• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El asado venezolano de Caribe 13

:maestro: comentarios de calidad :clapclap:


pablo
Hace 18 horas
Promuevan el Asado Chileno .es Nuestra Fiesta Patria. No Venezolana Canal klo anti chileno


panxo c
Hace 17 horas
mientras tanto en un mundo paralelo un venezolano enseñando a hacer asado en chile


Jaime Vergara
Hace 18 horas
Me vale pico el asado venenozolano Muestren el asado chileno canal culiao


Claudio Lavanderi
Hace 18 horas
LUKSIC MASÓN GRADO 33 PROMOVIENDO LA INMIGRACIÓN Y MANO DE OBRA BARATA TRAIDOR VENDE PATRIA.


kire alf
Hace 17 horas
Muestren tambien cuando hacen el motochorro o bicichorro venezolano


Erwin Muñoz
Hace 18 horas
Respeten el mes de la patria


marc.latin master
Hace 16 horas (editado)
Que le pasa a este canal...son fiestas PATRIAS CHILENAS...que tienen que ver estos turistas eternos...rasca el reportaje...


mlq1984
Hace 16 horas
Progres CTM de Caribe 13 metiendo a los venezolanos en lo poco chileno que nos va quedando que son las fiestas patrias.


daniel velasquezHace 16 horas
Chile no necesita ninguna cultura externa chile celebra con sus propias costumbres y tradiciones, ya no queremos mas a los inmigrantes


Esoj FfvgHace 18 horas (editado)
asaitos de perros, platico urbano


mercedes figueroaHace 16 horas
no me gusta el asado venezolano me gusta el asado chileno es fiestas patria se come asado chileno y empanadas chilena .no con caca .


Claudio RamosHace 18 horas
Buuuuu que nadien le conpre a los venezolanos que se creen chilenos pero falso que se valllan ala chucha


SkibadeeeclHace 16 horas (editado)
Ya, está decidido. Bloqueo esta cagá de canal de mi Tele. También el 13 Cable... mantenga a su familia alejada de esta "lobotomia".


SeanConneryForeverHace 18 horas
el 18 Dia de la Primera junta nacional del gobierno de Chile señor de Caribe 13 aqui Estamos en CHILE y no en venezuela


Francisco MartinezHace 17 horas
Como siempre vene13 promoviendo la invasión


Josshua RiveraHace 7 horas
me importa una raja el asado venezolano!!! Estoy en Chile ctm en Chile!!!


rough stoneHace 16 horas
Que nos importa esta hueá a nosotros. Córtenla con meter a esta gente a la fuerza en cada pasada. De verdad con esto sólo logran que muchos más, cada día, no quieran saber nada de ellos. Y lo peor: Levantas una piedra y sale uno. Paren la hueá conchesumadres, que cada nota, cada entrevista, es refregar esta tremenda tragedia para el chileno de a pie en sus caras. Hijos de puta.
Leer más


Alistertesta _Hace 9 horas
"La participación de la gran colonia Venezolana". Nadie los quizo ni nadie los invitó. Asado monozolano


Lucas ChigollaHace 16 horas
Canal globalista pro inmigracion cada dia nuestra fiesta patria le agregan tintes extranjeros caribeños.

trentxHace 12 horas
que van a saber de esados esos muertos de hambres si carne no comen hace años.... canal 13 wnes nefastos !!!!


Rodrigo PizarroHace 16 horas
En Chile se hace asado chileno, no venezolano. Ya dejen de adoctrinar a la gente con su ideología pro ONU y pro inmigración, los chilenos tenemos nuestra cultura y nadie la puede arrebatar.


max maxHace 15 horas
faltaron los asados de conejo al palo de masburro , canal 13 callampero merecere irse a quiebra


pipoHace 11 horas
Entiendan, los caribeños tienen muy pocas cosas en comunes con nosotros y menos las tradiciones. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Patricio GalarceHace 14 horas
es un tutorial de como cagar un corte de carne?


