• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano participa ...

Si, generalmenre lo hacemos de manera Autogestionada en la oficina (incluyendo el jefe), y resulta. Ademas los que me caen menos bien no va, asi que generalmente termina con carcajadas y mucha alegria
 
en todo caso muchos miran como redito de beneficios , vas a comer como condenado, si pasay piola "recolectas" para seguir comiendo y/o tomando en casa.

nada mejor que ir con hambre y con sed a esa weas, te buscay la wea mas aislada que encuentres, te juntay con algun amigazo si es que tenis y pichula pal resto.
 
Depende de la compañía, cada vez que hacen weas (cada vez menos) pregunto quién va, para saber si voy a tener algún grupito dónde pegarme. Pero realmente es penca por qué se cagan hablando de pega y detesto cuando los arrastrados se rien con las manos en la guata de los chistes (fomes) del gerente. Lo otro es que hay weones o weonas que se dedican a sacar fotos y esa wea si que me rompe las pelotas, cuando cacho que me están sacando una fotoe pongo a ladrar como un perro callejero.
 
pal caso de empresas grandes, donde hay perraje, mandos medios y los jefecitos ito itos, la weá debe ser mas que incómoda.

recuerdo la vez en que con nuestros "jefes" nos juntamos a recibir al jefazo de estos culiaos (nosotros eramos los ultimos del escalafon) y comer en un restaurante (piola pero random).

unabotella de vino alcanzó y sobró pa mas de 8 qls.

nadi quiso tomar mas, pa no quedar de borracho frente a un ql que ni se conocia y as das das.

en otro caso, supe de un conocido que debió "aquirir" el gustito por el golf poh weon por que los jefes gustaban de este deporte de contacto.

hasta ahora no he conocido a un jefe que guste de ir al poligono a quemar algunos cartuchitos :sm:
 
Gracias! Era el.paseo de la empresa,buses de acercamiento saliendo desde la empresa(empresa a la que voy un par de veces al mes).
Si,eso me dijeron,que debía justificar mediante certificado medico o me descontaban el.dia, cosa que hicieron :angry:

Una vez fui a un almuerzo,todo boen hasta que sacaron la tontera del karaoke y concursos,fue el momento en que como estrategicamente me ubique cerca de la salida,me retiré lentamente.
pero di que no cantas, osea si no te gusta igual se entiende
una vez fui a un carrete de una pega que tenia y los wns TODOS sabian de antemano que yo no canto ni bailo (no tengo porque hacerlo, por ultimo si a mi pareja le gustara lo haria) y despues que cantaban ya me estaba aburriendo y me querian pasar el microfono a mi , y yo dije que pasaba y empesaron a wear todos, dije como 3 veces que no, la 4ta que dijieron mire mi reloj imaginario y dije : ES TARDE! DEBO IRME
al otro dia me decian que era fome y weas y yo dije en frente de la jefa: ok, si soy fome no voy mas :hands:
 
Si así lo entendí,pero la.pregunta es "participas de esas weas" no, no.participo .
una vez hice lo contrario, participé en la actividad navideña pa las vendisiones, pero fui a puro comer completos, helaitos y jugar bowling ya q no tengo de esas webas venditas, me hicieron sentir rechazado ado ado :sm:

asi q no fui mas, maricones, tenian arcades :sm:
 
Jajaja los qlos apuesto que la gran mayoría trabaja en Santiago :xd:

Nosotros tenemos un ambiente la raja, a medias con mi jefe hace unos años nos compramos un taca-taca y cada cierto rato nos pegamos unos partidos. Los carretes son lo mejor, generalmente los paga la empresa (ojo carretes). Desde la comida hasta los copetes, nada que decir.

Las comidas de fiestas patrias y fin de año siempre las pagaba la empresa, pero el año pasado la comida de fin de año no la realizaríamos por temas económicos (a todos nos golpeo el tema de la crisis social), pero igual nos juntamos y acordamos que cada uno pagaría su consumo.

Depende mucho de donde uno trabaja, espero que ustedes tambien logren trabajar en un ambiente grato en algún momento.

