• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Lo que es yo, me han pasado cosas contradictorias. Hace como dos semanas se me acercó una mina super jovena preguntarme una dirección, yo la busqué en el map de mi cel y la chica seguía manteniendo la conversa. Un compañero que estaba a mi lado me dijo, pero anda tu con ella. Y ahí caí. Así que la fui a dejar pero antes le invité un café y bla bla bla. La chica me dijo que le gustaban los hombres mayores y me pidió mi celular!. Chucha dije.

Por otra parte, el otro día le saqué conversa a una compañera de inglés y nos fuimos conversando a la salida. Le dije si quería que la llevara, que tenía el auto cerca. Así que atinó y me empezó a contar un poco su vida y lo que pensaba. Todo bien. A la clase siguiente, la mina estaba como extraña, me saludó pero estaba medio rara. Cuando salimos salió corriendo, casi arrancando! Le pregunté si le sucedía algo y me dijo que no y se despidió de un beso. Plop.

Es decir, cuando uno no las busca, llegan. Pero cuando uno intenta, tiene respuestas de lo más insólitas..
:unsure:
 
Me ha pasado... pero ya hace mucho, cuando era un nene hace como 35 años...¡¡

Luego de ello aprendí, en todo caso, que se puede ser amigo de una mujer.... TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO...¡¡¡

jajajaja
 
¿se puede entrar a la friendzone si la mina se pasa rollos y te marca como amigo y uno no tiene interés en ella? me paso el otro día, y fue un momento de carcajadas y mucha alegría... xD
 
¿se puede entrar a la friendzone si la mina se pasa rollos y te marca como amigo y uno no tiene interés en ella? me paso el otro día, y fue un momento de carcajadas y mucha alegría... xD

técnicamente estás en la fz, pero afortunadamente para ti, da lo mismo.
 
siento que en cualquier momento me auto friendzoneare. Ultimamente me gusta una amiga, de esas que son como hermanas chicas. Conosco todos sus gustos y weas, por lo mismo se que nunca me va a pescar mas que como amigo....solo me queda alejarme antes de pegarme una caga jajoaojajoa. supongo que es solo una etapa xd tanta pega y wea que no me deja salir a sociablisar como quiero.
 
P*ta yo ya soy vitalicia en este club po...ya no pago ni cuotas !!

y más encima tengo el parche de wna en la polera oficial por seguir siendo amiga del wn!!

que a todo esto ayer me conto que se puso a pololiar con una wna que vive en otra región y tiene puta cara de wena pal cuatro letras... jajaja se lo va a kagar al toke por wn!! ( de puro pika que ando ...jejejej)
hace ejercicio y se directa pa tus weas. que apuesto que no le has dicho nada
un wn no se resiste a una mina que sea señorita y wena pa culear... uds son amigas porque quieren nomas
 
cabros , la mejor forma de salir de esa zona es hacer que la mina te agarre mala , no mala de odio pero que le desagrades con tus actitudes ,tu forma nueva de ser con ella, de ahi de apooc ir cambiando (no volviendo a ser como eras cuando te metieron en la fz) y ya de ahi la haces , es la segunda y ultima oportunidad jajaaj ( teni mil mas posibilidades de agarrartela si no le caes tan bien a agarrartela si estas en la fz)
 
Hoy una sueca que conocí y que me daba besitos ricos en la cara cuando me saludaba me dió el feroz TQCA ya que tiene un novio en su país :sm:
toy re triste
 
Volver
Arriba