Garrido IjerraHace 16 horas
F_U_C_K _C_A_R_I_B_E _1_3


Armando Bronca SeguraHace 16 horas
A quién le importa el invento del asado venezolano? Muestren algo de Nicolas Kloker, El Asador del Mal, Sebastian Luco o Álvaro Barrientos Montero. Se nota desde lejos la agenda progre que T13 tiene. Permitan que los chilenos vean preparaciones chilenas, al menos en el mes de la patria.


Santiago MartinezHace 10 horas
No sabía que era reportaje grabar como se desperdicia un corte de carne.


Santiago MartinezHace 10 horas
Por estas "NO noticias" es que los noticiero duran casi 2 horas....


Juan Carlos Varas SchillingHace 18 horas
que aprovechen ahora porque.cuando caiga maduro se van cagando a Venezuela.


Roberto MachoHace 10 horas
Jajajjajaja meten a la fuerza a estas ratas cobardes fuera de mi pais


NoivernMPAHace 8 horas
Las fiestas patrias de Chile!! Qué me importa como hagan asado ellos. A uds canal 13 les da vergüenza ser chilenos, que canal más mierda

pepe pepeHace 7 horas
Hasta cuando c13 mostrando y apoyando descaradamente a los turistas permanentes. No los necesitábamos en nuestro país, no son aporte basta ver como tienen su país. Que viene ahora?? Que la arepa es mejor que la empanada chilena para fiestas patrias???. Son unos cobardes y vendidos en C13 hace rato los verdaderos periodistas desaparecieron dan asco!!!


Santiago MartinezHace 10 horas
¿Quien en su sano juicio le pone algo terminado en caca al asado?


Chile Mas YerbaHace 8 horas
el titulo debería decir, como dejar una carne extra seca y dura. xD


juan antunezHace 7 horas
Canal 13 endofobo y vendepatria, cual es el chiste de meter esta gente a la fuerza y poner a todo "venezolano" como si esto fuese garantía de algo bueno y no lo es así, siendo que Venezuela es un país de mierda con gente de mierda


Santiago MartinezHace 10 horas
jajajajajajajaja y después hablan del mes de la Chilenidad, de que se estan perdiendo las costumbres, jajajajajajaja nuestra vieja y querida patria yan no es lo que era. A ver si en Perú, Argentina, Brasil, etc. hacen lo mismo.


cristian perez acostaHace 8 horas
falto la empanada de palomas de la colonia peruana y elsuper 8 a la parrilla por parte de la colonia haitiana


patricio silvaHace 5 horas
falta la ley de deportación urgencia para mi chile


mau sanHace 5 horas
es tan forzada la situación, que ni siquiera disimularon la parrilla nueva


pir lgunHace 18 horas
Estaba estudiando estequiometria en ese instante apareció el anuncio salvaje #asado venezolano#, como va ser asado venezolano si ocupa carne chilena y cambia la receta original de su país..... La estequiometria dice que el producto o productos tienen igual masa que sus reactantes..... Claramente el físico nuclear de harvard se paso por el pico la estequiometria..... Con cuea tienen carne allá por algo acá las venezolanas engordan....


MauriSio MaidenHace 7 horas
Ojala quiebre pronto este canal antichileno.... Y los demas tambien!


Toton TotoHace 6 horas
Como buen chileno ke soy me paso esa wea de parrillada desde la punta del pico hasta la costura de los cocos y de vuelta


Francisco SerranoHace 9 horas
Ya saben ya....no compren en ningún lado donde atiendas estás bestias.


Daniel !Hace 15 horas
No me puede importar menos el asado venezolano


Cereza CubistaHace 6 horas
Los venezolanos son unos cobardes, que prefirieron abandonar su patria y dejar morir a sus compatriotas antes que luchar, en contra de la plaga comunista, no queremos cobardes en nuestro pais, aqui hay gente que luchó y sufrió liberando a Chile de la Dictadura, no queremos a cobardes. Fuera!


