• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha tenido pensión Soto?, antronianas han tenido pensionistas de amor?

Uta yo he caficheado y me. Han caficheado, tampoco he sido tan careraja, pero es rico dejarse querer de repente, lo otro uno siempre que puede coopera a no ser que estis muy cagado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
he vivido con varias lolas a lo largo de la vida, y como dicen muchos, la idea es que sea mutuo, a veces weas de la vida uno no puede.
Una sola me dejo clavado con el arriendo, y gastos del depa, pesco sus weas y se fué. asi que tuve que comer aire para pagar el depa, gastos comunes y basicamente vivir, hasta encontrar otro arreindo, demas esta decir que perdí el mes de garantía, y pague a posteriori los gastos comunes del edificio. Mala experiencia, pero de tripas, corazón
 
Recuerdo que cuando trabaje de promotor en un mes conocí como 5 weonas que le pechaban casa a sus pololos en Santiago :lol2:

Todas eran de región y estudiaban, excepto 1 que era argenta

Y uno gastando plata en arrendar pieza :sm:

Así con el malulo patriarcado ps :hands:
 
Nunca mezclo las cosas en mi casa y cuando me he quedado en otro lado tampoco. Para mí el hogar debe ser tranquilo, mejor hacer cosas carnales por fuera.
 
Si y no.

Cuando era estudiante de Universidad tenia una polola que ya estaba trabajando, era una relación a distancia, la huea es que ella me pagaba los pasajes me compraba ropa de vez en cuando el suegro me quería me prestaba su auto, me pasaba plata. La mejor relación y época de mi vida!

Digo si porque podría considerarse, pero era universitario. Y diría que no, porque no es que no estuviera haciendo ni una huea me dedicaba a estudiar y de vez en cuando me pagaba los pasajes xD
 
Volver
Arriba