me he lanzado a jotear, o conversar mejor dicho, al 90% de minas que he encontrado ricas o interesantes, yo tengo la escala bastante baja (por no decir nula) por lo que destaco que son minas "que yo he encontrado ricas", siendo que para la gran mayoría no pasan del montón. Aunque igual duele que te rechacen tanto al menos te quedas con que lo intentaste y no fue por timidez o alguna mierda así que no pasó nada.
Al fin un comentario real, entre tanta mitomanía y sátira.
Por acá lo mismo, nunca una de revista. No me sale no mas. Pero lo intento casa vez que puedo, así puedo dormir tranquilo al menos...
 
Una vez anduve con una mina rica, pero rica la weona, tanto así la acosaban en la calle. Una vez me contó que vio a su primo pajeandose fuera de la ventana de su pieza, mientras ella se cambiaba.
Que puedo decir, eran ricas las cachas. La comadre no tenía muy buena higiene :ohno: y el día de hoy tiene los ojos un poco rasgados por su sobrepeso.
 
Una vez anduve con una mina rica, pero rica la weona, tanto así la acosaban en la calle. Una vez me contó que vio a su primo pajeandose fuera de la ventana de su pieza, mientras ella se cambiaba.
Que puedo decir, eran ricas las cachas. La comadre no tenía muy buena higiene :ohno: y el día de hoy tiene los ojos un poco rasgados por su sobrepeso.
Te leemos :tecito:
 
Medianamente rica?

Osea tenía lo suyo para tener 2 hijas tetas firmes, culo bien tenía su forma y donde era chica cabía en mi mano su nalga, flaca pequeña y mayor que yo

Sapito corto y caliente
Lastima que me dejó de hablar xq me olvide de su cumpleaños :sm:

Aun la recuerdo y me pego pajas en su nombre
 
Aqui su servidor tuvo el honor de tirarse a la minita mas simpatica del liceo, era algo rellenita pero la mas hermosa de cara y tenia todo bien puesto wn:gafas: Mas allá he tenido cuea para ser un wn random puras minas unas ricas otras aceptables salvo una loca culiá, y un amigo normalito se tiró a otra de las minas ricas del liceo una tetona no se como la hizo:lol2: Y ahora tiene auto y le empezaron a llover las babys:lol2::lol2::lol2:
 
Esta en tus manos, haz ejercicio con tu señora.

Se puede moldear el cuerpo, tu genetica es una carga, pero tu estilo de vida hace la diferencia.
 
Última edición:
Yo me he tirado minas muy buenas, eso porque estudié la carrera elite, y en un momento me puse bien jote.

Te puedo decir q los primeros meses son la raja, tiras a cada rato, de todas formas, por eso los primeros 6 meses de relación no son para tomar decisiones series... pero luego de 1 año, te quieres tirar otra, incluso más mala... en la variedad está el gusto. Recién desde ahí puedes tomar decisiones a futuro con tu mina.
 
La única mina rica que me comido y culiado fue hace 5 años con una vieja, puta la vieja rica yo 33 años y ella con 54. La vieja iba al gym y tenía un culo hermoso, unas tetas de pataditas y además era caliente. Me llamaba por teléfono y me decía " quiero pico" hasta el dia de hoy me acuerdo de esas cachas que hacíamos en los moteles. Al final conocí a mi polola actual que tienen mi misma edad y la vieja desapareció de mi vida. Mi polola actual es Bonita pero esta vieja era rica, caliente y re caliente.
 
Debo decir humildemente ... que conoci una mina extranjera una vez en Shago City , le ofreci un pastel de choclo y paf... lo mejor de mi vida :baba:
 
Volver
Arriba