MiguelHace 17 horas
Como comer caca.... diría mejor


Andres MarroquinHace 3 horas
Seguro que voy a hacer "asado venezolano" en mi casa para el 18, no cambio el ASADO CHILENO POR NADA, caribe13


Felipe MoyaHace 5 horas
No gracias, prefiero El asadito clasico nuestro con pebre y vinito tinto


Hilo CuradoHace 7 horas
No se si reir o llorar de lo repugnante y nefasto qie son los canales de TV abierta , por eso ya nadie los ve.. solo los tropicales pasados a frituras.


vanzeedHace 17 horas
Caribe 13


FelipeHace 4 horas
La colonia chilena residente en Chile podrá celebrar las fistas patrias chilenas o son solo para el ejército de ocupación caribeño????

xtaavo1Hace 5 horas
Despidan al weon que hizo esta nota a nadie le interesa los wnes de Venezuela sorry


Teff I OshtarHace 4 horas
¿¿Cuál es la idea de mostrar esto?? ¡¡Esta es nuestra fiesta nacional!!. Tienen todo el resto del año para alabar a los turistas permanentes por la razón que quieran, y no se les ocurre nada mejor que mostrar a un Venezolano enseñando a preparar un asado!!! y más encima es evidente que la carne quedó seca! XDDD Canales de mierda, me importa una majestuosa y soberana r_a_j_a su agenda progre pro-inmigrantes!!! Y Canal 13, métanse sus notas por el mandala!!!
Leer más


Gustavo menaHace 5 horas
debería llamarse "como destrozar un buen trozo de carne"


alejandro McflyHace 14 horas
Canal kl vende patria.


Edo VerdejoHace 6 horas
Estoy deseando que los robots periodistas lleguen acá.

Bernardo RodriguezHace 5 horas
Canal 13 que se meta en la raja la fiesta multicultural, estas fiestas son CHILENAS y punto . Nos importa una soberana raja la lacra caribeña.


Clonardo FiurazzoHace 3 horas
super bueno el asao...se notaba caleta la experiencia con la parrilla nueva, le quedo con "harto jugo" la carne...en fin, mejor meto un bistek al microondas y me queda mejor que esta aberración.


Cristian Ruiz CamposHace 8 horas
Que le haga un asadito a Maduro


Zarek SchzHace 16 horas
Asado venezolano : con 2 luquitas.


EnWenChilenoHace 6 horas
El asado habla mil idiomas, tiene mayor escolaridad que el chileno y es mas alegre y sabroso.


javier hHace 4 horas
Y no sella la carne y lo corta como lomitos pero q mierrrrr... mucho internet x hoy


Andy RHace 18 horas (editado)
Asado de materiales de aseo al monozolano, uma delicia


Pablo BarbehitoHace 5 horas
Y nadie dice nada que no usen la palabra desafío y usen challenge, weones patrioteros al peo.


jose luis neira bustosHace 7 horas
Que desperdicio de carne


Care CoinHace 5 horas
CONCHASDESUMADRE!!!!!


PG 3DHace 3 horas
Caribe noticias Canal 13 Caracas


samuel baldiviezoHace 17 horas
Esto es extraño no se que comentar


Napa killHace 3 horas
metete tu asado en la raja....


Felipe ZúñigaHace 1 hora
Destrozo la carne y y la sobre cocinó


Ari CastiHace 4 horas
Fueraaa


donbreaHace 30 minutos
si quieren celebrar un asado venezolano, devuelvanse a venezuela.