Slds.-
 
si pero no a todas...cuando eran weas en la misma oficina despues del horario, me quedaba, pero cuando era para ir a algun pub o local externo, ahi no me aparecia ya que se prestaba pa puro caguineo y para terminar financiandole la regada de higado a los demas, ya que aunque tomaras una cerveza o 2 botellas de chivas, la cuenta se dividia en partes iguales...
 
una vez hice lo contrario, participé en la actividad navideña pa las vendisiones, pero fui a puro comer completos, helaitos y jugar bowling ya q no tengo de esas webas venditas, me hicieron sentir rechazado ado ado :sm:

asi q no fui mas, maricones, tenian arcades :sm:


ahhh, pero lo comido y lo bowleado, no te lo quita nadie :awesome:
 
una vez hice lo contrario, participé en la actividad navideña pa las vendisiones, pero fui a puro comer completos y jugar bowling pq no tengo de esas webas, me hicieron sentir rechazado ado ado :sm:

asi q no fui mas :sm:
Jajajaaj, yo tengo bendiciones y junto con otros bendecidos pelabamos a los que fueron a la fiesta de navidad solos.
Creo que es ser un poco desubicado o en el peor de los casos, y se presta para que piensen que: no tienes nada de comer en la casa o que eres un degenerado. Así tal cual.
 
Jajaja los qlos apuesto que la gran mayoría trabaja en Santiago :xd:

Nosotros tenemos un ambiente la raja, a medias con mi jefe hace unos años nos compramos un taca-taca y cada cierto rato nos pegamos unos partidos. Los carretes son lo mejor, generalmente los paga la empresa (ojo carretes). Desde la comida hasta los copetes, nada que decir.

Las comidas de fiestas patrias y fin de año siempre las pagaba la empresa, pero el año pasado la comida de fin de año no la realizaríamos por temas económicos (a todos nos golpeo el tema de la crisis social), pero igual nos juntamos y acordamos que cada uno pagaría su consumo.

Depende mucho de donde uno trabaja, espero que ustedes tambien logren trabajar en un ambiente grato en algún momento.

Slds.-
eh? q relacion tienen estas actividades con estar en stgo?
 
Jajaja los qlos apuesto que la gran mayoría trabaja en Santiago :xd:

Nosotros tenemos un ambiente la raja, a medias con mi jefe hace unos años nos compramos un taca-taca y cada cierto rato nos pegamos unos partidos. Los carretes son lo mejor, generalmente los paga la empresa (ojo carretes). Desde la comida hasta los copetes, nada que decir.

Las comidas de fiestas patrias y fin de año siempre las pagaba la empresa, pero el año pasado la comida de fin de año no la realizaríamos por temas económicos (a todos nos golpeo el tema de la crisis social), pero igual nos juntamos y acordamos que cada uno pagaría su consumo.

Depende mucho de donde uno trabaja, espero que ustedes tambien logren trabajar en un ambiente grato en algún momento.

Slds.-

raya pa la suma?

cuide ESA peguita, socito :sisi3:
 
Jajajaaj, yo tengo bendiciones y junto con otros bendecidos pelabamos a los que fueron a la fiesta de navidad solos.
Creo que es ser un poco desubicado o en el peor de los casos, y se presta para que piensen que: no tienes nada de comer en la casa o que eres un degenerado. Así tal cual.
correcto, en el peor de los casos

si igual no quería juguete ni sentarme sobre el viejito pascuero, solo jugar bowling y no trabajar :pero:

wn si culiar no es un merito, es parte de la naturaleza, no amerita premio esa weba, solo gasto :jijiji2:
 
eh? q relacion tienen estas actividades con estar en stgo?

que en el sure se pasa mejor?
raffaella-carra-every-time-its-christmas-album-launch-milan-italy-shutterstock-editorial-9993388g.jpg
 
correcto, en el peor de los casos

si igual no quería juguete ni sentarme sobre el viejito pascuero, solo jugar bowling y no trabajar :pero:

wn si culiar no es un merito, es parte de la naturaleza, no amerita premio esa weba, solo gasto :jijiji2:
Jajaajaja el fondo es bueno pero no la forma, por último hay que pegarse a algún papito solitario (como yo) y así pasas mucho más piola, pero sigo pensando que si yo no tuviera hijos, mil veces preferiría estar jugando play en mi choza que interactuando con gente distinta a mí.

La última parte (la de culiar) no la entendí brotherito :(
 
Volver
Arriba