• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha tenido pensión Soto?, antronianas han tenido pensionistas de amor?

Registrado
2018/06/11
Mensajes
1.682
Conocen a alguien que viva en tal situación?, los que yo conozco al menos, incluidos algunos familiares míos; siempre los veo dándose la buena vida, y en todos se repite el patrón de ser ultra irresponsables, no inspiran mucha confianza, algunos ni siquiera son simpáticos, ¿como lo logran?



Antronianas, han tenido la tentación de mantener a un wn?, por que?.





tonkatomicicparivedgerentegeneral_crop1581424076844.png_423682103.png
 
Conocen a alguien que viva en tal situación?, los que yo conozco al menos, incluidos algunos familiares míos; siempre los veo dándose la buena vida, y en todos se repite el patrón de ser ultra irresponsables, no inspiran mucha confianza, algunos ni siquiera son simpáticos, ¿como lo logran?



Antronianas, han tenido la tentación de mantener a un wn?, por que?.





tonkatomicicparivedgerentegeneral_crop1581424076844.png_423682103.png

no y no creo que al menos en mi vida me toque algo similar
 
Nunca he caficheado, y si me he quedado algunos días en la casa de algún weón siempre coopero,
incluso en mi época universitaria, siempre trabajé para tener mis chauchitas y no atosigar a mis viejos con mis cosas.
Soy una pesá culiá, pero nunca he sido cagá. :sisi3:

Y sobre mantener a un weón, tampoco en realidad, trato de evitar a los tipos que se cacha que son barzas, confianzudos y sin vergüenzas.

He escuchado últimamente varias historias sobre viejas (+50) que se ponen a mantener a sus lachos, generalmente cuarentones separados y pagando pensión.
Con respecto a las minas, claramente son la mayoría, y conozco varias que han caficheado toda su vida (fuera de webeo) nunca le han trabajado un peso a nadie y más encima se dan la gran vida, siempre exigiendo y buscando lástima de los hombres.
 
Si, es normal. Me han mantenido y yo he mantenido. De hecho cualquiera que haya tenido una relacion larga ha pasado por ambas cosas. Hay momentos en que estai sin pega o con una pega penca. Anduve con una mujer que tenia mas plata que yo, pero al final yo la termine manteniendo o por lo menos aportando mucho mas. Y no me quejo, son ciclos.
 
conozco un par de familiares que viven bajo ese sistema hace varios años. Coincido con lo que dices, la actitud de los weones no es la mejor. Supongo que es porque están a la defensiva especialmente con otros hombres, porque bien sabemos que no trabajar está asociado a no ser hombre, ser penca, etc. Por eso agarran una actitud irónica y crítica al peo. ¿cómo logran que los mantengan? deben ser mil weas, tienen la cuea de estar rodeados de mujeres de buen corazón y muy maternales, que ven quizás que problema mental en el qlo y también pueden verles weas buenas. tal vez el weon en particular tenga sus méritos que se valoran en el ámbito privado, por más que para uno valgan callampa.
 
Nunca he cafichado si esa es la pregunta

:hands:
 
Nop, nunca ni he caficheado , ni me han caficheado a mi , pero si conozco casos mas que de parejas lo que mas he visto he cafichearle a familiares , ya sea papas o hermanos, nose si cuenta como caficheo pero hace unos años una señora que conozco necesitaba un riñon y el del hermano era compatible y el muy hdp le pidio un auto a cambio del riñon :nonono:
 
ayudé a mi ex a sacar su carrera y la muy csm a comienzo de Marzo me pega la patada cuando quedé sin pega. En fin.
ohhhh la maraca qla.

Un conocido vivió algo semejante en el sentido de que le ayudó a la mina y todo, y habían comenzado un proyecto de vida acá juntos (él es del sur). La cosa es que murió la flor, pero siguieron viviendo en la misma casa en buena onda hasta que ambos se estabilizaran financieramente para no depender del otro. La weá es que justo ahí este loco se quedó sin pega y por varios meses. Pero la mina ahí lo apañó sosteniendo todos los gastos hasta que encontró trabajo nuevamente, devolviéndole así la mano.

Ya vendrá una mejor persona compadrito :santo:
 
Volver
Arriba