• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano promedio es supersticioso?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
Onda alguien hace esas cosas de que si salen y tienen que volver se tienen que sentar en tres partes antes de salir?
O si se les cae la sal le hacen tres cruces?
O si dicen algo que no quieren que pase tocan madera?

Yo no hago casi nada de eso, a lo mejor por eso me va tan mal en la vida, debería hacerlo o son weás de bertas nomás?
 
Todos lo somos, sólo que algunos no lo notan. Y no se trata de bertismo, más bien tiene que ver con el habitus de los sujetos, sirve también para categorizar el mundo.
 
1.-Trato de no pasar bajo una escalera(logico..si hay un wn trabajando alla arriba hay una probabilidad de que caiga algo y justo me de en el mate)
2. No estoy ni ahí con que se cruce un gato negro,he tenido de mascotas cuchos negros(mi curiche :wub: )
3.- si salgo y se me olvida algo,regreso puteando a buscarlo y ni por asomo se me ocurriría sentarme
4.- si algo no quiero que me pase,no ando buscando madera para golpear,lo veo solo como una manera que tiene la gente de dar énfasis a lo que estan diciendo.
5.-si se me cae la sal,la termino de botar al suelo para luego pasar la aspiradora,tirar sal por el hombro?nica..andar ensuciando de adrede :lol2:

No,no aplico para superticiosa
 
1.-Trato de no pasar bajo una escalera(logico..si hay un wn trabajando alla arriba hay una probabilidad de que caiga algo y justo me de en el mate)
2. No estoy ni ahí con que se cruce un gato negro,he tenido de mascotas cuchos negros(mi curiche :wub: )
3.- si salgo y se me olvida algo,regreso puteando a buscarlo y ni por asomo se me ocurriría sentarme
4.- si algo no quiero que me pase,no ando buscando madera para golpear,lo veo solo como una manera que tiene la gente de dar énfasis a lo que estan diciendo.
5.-si se me cae la sal,la termino de botar al suelo para luego pasar la aspiradora,tirar sal por el hombro?nica..andar ensuciando de adrede :lol2:

No,no aplico para superticiosa

y cuando vas a comprar huevos?

:risapaquete:
 
Volver
Arriba