• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el cilantrito es de ver rojo en la tarde?

¿De ahi salio esa comadre? no tenia idea.

Estaba haciendo zapping hace como una hora y cuando pasé por el tvn justo estaba bailando un wn con mallas., que se veia flor de putazo... fueron 2 segundos, para luego seguir cambiando de canal (al final no encontre nada bueno que ver y la apagué)... y esa sería toda mi experiencia con el rojo actual
:ohno::lol2:

Si es verdad en su mayoria los bailarines de ahi son huecos, incluso hay una pareja oficial de huecos ahi, te encargó el olor a raja en ese vestuario:menani: sumando que tienen a rodrigo diaz de profesor

Pd: hay un bailarin bien calienturriento que sospecho o debe ser muy probable que se alla servido a la maura rivera, se llama matias falcon, porque sospecho esto? Porque se ve a leguas los comportamientos y este wn estaba rebaboso siguiendo a la maura como cabro chico caliente de 5 años:lol2::lol2::lol2: aparte que esta misma andaba bien rica con vestidos apretados todos los capitulos entonces el weon ese andaba como tetera bailando y saltando por todos lados el ctm:lol2::lol2::lol2: todo muy evidente
 
las veces que prendo la tele en la tarde, y veo lo que estan dando paso por ese programa, y no se weon, es como ver un GIF, porque todas las veces los weones estan bailando y hacen como dos pasos terribles de mongolicos y lo repiten a cada rato.
Una weá asi:
giphy.gif



Aparte de esas pasadas de un par de segundo, nunca me "he sentado" a ver esa wea, ni ahora ni la primera vez que lo hicieron (mas aun si estaba esa basura del Araneda que tiene una pinta de pedofilo el culeao -es mas creo que le decian "tio animador"-)
 
Qué antroniano no disfruta al ver cómo el programa Rojo humilla a los mariconcitos y maraquitas de pobla que exponen su miserable existencia sólo para ser famosos, el problema es que en sí, luego de un rato aburre ver lo mismo.

Prefiero las novelas del mega, yo creo que los guiones tan truculentos los sacan del aa&s!!!!
 
La esmartv es para ver el forazo!

Alcahuete ctm!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo vi mekano un tiempo para ver a la monty
2yy4gn7.jpg

Mayonesa, ella me baila como haciendo mayonesa :emotidance:
 
No, en la historia de rojo con todas las temporadas que ha tenido , jamás la he visto la veré.
 
Volver
Arriba