• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL BUEN AMIGO PIÑERA:BancoEstado confirmó ayuda financiera a Latam

Yo hice un tema sobre inversiones, el que fue movido a Happy Retard por los moderadores...

En ese foro, hubiese comentado que el salvataje a LAN, era inminente, y que la compra de acciones era LA oportunidad.

Revisen cuánto ha subido, desde su precio más bajo, más de 100% en un par de semanas.

giphy.gif
 
Y donde quedo la Chilenidad???, Ese sentimiento Fraterno, Donde quedo la solidaridad con el chileno, de chileno a chileno, buenos para celebrar ser chileno cuando ganan copas, y bailar cueca e hizar la bandera, pero puta, la Aerolinea reconocida a nivel mundial, que hizo que los europeos conocieran esta franja, ahora se le tiran en contra????? Doble moral culia, han sido tan arribistas de mirar para afuera, y viajar en sus aviones, que ahora les cuesta mirar para adentro, dejaron de lado Chile hasta que sucedio esta wea, y tratan de culpar a los que dan pega, no pidan tanto weones, le tiran mierda a los Jefes en temporada de Vacas Gordas, y ahora??? la misma wea, falta de enfoque.
 
Es una empresa como cualquiera y si cumple con las condiciones del préstamo...cuál sería el problema?
Lo otro es que multiplica por 50 las pymes y minipymes asociadas con la aerolínea que se van a ver beneficiados y cuyos trabajadores NO van a quedar sin trabajo
 
No puedes permitir que una empresa estratégica con miles de trabajadores quiebre, más aún si de ella dependen pequeñas y medianas empresas.
Creer que está mal tirarle un salvavidas a LAN, es ser simplemente un imbécil :sisi:
 
Entiendo que solo están refinancia do las deudas que tienen con ellos, Latam actualmente trabajo a full en sus estados financieros para salir a pedir plata afuera. Por lo demás ya informaron que por la situación van a tener que comenzar a cortar cabezas
 
Yo hice un tema sobre inversiones, el que fue movido a Happy Retard por los moderadores...

En ese foro, hubiese comentado que el salvataje a LAN, era inminente, y que la compra de acciones era LA oportunidad.

Revisen cuánto ha subido, desde su precio más bajo, más de 100% en un par de semanas.

giphy.gif
yo compre a dos lucas y las vendi de apuron, por la conchetumadre...
 
y cual es el problema con que les den un credito con intereses a una empresa con el patrimonio para pagarlo?
 
las construtoras están teniendo problema de caja por el coronta y esto esta pasando, se estan tirando a huelga, esto pasa en el submundo de la construcción. Los capatas de obre son como los árbitros, los ponen en primera linea para que se lleven todas las xuxadas, y son dificiles de domar porque son super chorizos, los locos se taiman y se taiman, o te hacen la pega a la maleta, te dejan todo mal echo.

 
Última edición:
Puta qué es buena onda
buena onda con los amigos no mas, pero mala onda con todos, el sabe que esta quedando la zorra y que el pais esta quedando sin caja, y de echo ahora estan reteniendo la salida de divisa de los inmigrantes para mandarlo a sus parientes, porque esta bajando la cantida de dolares, eso pasa cuando la actividad exportadora esta paralizada, los puertos detenidos, el stock de fruta esta en los frigorificos esperando salir a la venta, pero si no salen el cliente cobran las garantias del contrato de venta, la fruta queda en el pais para su distribucion a nivel nacional a bajo precio.
NO HAY CASH MIERDA.......!!!
 
obvio que tambien se ven beneficiadas las pymes que le prestan servicios y las pymes a la cual esas pymes les compran sus materias primas o las suministran de algun modo.

aqui ganan:

- LAN que mantiene sus casi 50.000 trabajadores con peguita
- El pais que mantiene su principal aerolinea operativa
- Las pymes que estan directa o indirectamente ligadas a ellos

:idolo: tener pico idea de como funciona el sistema

Déjate de hablar weas, LATAM nunca ha sido ni sera una linea área bandera, si no se las pueden, bueno se acaba el negocio y vendrá otra.
 
A ver ningún banco presta dinero a una empresa que tiene flujos de caja negativos, en su proyección, a no ser que el banco pida los aviones como garantía para el préstamo. Y si los aviones son arrendados no se puede dar como garantía porque no son de propiedad de la aerolínea, entonces de donde presentan esas garantías, si sus acciones van en caída y pierden valor ??
En aerolíneas se opera casi siempre por Leasing de aeronaves ( sale mucho más barato que comprar y así mismo sale más barato renovar la flota cada cierto tiempo) ,LATAM por ejemplo hace Leasing de toda su flota , a compañias como alc , gecas , pero también tiene sus propias compañias de Leasing ( todas inscritas en paraísos fiscales,y con nombres de aves chilenas )

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
EN EPOCAS DE VACAS GORDAS ...
NO QUEREMOS ESTADO
QUE NADIE NOS REGULE
LIBRE MERCADO
NO DAMOS FACILIDAD PA NINGUN PUTO CAMBIO EN EL PASAJE SALVO QUE PAGUES EL TRIPLE


1 mes de crisis luego de amasar DECADAS de fortunas
NO TENEMOS CAJA
AYUDA PAPI ESTADO
NECESITAMOS CREDITOS BLANDOSSS
 
Volver
Arriba