Tjodalv AsvaldssonHace 1 hora
Que sacrilegio csm!!!!!!


crvck jvckHace 18 horas
Como el mio xd


Joseluis AlcantaraHace 2 horas
Mes de la P-A-T-R-I-A


crvck jvckHace 18 horas
T13 anarkista xd


Miguel AlarconHace 9 segundos
Weona,es la fiesta de CHILE,,cachai de CHILE.. con comida,bailes,juegos y copete chileno ,que wea no entendiste de fiestas patrias de CHILE


Fabian Marcelo Roman AlvarezHace 1 hora (editado)
Es impresionante, la necesidad imperiosa de estos canales de televisión sobre todo del 13, en mostrar y caricaturizar la migración en cualquier temática. No ven, que al final están generando todo lo contrario a lo que buscan que es empatizar. Basta ver los comentarios y los "dislike", y que cada día, el descontento se magnífica más. En vez, de invertir ese tiempo en noticias relevantes, para que nos preguntemos y pensemos, como salir de este subdesarrollo en el cuál nos estamos sumiendo cada día más. Lamentable.
Leer más


Ogro DarkHace 35 minutos
Canal Endofobo..


Javier JimenezHace 23 minutos
Que cagada de reportaje


M VHace 5 horas
Guasacaca po ctm, ya es ridículo hasta donde llega el mal gusto de los caribeños. Un saludo a Caribe 13, como siempre no entendiendo nada
 
es penca que pase esa wea tenemos tan pocas costumbres y se estan perdiendo el año pasado fui a las fondas y lo menos que pille fue un puesto de brochetas los otros puestos eran de arepas, jugos caribeños y weas asi somos una mierda nos falta celebrar el natalicio de simon bolivar y estamos listos

para allá vamos hermanite:buenaonda::yoshi::amazed::yaoming::menanihands:
 
Cumplido con el dislike al canal culiao más progre de Chile....los hacen mierda con los comentarios. Al parecer son hartos los que están aburridos de los extranjeros.
 
Me puse a ver ese intento forzoso de meternos la inclusión por la garganta, pero no pareciera resultar.

A la gente (entiéndase el Bertaje en general y Bertaje universitario) ya no le conmueve ni le parece pintoresco ver a los caribeños y sus costumbres coloridas.
Con esta wea del asado veneco, previo al 18, tocan una fibra sensible del chilenismo Berto. Nadie, pero nadie va a decir "Ooohhh la wea bakan. Podríamos hacer el asado como lo hacen los venezolanos".

Quierase o no, las redeh socialeh reflejan lo que piensa la Berta promedio con acceso a Internet. Es cosa de leer los.comentarios de páginas de noticias para darnos cuenra de cómo la gente ya está chata de estos culiaos desagradables.

Los soyeros más intransigentes (generalmente humanistas de primer año de Universidad) alegan racismo y xenofobia, pero la realidad es más simple: La gente se dio cuenta de que debe competir directamente con estos bichos por un cupo en el jardín, un puesto laboral, un asiento en la micro, un arriendo en un barrio decente.

Y ahora pa cagarla más, se meten con el asado. Váyanse a la rechucha.

Recuerden que se nos viene la Navidad colorida y alegre, el año nuevo con costumbres caribeñas, etc.

me acorde del asado el año pasado en este mismo mes en la pega y habían varios caribeños.......que paso

querían poner su wea de musica ......bachata y al final todos debían bailar salsa para que ''ellos se sintieran mas a gusto''
 
:maestro: comentarios de calidad :clapclap:


pablo
Hace 18 horas
Promuevan el Asado Chileno .es Nuestra Fiesta Patria. No Venezolana Canal klo anti chileno


panxo c
Hace 17 horas
mientras tanto en un mundo paralelo un venezolano enseñando a hacer asado en chile


Jaime Vergara
Hace 18 horas
Me vale pico el asado venenozolano Muestren el asado chileno canal culiao


Claudio Lavanderi
Hace 18 horas
LUKSIC MASÓN GRADO 33 PROMOVIENDO LA INMIGRACIÓN Y MANO DE OBRA BARATA TRAIDOR VENDE PATRIA.


kire alf
Hace 17 horas
Muestren tambien cuando hacen el motochorro o bicichorro venezolano


Erwin Muñoz
Hace 18 horas
Respeten el mes de la patria


marc.latin master
Hace 16 horas (editado)
Que le pasa a este canal...son fiestas PATRIAS CHILENAS...que tienen que ver estos turistas eternos...rasca el reportaje...


