• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha estado con una mina rica?

Uno es gerente y lo hicieron socio en EY! (Ernst&Young), no sé si todavía lo seguirá siendo, porque por temas de la vida no hablo con él hace tiempo. El otro tiene un cargo como Jefe de Gabinete...o una weá así en un municipio de capital regional (Que no voy a decir cuál, obvio)(Ese ql si que es bueno pa engrupir y sólo por eso... y por política llegó allí... ya lo veo de Alcalde). EL tercero tiene un emprendimiento de asesorías a bancos, porque estuvo mucho tiempo trabajando de analista en el banco Itau e hizo que lo despidieran pa poder tirarse solo.
De estos 3 weones, 2 eran compañeros de curso y otro amigo de la vida. Te juro que durante la media y la U se dedicaron a puro weviar, como tontos pal carrete y pal weveo y les iba como el hoyo en la parte académica. Pobres como ratas y feos de manual, pero con una personalidad exhuberante, que doy por descontado que los llevó donde están. Dos están casados ya y un tercero sigue weviando con las mejores minas que se puedan ver. Ahora que tiene plata, ese ql es un peligro vivo.

Entonces por lo que me dices la única posible (quizá) explicación es:
O eran de colegios onda -inserte nombre de colegio- "school" o estaban en un liceo maoma pero exigente y despues entraron a un top10 hacia arriba.
 
Pobres weones, como si andar con una mina rica fiera imposible, con esa confianza y autoestima de mierda que tienen por eso les va como las weas y piensan que a los que les va bien son mitomanos, sigan a las pajas y sigan igual de patéticos xD
 
Prefiero pajearme o putas a agarrarme una guatona
jajaj la wea humoristica, estos clones cada dia mas ocurrentes.

respecto del tema, igual que escribio otro cipadrito, depende que se considera una mina rica. hay niveles. lo que si nunca he estado con una fea. o sea si me he agarrado a alguna que otra guatona bien fea, pero no relaciones largas. todas las minas con las que estuve con alguna continuidad y sobrio son del promedio para arriba. de hecho hace pocos dias vi a una ex en una foto en face y se le notaba el pedazo de lomo a la tonta en las historias de face. impresionante. para tener 41.
a esa me la comi muchas veces y teniamos entre comillas una relacion, pero la weona se aburrio de mi yo cacho porque nunca le pedi pololeo ni nada mas serio, simplemente nos veiamos y nos comiamos.

en general como dije todas las minas que me agarraba sobrio y relativamente continuo eran minas de un 7 pa arriba. en escala de 1 a 10. si no tenian buenas gomas tenian buen culo y si no eran armonicas en general o cara muy linda, etc. incluso mi seniora, de la cual me separe hace poco, ahora no me parece nada atractiva, pero hace unos 10 anios era un bombon.

todavia me arrepiento de no haberme comido a la amiga de una prima que estaba detras mio. era normal tirando para bonita de cara, pero tenia el culo mas impactante que le he visto a una chilena. era mas cuica que la mierda eso si, no creo que me hubiera aguantado mucho tiempo viviendo al modo clase media.
 
Más que la falta de dinero hay cosas que matan pasión. Por ejemplo el mal aliento y los dientes en mal estado.

Si tienes dentadura normal, hablas de corrido, dinero suficiente para vivir solo, tener tu cacharro o plata para el motel. Aunque seas gordito o bajito, es cosa de buscar y podrás encontrar a una flaca linda con baja autoestima, eso si esas vienen siniestradas y con trancas.
 
Más que la falta de dinero hay cosas que matan pasión. Por ejemplo el mal aliento y los dientes en mal estado.

Si tienes dentadura normal, hablas de corrido, dinero suficiente para vivir solo, tener tu cacharro o plata para el motel. Aunque seas gordito o bajito, es cosa de buscar y podrás encontrar a una flaca linda con baja autoestima, eso si esas vienen siniestradas y con trancas.

