• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano promedio es supersticioso?

cuando despegues la raja de la casa y salgas a la calle, guatona culiá :risapaquete:.

huevos a $40 po, weón. a $40 :lol3:
:porqueami: si al menos vas a tirar la talla, que sea cuando le pegue y junte
te espero para semana santa, a ver si te sale algo bueno

:santa:
 
y cuando vas a comprar huevos?

:risapaquete:

cuando te lavas el hocico?

cuando despegues la raja de la casa y salgas a la calle, guatona culiá :risapaquete:.

huevos a $40 po, weón. a $40 :lol3:

:porqueami: si al menos vas a tirar la talla, que sea cuando le pegue y junte
te espero para semana santa, a ver si te sale algo bueno

:santa:

giphy.gif
 
Pocazo
A lo más su ruda loca, y pk también sirve pa la guata.
Pero si creo en las malas vibras. Nunca he salido más cagá de un lugar que cuando hice la práctica pa abogado. El lugar era neeeeegro. Puros weones amargados a los que teniai que areeglarle sus problemas.
Ahora de vieja el año pasado tuve que conocer un hogar del sename, que está en Hualpen...el Macera. Subir la escalera pa el segundo piso fue como que me hubieran puesto un saco de papa encima. Tóxico.
 
NO. Jamas hago cabalas ni tonteras de caminar en un pie o persignarme ante imágenes de la religión que sea. Lo que si; tampoco caigo en las faltas de respeto de progres o anarco-comunistas de pasarse al otro extremo y rayar, mear y hasta cagar imágenes de iglesias o santos( al menos eso lo respeto y quizás algunos lo pueden considerar superstición?, pero yo solo lo considero un respeto hacia otro).
 
Mi mamá es bastante supersticiosa. A cagar.
Cuando era pequeña, en su crianza acostumbraba a decirme cosas como lo de no pasar debajo de una escalera, no abrir un paraguas dentro de la casa o no botar un salero, hablando de cosas negativas.
Para el lado positivo también me decía eso de tocar madera para algo, lo de los calzones amarillos en año nuevo, etc.

Personalmente no creo en esas cosas, las encuentro absurdas. Pienso sí que es posible que una persona le tire demasiadas malas vibras a otra (no digo mal de ojo ni nada de eso) a un nivel más fuerte que una tontera como las que mencioné anteriormente.
 
Creo en la neurobionta
 
Odio cuando pido el salero y en vez de pasarlo en la mano lo dejan en la mesa pa que tu lo tomes, supuestamente pa no pelear? es que lo encuentro tan aweonao...
 
Volver
Arriba