mlq1984
Hace 16 horas
Progres CTM de Caribe 13 metiendo a los venezolanos en lo poco chileno que nos va quedando que son las fiestas patrias.


daniel velasquezHace 16 horas
Chile no necesita ninguna cultura externa chile celebra con sus propias costumbres y tradiciones, ya no queremos mas a los inmigrantes


Esoj FfvgHace 18 horas (editado)
asaitos de perros, platico urbano


mercedes figueroaHace 16 horas
no me gusta el asado venezolano me gusta el asado chileno es fiestas patria se come asado chileno y empanadas chilena .no con caca .


Claudio RamosHace 18 horas
Buuuuu que nadien le conpre a los venezolanos que se creen chilenos pero falso que se valllan ala chucha


SkibadeeeclHace 16 horas (editado)
Ya, está decidido. Bloqueo esta cagá de canal de mi Tele. También el 13 Cable... mantenga a su familia alejada de esta "lobotomia".


SeanConneryForeverHace 18 horas
el 18 Dia de la Primera junta nacional del gobierno de Chile señor de Caribe 13 aqui Estamos en CHILE y no en venezuela


Francisco MartinezHace 17 horas
Como siempre vene13 promoviendo la invasión


Josshua RiveraHace 7 horas
me importa una raja el asado venezolano!!! Estoy en Chile ctm en Chile!!!


rough stoneHace 16 horas
Que nos importa esta hueá a nosotros. Córtenla con meter a esta gente a la fuerza en cada pasada. De verdad con esto sólo logran que muchos más, cada día, no quieran saber nada de ellos. Y lo peor: Levantas una piedra y sale uno. Paren la hueá conchesumadres, que cada nota, cada entrevista, es refregar esta tremenda tragedia para el chileno de a pie en sus caras. Hijos de puta.
Leer más


Alistertesta _Hace 9 horas
"La participación de la gran colonia Venezolana". Nadie los quizo ni nadie los invitó. Asado monozolano


Lucas ChigollaHace 16 horas
Canal globalista pro inmigracion cada dia nuestra fiesta patria le agregan tintes extranjeros caribeños.

trentxHace 12 horas
que van a saber de esados esos muertos de hambres si carne no comen hace años.... canal 13 wnes nefastos !!!!


Rodrigo PizarroHace 16 horas
En Chile se hace asado chileno, no venezolano. Ya dejen de adoctrinar a la gente con su ideología pro ONU y pro inmigración, los chilenos tenemos nuestra cultura y nadie la puede arrebatar.


max maxHace 15 horas
faltaron los asados de conejo al palo de masburro , canal 13 callampero merecere irse a quiebra


pipoHace 11 horas
Entiendan, los caribeños tienen muy pocas cosas en comunes con nosotros y menos las tradiciones. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Patricio GalarceHace 14 horas
es un tutorial de como cagar un corte de carne?


Garrido IjerraHace 16 horas
F_U_C_K _C_A_R_I_B_E _1_3


Armando Bronca SeguraHace 16 horas
A quién le importa el invento del asado venezolano? Muestren algo de Nicolas Kloker, El Asador del Mal, Sebastian Luco o Álvaro Barrientos Montero. Se nota desde lejos la agenda progre que T13 tiene. Permitan que los chilenos vean preparaciones chilenas, al menos en el mes de la patria.


Santiago MartinezHace 10 horas
No sabía que era reportaje grabar como se desperdicia un corte de carne.


Santiago MartinezHace 10 horas
Por estas "NO noticias" es que los noticiero duran casi 2 horas....


Juan Carlos Varas SchillingHace 18 horas
que aprovechen ahora porque.cuando caiga maduro se van cagando a Venezuela.


