• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Asesino de Aguayo No Paga (Comentario)

5 Palabras Para ti:

Chupame Un Coco Quejon ql


Si no te Gusta, La Puerta es Bien Ancha.
 
los valores de la casa no sirven para nada, la mayoria de la gente es tan influenciable que toma la mayoria de las veces los "valores" que le dan los amigos o de weas que dan en la tele.
 
Hace rato que sabemos que la justicia chilena es un chiste, cualquiera se da cuenta que casos como estos debieran ser inaceptables, pero nuestros queridos legisladores no, para ellos el "niño" no tiene conciencia de lo que hace, una soberana estupidez por donde se mire.

Lo unico que nos queda esperar es que un "niño" de estos mate al hijo de un senador o diputado, ahi recien cambiaran las cosas.
 
jajajaja ha espera creo que que se debe a algo que inventaron una tropa de imbeciles, aqui lo tengo... "derechos humanos y derechos del niño, a y derechos del imputado..." esta wea lamentablemente tambien es aplicable a los delincuentes por que maten, violen, asalten o te hagan mierda la vida, ante la sociedad siguen siendo humanos y protegidos...

p.d si la proteccion viene de politicos que tambien quieren protegerse.
 
The_lucho dijo:
5 Palabras Para ti:

Chupame Un Coco Quejon ql


Si no te Gusta, La Puerta es Bien Ancha.


Gente como tu esta llena, conformista e inculto, fundamente socio para la otra ,porque insultar por insutlar es simple, pero argumentar bien cuesta. Y si en ti no causa un problema el sistema judicial y de como se resuelven, o en cualquier orden de cosas y todo te resfala lo que pasa en TU pais demuestra tu nivel de ignorancia, porque viendo como pasan las cosas prefienres cerrate en tu mundo, tal vez me equivoco pero eso es lo que demuestras con tu "comentario"
 
jajajaja ha espera creo que que se debe a algo que inventaron una tropa de imbeciles, aqui lo tengo... "derechos humanos y derechos del niño, a y derechos del imputado..." esta wea lamentablemente tambien es aplicable a los delincuentes por que maten, violen, asalten o te hagan mierda la vida, ante la sociedad siguen siendo humanos y protegidos...

p.d si la proteccion viene de politicos que tambien quieren protegerse.
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

uuy uuy resentido social , pffft medio insulto , perras

p.d.: compadre ya le dijeron, el tema ya estaba
p.d.2: asesinos hay en todas las clases sociales
 
The_lucho dijo:
5 Palabras Para ti:

Chupame Un Coco Quejon ql


Si no te Gusta, La Puerta es Bien Ancha.

Gente como tu esta llena, conformista e inculto, fundamente socio para la otra ,porque insultar por insutlar es simple, pero argumentar bien cuesta. Y si en ti no causa un problema el sistema judicial y de como se resuelven, o en cualquier orden de cosas y todo te resfala lo que pasa en TU pais demuestra tu nivel de ignorancia, porque viendo como pasan las cosas prefienres cerrate en tu mundo, tal vez me equivoco pero eso es lo que demuestras con tu "comentario"
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

2918632teletubbiesospechoso.jpg

mono qliao
 
Re: Pendejo Asesino de Aguayo el Resultados de Familias Burguezas Frivolas.

synyc2009 dijo:
http://paginapolicial.blogspot.com/2009/07/cae-asesino-de-sergio-aguayo.html Estaba cachando que el pendejo maldito hacía y deshacía, sin ningún control de sus papis. Esto se vè mucho en Chile de los llamados familias de los nuevos profesionales burgueces, que populan en Chile y que se han hecho moda dentro de la neoliberal chilena. Familias que trasan todo por dinero y que los valores eticos y morales se los pasan por la soberana raja. Este cabro es el resultado de ese tipo de familias, no le hecho la culpa al cabro de la concha desumdre si no que a sus lindos papitos que lo enseñaron a meterse en una burbuja y hacerle ver equivocadamente que el era superior al resto. Deberían meter a la carcel a sus papis.

Minimo de setencia 10 años de carcel en un reformatorio en la antartica.

Esta comprobado que este chico mato a este joven de apellido Aguayo?,
confeso?
Hay sentencia?

Estimado me parece bien fascista su comentario, pues soslaya el principio de inocencia.
Le voy a citar un viejo dicho o mejor dos.
No escupa nunca al cielo o contra el viento, pues es probable que se le devuelva.

Con la misma vara que mides, seras medido.

Ud quizas no es padre, pero quizas lo sea y otra cosa es con guitarra, respete el dolor ajeno pues hay dos familias que han perdido a sus hijos y deje de revolver el río, pues nada aporta.

Saludos.
 
Hey ....La Justicia Chilena vale callampa aqui y en quebra del aji....salen weones asesinos libres flaites y cuicos...asi k ....k tanto color!!!
 
Ojala lo maten de la misma manera por weon, que sufra el pendejo culiao.
 
yo opino que no deberían hacerle nada a los padres pero el conchesumadre asesino debería quedar en cana y a trabajos forzados unos 25 años como mínimo.

pero ya sabemos que la tropa de abogados conchesumadres y jueces inoperantes de mierda, junto con las leyes de este puto país y su gobierno inútil lo van a dejar libre a mas tardar en 3 años y de seguro el weón va a volver a matar a alguien mas.

este país culiao da asco con sus leyes weonas, bechelet conchetumadre, ándate luego maraca!
 
Volver
Arriba