Siniestradas y con trancas en qué sentido?
 
Demasiado patético para siquiera elaborar una respuesta. Aplica extinción
 
Hace dos finde semanas fui al supermercado, me arme de valor y le hable a una promotora y trate de instaurar una conversación, pero a los 5 minutos ella me dice que va al baño. La espere una hora en el pasillo y nunca volvió.

patetico conchetumare

es rico comer filete, besar una blanca y suave piel, disfrutar ojos azules/verdes. pero no siempre son las mejores pa culiar.
 
No me considero antroniano. Pero respondo igual
Si, siempre.
Solo lei el titulo ni me importa lo demas.
 
niña blanca alta y delgada , un angel, y de la mano un tipo moreno con cara de indio
money-494161_1280.jpg
 
Resulta que en la oficina es de las típicas que están separadas con esos paneles , entonces se escucha todo lo que el otro lado. Yo estaba en colacion durmiendo y tapado con un poleron , nadie notaba mi presencia, al otro lado del panel habian 4 compañeras treintonas que iban para los 40,pelando a todos los hombres de la empresa, resulta que salio mi nombre , y dijieron que yo era horriblemente feo. Y pues si, es verdad no soy para nada agraciado pero nunca pense que me enteraría de eso de ese modo. A lo largo de mi vida siempre he salido con mujeres gordas y mi actual pareja tambien lo es, es además como rasquita que se nota que viene de una población, aunque es decentita.
El tema es que por culpa de mi fealdad jamás he besado a una mujer delgada y atractiva, y eso ya me causa un tranca en mi vida, siempre me he preguntado que se sentira estar devorandose de pasión con un angel. Mi unico consuelo son las pornos, las scort no es lo mismo, quiero sentir esa previa que no te da una prepago, estar una noche entera. Por eso le pregunto al antroniano, hz estado con una mina rica? Que se siente? Y si no dimelo para no sentirme solo en este mundo.
La otra vez estaba en el mall y vi una niña blanca alta y delgada , un angel, y de la mano un tipo moreno con cara de indio. La verdad que los miraba con cara de odio y ellos lo notaron. No agunante la envidia que senti y me fui al baño a llorar un buen rato.
Tambien estaba en el anden delmetro y habia una mujer tan hermosa con un vestido rojo que me llego a dar rabia y me dieron ganas de empujarla a la vi del tren,no podia soportar la idea de que otro varon la penetre, me pero me contuve, llegue a mi casa a masturbarme.
Amo con todo mi corazon a mi mujer y ella tambien pero siento que nuncare estaré 100% pleno con ella. De vez en cuando visito algun cafe pero no puedo gastar mucha plata ya que ella lo notaria.

Ya voy llegando a los 30 y cada dia me pongo mas feo, nunca he podido interactuar con una mina rica en mi vida, en el colegioo era demasiado timido y en la universidad tambien. Las veces que lo he hecho me miran como con cara de desprecio.
Hace dos finde semanas fui al supermercado, me arme de valor y le hable a una promotora y trate de instaurar una conversación, pero a los 5 minutos ella me dice que va al baño. La espere una hora en el pasillo y nunca volvió.
Entonces ya me di cuenta que la vida ha sido injusta conmigo, soy feo pero hay feos que la hacen igual.

Por eso me pregunto si alguien del forazo ha tenido ese privilegio alguna vez en su vida o despestar en la mañana con un pete de una carita hermosa.
No lo sé Rick
9129b1e9f909571226aba0f55761db20.jpg


Enviado desde las profundidades del mar
 
Extranjera muy tetona, en ese tiempo tenía complejos con mis bubis pequeñas, hasta que la vi desnuda acostada en la cama con sus bubis desparramadas, miré las mías y pensé: "pequeñas pero bien puestas, se quedan ahí :sisi3: " ... ahora no tengo atado en andar con mis bubis al aire ! :up:


Enviado desde las profundidades del mar
 
Volver
Arriba