• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cielo tiene otra estrella: Muere Joao Havelange

El antro y todos los hilos de fallecimientos:

hilo: murió alguien
el antro:
MKh3PUf.gif
 
Al final se fue a la nube, sin NI UNO....aunque lo comido y lo bailado.....jajajaja naaaaaa.

NO hay nada mejor que ganarse las luquitas trabajando, uno le entrega un valor que pasa por sobre lo que vale el dinero, porque dignifica cada peso ganado.

Saludos keruvines
 
Al final se fue a la nube, sin NI UNO....aunque lo comido y lo bailado.....jajajaja naaaaaa.

NO hay nada mejor que ganarse las luquitas trabajando, uno le entrega un valor que pasa por sobre lo que vale el dinero, porque dignifica cada peso ganado.

Saludos keruvines

Donde la bistec, le dejas el dinero a tus hijos y nietos, los aseguras en vida como por 4 generaciones :lol2:



Vuela alto dulce príncipe.


:sm:



DD
:gato:
 
Los mejores mundiales, euros y copas América se jugaron bajo la dirección de Joao.
Después la FIFA, además de corrupta, se convirtió en una mariconada :hands:
 
Ex dirigente de fútbol, waterpolo y natación, participante de los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, traficante de armas, 'socio' de Julio Grondona, mandamás de la FIFA, padrino de bautizo del hijo de Miguel Nasur... Pero por sobre todas las cosas, un corrupto de marca mayor que se cagó a medio mundo.

Ps: A arder en el infierno con su amigo Grondona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los mejores mundiales, euros y copas América se jugaron bajo la dirección de Joao.
Después la FIFA, además de corrupta, se convirtió en una mariconada :hands:
Este corrupto reculiao junto al narigon de Grondona arreglaban a su pinta los Mundiales para favorecer a sus selecciones
 
Entre este, el finao Grondona y el paraguayo Figueredo han sido una manga de corruptos y mafiosos de indole mayor. En cuantas libertadores, copa america y clasificaciones deben haber metido la mano.
En todo caso lo que aprendi viendo el Padrino ( jejej), es que el poder de la mafia suele concentrarse, al morir estos viejos habran nuevos rapiñas que querran ese poder, mucho tolueno de martes por la tarde.
 
Entre este, el finao Grondona y el paraguayo Figueredo han sido una manga de corruptos y mafiosos de indole mayor. En cuantas libertadores, copa america y clasificaciones deben haber metido la mano.
En todo caso lo que aprendi viendo el Padrino ( jejej), es que el poder de la mafia suele concentrarse, al morir estos viejos habran nuevos rapiñas que querran ese poder, mucho tolueno de martes por la tarde.

Figueredo es uruguayo. Falta sólo el paraguayo Nicolás Leoz y toda la mafia se habrá ido como un penoso recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Figueredo es uruguayo. Falta sólo el paraguayo Nicolás Leoz y toda la mafia se habrá ido como un penoso recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la correcion, a Leoz me referia, el tolueno esta belico :V
 
Volver
Arriba