• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

* El asesino * [JUEGO]

:naster: que mierda no me mataron aun :naster:
Es claro P de peko el weon va a ganar sin escribir ni una wea, si solo quedo yo que soy inocente ese weon es el complice, no lo duden ese weon es!!
 
Es de carton el papá de la chicoca, siempre supe y dije que el asesino era cejudo :sm:
Seguire mi intuicion, el complice es
@solokos
 
:monomeon: P de peko, que es el unico 0 aporte que no han matadom como tan weon el pueblo
:monomeon: Memboplayer2 que decide dejarme vivo, por ultimo me hubiera matado el papá, antes de ir preso prefiero suicidarme!!!
 
La votación a concluido

Se ha decidido encarcelar a @solokos
Y es
Baja un poco más













CULPABLE COMO COMPLICE




La justicia ha cumplido


Cárcel, un frio lugar, un triste destino… @solokos no estaba dispuesto a hacer ese viaje, ya lo había decidido, prefería la muerte. Pero no se iría solo, aún quedaban unas últimas víctimas. Terminaría el trabajo y se iría en paz. @P de PeKo no lo esperaba.

Jamás espero que @solokos apareciera tras de él y lo abriera con una navaja. Fue rápido, instantáneo aunque no sutil, el tiempo apremiaba y la policía esperaba a unos metros.

Todo había terminado, cualquiera esperaría que @solokos sufriera y pagara por sus fechorías. JA!
Él era médico, sabia de estas cosas, coctel en una jeringa, pinchazo y a dormir como un bebe. Nada de sufrimiento.

Al entrar @NeoGohan lo ve sentado en una silla, mirando al horizonte. Con un semblante tranquilo. En sus manos una última nota:

@NeoGohan porque no has llamado a tu familia :tecito:



Juego terminado
 
Buenisima, como dice el detective Conan "El crimen nunca pagará..."

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Muy entretenido el juego, agradezco haber participado.

Una duda, yo fui asesinado? jajaja, no me quedó claro :risa::risa::risa:
 
Volver
Arriba