• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El camionero es de verdad, aumenta el sueldo mínimo en 5900 %, aprende Larrain ctm

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Maduro: Nuevo salario mínimo es de 1.800 bolívares soberanos
El anuncio lo hizo este viernes durante su reunión con el gabinete económico. Se trata del quinto aumento salarial decretado en 2018

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes durante su reunión con el gabinete económico que el nuevo salario mínimo es de 1.800 bolívares soberanos, lo que sería un equivalente a 180.000.000 bolívares fuertes. El incremento supone 5.900% en comparación con el salario mínimo fijado el 20 de junio de este año, que era de 3.000.000 bolívares fuertes.

"Ustedes dolarizan los precios, yo petrolizo los salarios. He decidido implementar un nuevo salario mínimo basado y anclado en el Petro, por eso he fijado el salario mínimo para todas las tablas salariales Bs S 1800 o 0.50 Petros, base para la actualización salarial, petrolizando el salario " indicó Maduro. Añadió que las pensiones, que reciben las personas de tercera edad, también se ubicarán en esa cifra.

El mandatario señaló que la nueva unidad contable, el petro, tiene un valor de 3.600 bolívares soberanos, o 360.000.000 bolívares fuertes, por lo que el salario equivale a 0.5 petro.
 
y acá subieron el sueldo minimo 10 lucas.

interesante eso que está haciendo con el petro, se podría decir que el petro es una especie de UF ?? los economistas del antro que lo aclaren por favor.
 
VENEZUELA TENGO QUE POSTEAR ALGO DE VENEZUELA
300px-Corvo.gif
 
¿Y que se puede comprar en Venezuela con ese monto?
 
la wea imbecil weon, este aweonao borrando con el codo lo que escribe con la mano.
partiendo por que hay que subir precios y modificar la moneda por que tenemos superinflacion. "arreglamos" la wea eliminando ceros en la denominacion, pero a causa de eso debemos aumentar el sueldo minimo en porcentajes mucho mayores a la inflacion, trayendo consigo mas inflacion. osea en 1 o 2 años mas vamos (si es que no son 6 meses) a tener que volver a sumarle ceros al billete para sustentar esta inflacion creada con las medidas para sustentar esta hiperinflacion.

:genius: :qloco:
 
Se supone que ese “Petro” del que habla el camionero es la criptomoneda cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en serio no hay un puto wn que sepa algo de economía que haga el intento de asesorar a estos wns...... aunque viendo la calidad de sus profesionales (de Cv inflados y que son puro humo) me queda claro porque tienen semejante cagada
 
Volver
Arriba