• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

:naster: 999

:idolo: zero escape

maten a neogohan y que no pueda seguir spameando con su weá de mafia :protesta: esa weá se juega en persona y curao
 
Desde el más allá:

FUCK THIS SHIT. I'M OUT :tecito:. Nos vemos en el próximo juego :lol2:.
 
aburrense :madno: , igual quiero juegar :sm:
 
les digo que P de Pekoso, no seamos weones, si han eliminado a todos los 0 aporte menos a él, es clara la wea.
 
Relato padre de la víctima 3

-No sé si has meditado con calma lo que me estás diciendo, @SR Constantini.
- Creo... Creo que es lo mejor para ambos. Que te entregues, entenderán tu ira, por lo que has pasado.... Irías a la cárcel unos años y...
- No es lo mejor para ambos, es lo mejor para ti.

Con un movimiento ágil, lo agarró del cuello de la camisa haciendo chocar su espalda contra un árbol. Tiene los ojos cerrados y le noto estremecerse en mis manos.
- Supongo que nada te hará cambiar de idea.

Niega con la cabeza. Tiene coraje, lástima que no le vaya a servir de nada.
Le escucho sollozar cuando nota el frío cañón de la pistola posarse en su sien.

A quince kilómetros de allí, @neogohan levanta la vista hacia el cielo al ver una bandada de pájaros sobre el bosque del pueblo, volando despavorida.

Ruega no sea otra víctima, tiene suficiente con @Frank Zappa por el momento.


Esperando el relato del asesino :cafe3:
 
Relato del asesino 4

@tremolo, un personaje reconocido por sus amoríos locamente peligrosos y problemáticos.
Cuando supe que fue él la razón del por qué @Cayman327 terminó con su señora supuse que el ex policía lograría que @tremolo pagara su equivocación, pero como también este gil se comía al juez nunca se logró algo...

Camino a su departamento, sin darme cuenta me lo topo a la salida de un topless de mala muerte. Lo sigo sin delatarme, coloca la llave en la puerta y entra.. Seguido vengo yo con un fierro el cual rebota en su nuca dejándolo inconsciente sobre el suelo. Cierro la puerta y comienzo.
-Uñas ordenadas junto a su cama
-Utilizo la máquina de madera para realizar el escrito en su pecho
-Le quito los pantalones y boxer. Procedo a cortar sus testículos y los introduzco en su boca.

Nunca te perdonaré, ni siquiera después de matarte maldito enfermo conchetumadre.



Votaciones hoy y mañana.
 
Relato del asesino 4

@tremolo, un personaje reconocido por sus amoríos locamente peligrosos y problemáticos.
Cuando supe que fue él la razón del por qué @Cayman327 terminó con su señora supuse que el ex policía lograría que @tremolo pagara su equivocación, pero como también este gil se comía al juez nunca se logró algo...

Camino a su departamento, sin darme cuenta me lo topo a la salida de un topless de mala muerte. Lo sigo sin delatarme, coloca la llave en la puerta y entra.. Seguido vengo yo con un fierro el cual rebota en su nuca dejándolo inconsciente sobre el suelo. Cierro la puerta y comienzo.
-Uñas ordenadas junto a su cama
-Utilizo la máquina de madera para realizar el escrito en su pecho
-Le quito los pantalones y boxer. Procedo a cortar sus testículos y los introduzco en su boca.

Nunca te perdonaré, ni siquiera después de matarte maldito enfermo conchetumadre.



Votaciones hoy y mañana.
Ooooh me cagaste maricon :sm:.

Y si camino al cielo me como a San Pedro y me da otra oportunidad? :lib:
 
Llegó después de realizar las compras y me percaté que la puerta había sido forzada, habían rastros de neumáticos en la calle, toda la entrada de mi taller lleno de astillas desparramadas, al entrar al taller todo esta desparramado y desordenado, el pánico me inunda... Ni siquiera en mi casa reforzada puedo estar seguro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Mierda quedamos cada vez menos, mis votos:
1. P de Peko
2. Willibertus
3. Sdyclase
 
ahora soy yo el culpable para Gorgory :eek: , neogohan dando puros palos de ciego, voy a terminar entre los mezzicos y tremolo guardia :(, por ultimo weon espera a ver los votos antes de votar así cachay algún patrón sacoweas :mad:.
 
ahora soy yo el culpable para Gorgory :eek: , neogohan dando puros palos de ciego, voy a terminar entre los mezzicos y tremolo guardia :(, por ultimo weon espera a ver los votos antes de votar así cachay algún patrón sacoweas :mad:.

tipica reaccion de asesino.
OJO CON ESE TEMPERAMENTO OBVIAMENTE SOLOKOS ES EL CULPABLE :gafas:
 
Volver
Arriba