• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

OFF: ya partió esto :S, espero entender como se juega.
- me encontraba en mi casa leyendo un libro de medicina... cuando las sirenas de policía me sobresaltaron... me vestí rápidamente y me dirijo en aquella dirección. Me acerco a la escena y me llama la atención lo rápido que están sukaku y kratos en el lugar... neogohan es policía se entiende, me pregunto no serán los criminales... lo pienso un segundo y trato de averiguar como medico que paso.
aqui esta el asesino :tecito:
 
Pero si nadie entendía las reglas :dry:, no te digo mas que es lo mismo que con sukaku, te centray en un inocente y los asesinos quedan sueltos:mad-16:
 
La votación a concluido

Se ha decidido encarcelar a @sdyclase
Y es
Baja un poco más













CULPABLE COMO ASESINO



La justicia ha cumplido, puede que sea una simple casualidad, pero qué más da.



@sdyclase es llevado a la penitenciaria donde conoce al peculiar guardia @tremolo apodado el “cabezon”,

Sabes @sdyclase, aquí muchos han caído por culpa tuya, inocentes. Mi trabajo es protegerte y lo voy a hacer, se comenta en los pasillos que te van a linchar. No debes preocuparte tendré los ojos abiertos por ti.

@sdyclase tenía miedo, estuvo dos días sin dormir hasta que el sueño lo venció. Cuando despertó tenía a un sujeto arriba de él. Nadie quiso escucharlo, y quien debía cuidarlo estaba sin su ropa de guardia, montado en él.

Cuando @tremolo termino, @sdyclase comenzó a llorar y se limpió. :jijiji:

Lo que pasó, era algo normal dentro de la peni.





Pronto nuevo relato del cómplice y muerte.
 
El asesino tiene un exceso de área pelosa sobre los ojos?

seguritoclase1427941738.gif
:sm:
 
Oye y quién era el cómplice?
O hay que seguir jugando?
Es que encuentro que se chacreó :lol2:
Podríamos hacer uno nuevo :sisi:
 
- hip.......hip.......hip.........
- Cayó @sdyclase...
- hip....siempre....hip.....lo....hip....supe......hip....
- como?
- se delató ...hip....en su primera....hip....frase....hip..."(...) antes de emprender mi rumbo (...) "
 
Relato padre de la víctima 4,

Siento alegría y a la vez una profunda tristeza, han atrapado al asesino de mi pequeña jazmín pero no lo suficientemente rápido. @Cayman327 y @willibertus, amigos míos. Sus muertes han sido en vano. No me entere de la noticia y me he precipitado.
Al parecer las autoridades cumplen su labor, puedo dejar en sus manos al cómplice. Ya no tengo nada que hacer en este pueblo.

El padre ato unas vigas a sus pies y se lanzó desde el puente. No se preocupaba por fantasmas, la corriente del rio los alejaría.
 
Última edición:
Volver
Arriba