• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El asesinato de selena

Y murio Yosie Locote de Santa Chila y nunca pillaron a los weyes , dicen que fueron los jalisco nueva generacion ese , un año ya :sadcry:

Tres puntos pe
 
Que pena por Selena y tan joven que era, por que es una pena cuando muere alguien joven y asesinada por un asesino que te mata

Les dejo fotos para recordarla por qué cuando uno recuerda quiere decir que no olvida lo que sabe que se aprendió
selenagomez-tiene-el-traje-de-bano-m-s-c-modo-y-sexy-del-verano-1140866733651030016.webp


selena_gomez_cual_femme_fatale_en_una_fiesta_en_londres_.jpg
 
Cosita mas linda la Selena :sm: .. esa canción Amor prohibido es temazo :clapclap:
no encontre el video en vivo que me gustaba, pero el cover de como la flor por abadoned liderados por la chilena chicana pilar diaz con su media raja era espectacular.
esta es la version estudio bastante mas fomeque
 
no encontre el video en vivo que me gustaba, pero el cover de como la flor por abadoned liderados por la chilena chicana pilar diaz con su media raja era espectacular.
esta es la version estudio bastante mas fomeque

Cuando este lúcido, o sea mañana, la escucho a too ritmo.
 
Jaquelina saldivar ella es una pendeja tonta estupida idiota no es nada facil en las cortes diciendo mentiras no es un juego no puede tomarles el pelo al jues y los avogados y ella quiere otro juicio tonta pendeja estupida no va apelar otro juicio .
 
tenía buena raja la Selena.
 
Don Seregios, usted es un real fan. Gracias por iluminar nuestro camino con la historia de Selina o Selena... No sé bien, pero usted me entiende.

Por cierto, ¿Vió la serie de Selena? ¿Ya la están dando en México?
 
Volver
Arriba