Roberto MachoHace 10 horas
Jajajjajaja meten a la fuerza a estas ratas cobardes fuera de mi pais


NoivernMPAHace 8 horas
Las fiestas patrias de Chile!! Qué me importa como hagan asado ellos. A uds canal 13 les da vergüenza ser chilenos, que canal más mierda

pepe pepeHace 7 horas
Hasta cuando c13 mostrando y apoyando descaradamente a los turistas permanentes. No los necesitábamos en nuestro país, no son aporte basta ver como tienen su país. Que viene ahora?? Que la arepa es mejor que la empanada chilena para fiestas patrias???. Son unos cobardes y vendidos en C13 hace rato los verdaderos periodistas desaparecieron dan asco!!!


Santiago MartinezHace 10 horas
¿Quien en su sano juicio le pone algo terminado en caca al asado?


Chile Mas YerbaHace 8 horas
el titulo debería decir, como dejar una carne extra seca y dura. xD


juan antunezHace 7 horas
Canal 13 endofobo y vendepatria, cual es el chiste de meter esta gente a la fuerza y poner a todo "venezolano" como si esto fuese garantía de algo bueno y no lo es así, siendo que Venezuela es un país de mierda con gente de mierda


Santiago MartinezHace 10 horas
jajajajajajajaja y después hablan del mes de la Chilenidad, de que se estan perdiendo las costumbres, jajajajajajaja nuestra vieja y querida patria yan no es lo que era. A ver si en Perú, Argentina, Brasil, etc. hacen lo mismo.


cristian perez acostaHace 8 horas
falto la empanada de palomas de la colonia peruana y elsuper 8 a la parrilla por parte de la colonia haitiana


patricio silvaHace 5 horas
falta la ley de deportación urgencia para mi chile


mau sanHace 5 horas
es tan forzada la situación, que ni siquiera disimularon la parrilla nueva


pir lgunHace 18 horas
Estaba estudiando estequiometria en ese instante apareció el anuncio salvaje #asado venezolano#, como va ser asado venezolano si ocupa carne chilena y cambia la receta original de su país..... La estequiometria dice que el producto o productos tienen igual masa que sus reactantes..... Claramente el físico nuclear de harvard se paso por el pico la estequiometria..... Con cuea tienen carne allá por algo acá las venezolanas engordan....


MauriSio MaidenHace 7 horas
Ojala quiebre pronto este canal antichileno.... Y los demas tambien!


Toton TotoHace 6 horas
Como buen chileno ke soy me paso esa wea de parrillada desde la punta del pico hasta la costura de los cocos y de vuelta


Francisco SerranoHace 9 horas
Ya saben ya....no compren en ningún lado donde atiendas estás bestias.


Daniel !Hace 15 horas
No me puede importar menos el asado venezolano


Cereza CubistaHace 6 horas
Los venezolanos son unos cobardes, que prefirieron abandonar su patria y dejar morir a sus compatriotas antes que luchar, en contra de la plaga comunista, no queremos cobardes en nuestro pais, aqui hay gente que luchó y sufrió liberando a Chile de la Dictadura, no queremos a cobardes. Fuera!


MiguelHace 17 horas
Como comer caca.... diría mejor


Andres MarroquinHace 3 horas
Seguro que voy a hacer "asado venezolano" en mi casa para el 18, no cambio el ASADO CHILENO POR NADA, caribe13


Felipe MoyaHace 5 horas
No gracias, prefiero El asadito clasico nuestro con pebre y vinito tinto


Hilo CuradoHace 7 horas
No se si reir o llorar de lo repugnante y nefasto qie son los canales de TV abierta , por eso ya nadie los ve.. solo los tropicales pasados a frituras.


vanzeedHace 17 horas
Caribe 13


FelipeHace 4 horas
La colonia chilena residente en Chile podrá celebrar las fistas patrias chilenas o son solo para el ejército de ocupación caribeño????

xtaavo1Hace 5 horas
Despidan al weon que hizo esta nota a nadie le interesa los wnes de Venezuela sorry


