• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cetro de la Reina Isabel cuesta más de 2000 millones y la corona más de 1000 millones dólares

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
El cetro de la Reina Isabel tiene un valor de más de 2000 millones dólares y la corona más de 1000 millones de dólares
o sea la vieja culia anda trayendo de repente 3000 millones de dólares puesto, o sea esta si que esta forra la vieja.
:naster::naster::naster::naster:
minuto 10
 
tumblr_o85zyqlLAx1qd4wkzo1_500.gif
 
Isabel Zero.

no vi el video (y a lo mejor voy a decir puras huevadas), pero parte de las riquezas fueron obtenidas via robo (desde bucaneros a conquista de otros paises) y otros han sido tambien regalos, pero eso diria que es en el pasado, en los tiempos modernos la monarquia ha tenido que echar mano a otras vias para obtener liquidez.

palacio de windsor, copypasteo:

Tras el incendio surgieron dos cuestiones importantes sobre el castillo de Windsor. El primero fue el debate político en el Reino Unido sobre quién debía pagar las reparaciones.222 Tradicionalmente, como propiedad de La Corona, Windsor era mantenido, y si era necesario reparado, por el gobierno británico, a lo que había que añadir que del mismo modo que otros edificios estatales, no estaba asegurado.222 Sin embargo, cuando sucedió esta catástrofe la prensa británica presionó con firmeza para que fuera la reina quien corriera con los gastos.222 Se encontró una solución según la cual el palacio de Buckingham abriría sus puertas algunas veces al año y el precio de sus entradas podría pagar las reparaciones, además de gravar el aparcamiento de automóviles en los parques que rodean Windsor.

es en parte como el vaticano, son riquezas acumuladas por siglos, esas riquezas simplemente estan ahi, y ya administrarlas, tambien supone un gasto no menor
 
No veré el video, pero su valor va más alla de lo material. De seguro vale tanto por la historia de esa pieza. Cuantos historiadores y anticuarios se deben mojar en la cama día a día con tan solo pensar en ser dueños de semejantes piezas.
 
No sé como mierda la gentuza puede prestar tanta atención a esa garrapata vieja y la conchadetumadre, cerdos embriagados de lujos a costillas de los mismos ciudadanos.
 
Y el Pastor Duran tiene un patrimonio de 5 mil millones de pesos... una alpargata... :sisi3:

En Chile el Estado debiera contruir palacios en vez de viviendas... :sisi3:

:idolo: Ingeniero en Terraplanismo... Universidad de Recoleta...
 
Y el Pastor Duran tiene un patrimonio de 5 mil millones de pesos... una alpargata... :sisi3:

En Chile el Estado debiera contruir palacios en vez de viviendas... :sisi3:

:idolo: Ingeniero en Terraplanismo... Universidad de Recoleta...
Me imagino que este canuto esquizofrénico anda todo el día revisando páginas y youtube y cada cosa que ve la viene a compartir al foraze. Lo que es ser pastor y no trabajarle un puto día a nadie. En el tema de las protestas anda enyegüecido dejando tremendos papiros.

:protesta: No más diezmo para los pastores flojos. Altos impuestos o prohibición total. :protesta:
 
Volver
Arriba