• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

1 Vez hace un par de años.
Ahora trasciendo esos asuntos.
 
La primera vez que me gustó alguien... hace como 10 años atrás, fué un amigo :lol2:


Ya no me pasa :loquito:
 
a mi me ha pasado 4 veces, la primera vez quede pal pico pero despues me acostumbre, jejeje, uno aprende a vivir con eso.
 
XD ahora ke lo recuerdo sí me paso, pero fue como dijeron varios "por actuar después"... ya no me arrepiento eso sí, pero ya no desaprovecho oportunidades... aunke ahora no tengo pa' ke ya tengo una "pierna suave" ke me hace cariñito...
 
Al menos tenia una mina extra. ahora ke tango vacas. le doy como caja :zippy:

aunke en la mayoria son roces y tocamientos. nada mas :angel:
 
me uno pero con la diferencia en que me dijieron eso corte contacto al toke (bueno a los meses despues jajaj) XD
 
The_lucho dijo:
Al menos tenia una mina extra. ahora ke tango vacas. le doy como caja :zippy:

aunke en la mayoria son roces y tocamientos. nada mas :angel:

Jajaja la wea tierna :lol2:

Fue como:
"Le doy COMO CAJA!... de hecho el otro día HASTA le agarré el poto" :lol2:

Siga por esos senderos joven.
 
pfffffffff aqui hay para el club de amigos jajja.


amigos simplemente amigos y nada mas ,,,,,lalalal la ,, XD
para la proxima ya sabran como hacerlo :besito:
 
pacita dijo:
pfffffffff aqui hay para el club de amigos jajja.


Amigos simplemente amigos y nada mas ,,,,,lalalal la ,, xd
para la proxima ya sabran como hacerlo :besito:

el problema es que me lo dijieron al aÑo despues de relacion de pololos :s
 
jajaj a mi me paso esa wea una vez, en 4to medio, me gustaba una mina, bueno, queria pinchar con ella xD, la wea es que me dijo que no T.T, casi al año despues se arrepintio la weona adonde me vio muy popular :lol2: en un carrete me dijo que por que me habia dicho que no, jaja, weona, igual cagó esa noche, fue mía :lol2: igual después compañeros no más, JUSTICIA DIVINA SEÑORES!!!! :lol2:
 
sphinx colocó demasiadas ideas que comparto

a mi también me pasó, pero no soy tan wn:
tuve que pagar un precio demasiado alto como para no aprender.
fue triste :sadcry:

bueno, está superado :D

ahora, a mis amigas las tengo constantemente agarradas para el webeo y firteando, como para que me salgan con eso.

ahora que lo pienso, hace rato que estoy discutiendo este tema, de una u otra forma, en este foro.

y la solución es casi siempre la misma: si me gusta una "amiga" (una mina X que me cae simpática y no conozco hace mucho), después de hacerla reir y agarrarla para el webeo, le digo mirándola a los ojos "ayy que eres buena amiga".
acto seguido, fllirteo, flirteo, coqueteo, susurro cosas a su oído para excitarla...

lo siento, tengo muchas ideas sobre este tema pero me da paja seguir escribiendo
-ravanna
 
Aunque "Te quiero como amigo", a pesar de ser quizás la categoría más baja que un pobre hombre puede llegar a alcanzar, para nada ("Para naaaaaada"), será tan indigno como esto...

Team TQCM
2qdbnfd.jpg

:retard:!!!!!
 
Merkavo dijo:
Aunque "Te quiero como amigo", a pesar de ser quizás la categoría más baja que un pobre hombre puede llegar a alcanzar, para nada ("Para naaaaaada"), será tan indigno como esto...

Team TQCM
2qdbnfd.jpg

:retard:!!!!!

ME MEO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mí me resultó, duramos su resto y terminamos por otras weas que na que ver
 
blh_anhell dijo:
Pta yo llevo 3 veces con la misma, asi que yo estaria coronandome como principe... como el ass, ahora llevo como una semana sin recaer, espero que se el final de este TQCA que me tiene tan cagado

Merkavo dijo:
Aunque "Te quiero como amigo", a pesar de ser quizás la categoría más baja que un pobre hombre puede llegar a alcanzar, para nada ("Para naaaaaada"), será tan indigno como esto...

Team TQCM
2qdbnfd.jpg

:retard:!!!!!

NOOOOOO

PARA NAAAAADA!

niiii CAGAAAAAANDO


PELCUHE CSM QUE MANERA DE CAERME COMO LAS WEAS !! :lol2:

:monomeon: dueñas
 
Donde firmo??? XD.

Ah estas weás siempre pasan, por suerte solo una vez...

Despues de eso comenzr a ver "macho que se respeta" :gafas:.

Ahora me creo charlie de "dos hombres 1/2 XD.
 
kjakjakja puta perro ahora si me mato ... vengo recien saliendo de una de esas kon mi mejor amiga y sali kon el xiste kjakjkjkajkajak ,,,, i tipiko k a la mina le gustante pero tu no la peskavas i kuando te empeso a gustar la mina te manda a la mierda .... kjakajk jsuele pasar !!!!!!!!! :nonono:
 
No me ha pasado nunca, pero si recuerdo una vez q tuve miedo a q me dijieran eso......
 
futa es mi lema ... plenamente identificado...

tesorero...

Alienigeno agrego info 4 minutos y 44 segundos despues...

Quien es el presidente??

Secretario???
 
Volver
Arriba