Teff I OshtarHace 4 horas
¿¿Cuál es la idea de mostrar esto?? ¡¡Esta es nuestra fiesta nacional!!. Tienen todo el resto del año para alabar a los turistas permanentes por la razón que quieran, y no se les ocurre nada mejor que mostrar a un Venezolano enseñando a preparar un asado!!! y más encima es evidente que la carne quedó seca! XDDD Canales de mierda, me importa una majestuosa y soberana r_a_j_a su agenda progre pro-inmigrantes!!! Y Canal 13, métanse sus notas por el mandala!!!
Leer más


Gustavo menaHace 5 horas
debería llamarse "como destrozar un buen trozo de carne"


alejandro McflyHace 14 horas
Canal kl vende patria.


Edo VerdejoHace 6 horas
Estoy deseando que los robots periodistas lleguen acá.

Bernardo RodriguezHace 5 horas
Canal 13 que se meta en la raja la fiesta multicultural, estas fiestas son CHILENAS y punto . Nos importa una soberana raja la lacra caribeña.


Clonardo FiurazzoHace 3 horas
super bueno el asao...se notaba caleta la experiencia con la parrilla nueva, le quedo con "harto jugo" la carne...en fin, mejor meto un bistek al microondas y me queda mejor que esta aberración.


Cristian Ruiz CamposHace 8 horas
Que le haga un asadito a Maduro


Zarek SchzHace 16 horas
Asado venezolano : con 2 luquitas.


EnWenChilenoHace 6 horas
El asado habla mil idiomas, tiene mayor escolaridad que el chileno y es mas alegre y sabroso.


javier hHace 4 horas
Y no sella la carne y lo corta como lomitos pero q mierrrrr... mucho internet x hoy


Andy RHace 18 horas (editado)
Asado de materiales de aseo al monozolano, uma delicia


Pablo BarbehitoHace 5 horas
Y nadie dice nada que no usen la palabra desafío y usen challenge, weones patrioteros al peo.


jose luis neira bustosHace 7 horas
Que desperdicio de carne


Care CoinHace 5 horas
CONCHASDESUMADRE!!!!!


PG 3DHace 3 horas
Caribe noticias Canal 13 Caracas


samuel baldiviezoHace 17 horas
Esto es extraño no se que comentar


Napa killHace 3 horas
metete tu asado en la raja....


Felipe ZúñigaHace 1 hora
Destrozo la carne y y la sobre cocinó


Ari CastiHace 4 horas
Fueraaa


donbreaHace 30 minutos
si quieren celebrar un asado venezolano, devuelvanse a venezuela.


Tjodalv AsvaldssonHace 1 hora
Que sacrilegio csm!!!!!!


crvck jvckHace 18 horas
Como el mio xd


Joseluis AlcantaraHace 2 horas
Mes de la P-A-T-R-I-A


crvck jvckHace 18 horas
T13 anarkista xd


Miguel AlarconHace 9 segundos
Weona,es la fiesta de CHILE,,cachai de CHILE.. con comida,bailes,juegos y copete chileno ,que wea no entendiste de fiestas patrias de CHILE


Fabian Marcelo Roman AlvarezHace 1 hora (editado)
Es impresionante, la necesidad imperiosa de estos canales de televisión sobre todo del 13, en mostrar y caricaturizar la migración en cualquier temática. No ven, que al final están generando todo lo contrario a lo que buscan que es empatizar. Basta ver los comentarios y los "dislike", y que cada día, el descontento se magnífica más. En vez, de invertir ese tiempo en noticias relevantes, para que nos preguntemos y pensemos, como salir de este subdesarrollo en el cuál nos estamos sumiendo cada día más. Lamentable.
Leer más


Ogro DarkHace 35 minutos
Canal Endofobo..


Javier JimenezHace 23 minutos
Que cagada de reportaje


M VHace 5 horas
Guasacaca po ctm, ya es ridículo hasta donde llega el mal gusto de los caribeños. Un saludo a Caribe 13, como siempre no entendiendo nada
:lol3:
 
Volver
Arriba