• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha tenido pensión Soto?, antronianas han tenido pensionistas de amor?

ohhhh la maraca qla.

Un conocido vivió algo semejante en el sentido de que le ayudó a la mina y todo, y habían comenzado un proyecto de vida acá juntos (él es del sur). La cosa es que murió la flor, pero siguieron viviendo en la misma casa en buena onda hasta que ambos se estabilizaran financieramente para no depender del otro. La weá es que justo ahí este loco se quedó sin pega y por varios meses. Pero la mina ahí lo apañó sosteniendo todos los gastos hasta que encontró trabajo nuevamente, devolviéndole así la mano.

Ya vendrá una mejor persona compadrito :santo:
Tranqui hermanito yo ando bien. A final de cuentas su actitud lo único que hizo fue ayudarme a dar vuelta la página más rápido. Pensé que después de 7 años el duelo iba a ser más para el pico, pero ya después de 3 ando tranquilo 'conociendo' niñas de buena crianza por tinder y similares. Hasta packs y cachitas locas han salido por ahí :lol2:


Ninguna mina vale lo suficiente para que le paguen una carrera o magister. Y he conocido casos iguales al tuyo.
Moraleja: Jamás invertir en educación que no sea la propia o de tus hijos
Totalmente de acuerdo, y claramente no cometeré el mismo error 2 veces. El problema es que uno comete estupideces creyendo estar enamorado y termina pagando el noviciado.
Pero como dicen: fool me once shame on you fool me twice shame on me.
 
Última edición por un moderador:
Nunca, siempre a medias.
El dia que se peleen, lo primero que te van a sacar en cara es eso.
Lo se, porque tuve amigos que vivieron asi, y no motiva.
Uno tiene que tener algo que lo ayude a superarse y ser mejor persona.
Si terminan, nadie te va a mantener asi que debes aprender a valerte por ti mismo, no por terceros.
 
Si bien no me considero un cafiche, me gustan las minas independientes, que vivan en su casa o depa propios. Principalmente por la comodidad de pasar la noche, en un lugar amable, sin contar los minutos como en un motel. Además que, por lo mismo, se ahorran muchas lucas, que puedes gastar en otras salidas con la misma u otras minas.
 
A los unicos que les cafichee antes de ser independiente ha sido a mis padres. Claro que el mito antroniano dice que le caficheo la cuenta mi pierno jajajajajajaj
 
Ninguna mina vale lo suficiente para que le paguen una carrera o magister. Y he conocido casos iguales al tuyo.
Moraleja: Jamás invertir en educación que no sea la propia o de tus hijos

eso debería ser conteindo obligatorio en las asignaturas básicas de la universidad de la vida :sisi3:

Lo voy a apuntar en mi libretica :yoshi:
 
y que tiene que ver esto con @ViejoElosChoclos
 
y que tiene que ver esto con @ViejoElosChoclos
Animated-GIF-downsized-large.gif
 
de manera indirecta si...un tiempo comparti con una amiga con ventaja y se suponia que nos ibamos a medias con los gastos, cosa que solo duro 2 meses, de ahi practicamente le pagaba el techo y me gastaba la comida. El dia que armo una fiesta fue cuando la eche cagando
 
Nunca me han mantenido ni he mantenido a nadie!!!

De tener la oportunidad de ser mantenido, muchas veces, pero no esta en mi ADN

De hecho en mis correrias por el sur, hace años pinche con una minita que era 3 años mayor que yo, ella madre soltera dueña de un par de residenciales en Pucón que le iba bastante bien, yo iba muy seguido por trabajo, siempre recuerdo los días de lluvia, ella me cocinaba especialmente para mí (cocinaba la raja) hasta cierto punto hubo un enamoramiento por parte de ella, yo solo le tenia cariño, de hecho le aconsejaba que si se buscaba una pareja, que tuviera cuidado con los weones que se podían aprovechar de ella solo por su plata, porque ella era bien cariñosa, hospitalaria como es la gente del sur, muchos weones que eran pasajeros habituales le tiraban los cortes, porque igual era atractiva, pero nunca los pesco...se fijo mas en este servidor, que no soy un Brad Pitt, hasta soy super introvertido y distante, pero bueno...hay mujeres que les gusta eso!!!

Durante 15 años la he visitado, ultimamente seguimos manteniendo contacto, siempre me pregunta cuando voy a ir, ya han pasado 5 años que no voy, ella sigue sin pareja, su hija ya esta en la U, y estoy seguro que si me fuera al sur, estaria viviendo con ella, con una tremenda casa, camionetas y quizás administrando sus residenciales :lol2: pero nunca he sido así, soy un lobo solitario!!!
 
Ojala encontrar una minita que sea normalita, no tan loquita y que me mantenga, yo feliz.
 
Ojala encontrar una minita que sea normalita, no tan loquita y que me mantenga, yo feliz.
 
Nunca he caficheado, y si me he quedado algunos días en la casa de algún weón siempre coopero,
incluso en mi época universitaria, siempre trabajé para tener mis chauchitas y no atosigar a mis viejos con mis cosas.
Soy una pesá culiá, pero nunca he sido cagá. :sisi3:

Y sobre mantener a un weón, tampoco en realidad, trato de evitar a los tipos que se cacha que son barzas, confianzudos y sin vergüenzas.

He escuchado últimamente varias historias sobre viejas (+50) que se ponen a mantener a sus lachos, generalmente cuarentones separados y pagando pensión.
Con respecto a las minas, claramente son la mayoría, y conozco varias que han caficheado toda su vida (fuera de webeo) nunca le han trabajado un peso a nadie y más encima se dan la gran vida, siempre exigiendo y buscando lástima de los hombres.

Que gran dato por la chucha. De seguir así voy a tener que aplicar aunque vaya contra mis principios.

ayudé a mi ex a sacar su carrera y la muy csm a comienzo de Marzo me pega la patada cuando quedé sin pega. En fin.

Hay minas así, Cilantrito. Ya vendrá una de verdad.

Respecto al tema, nunca he sido cafiolo y si mantuve a una chimbiroca que, para variar, pagó mal. Aprendizaje adquirido eso sí.
 
ayudé a mi ex a sacar su carrera y la muy csm a comienzo de Marzo me pega la patada cuando quedé sin pega. En fin.

Puta la wea penca y que maraca su ex!!!

Como dijo un sisterito, solo invertir en educación en uno y los hijos, ni siquiera en tu pareja, es un arma de doble filo :hands:


Y conozco casos de colegas que eran casados que en su epoca ibamos a los cafes o topless y los weones se empotaron con la maraca de turno, cuento corto las minas le machetearon hasta lo que no tenían, los weones tontos le pagaban el arriendo del depa a la mina, la colegiatura a la bendición, regalitos por allá por acá, en fin...!!!
 
Uta yo he caficheado y me. Han caficheado, tampoco he sido tan careraja, pero es rico dejarse querer de repente, lo otro uno siempre que puede coopera a no ser que estis muy cagado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba