• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

me pasó cuando pendejo. Y dos veces.

la respuesta por tanto fue de pendejo: la ley del hielo.


:zippymmm:



:zippymmm:

Por un tiempo, pensé que tenía mala suerte. Hasta que empecé a pololear. XD

fuxbolero agrego info 1 minutos y 44 segundos despues...

Merkavo dijo:
Aunque "Te quiero como amigo", a pesar de ser quizás la categoría más baja que un pobre hombre puede llegar a alcanzar, para nada ("Para naaaaaada"), será tan indigno como esto...

Team TQCM
2qdbnfd.jpg

:retard:!!!!!



en todo caso..mal de muchos, consuelo de tontos...:hands:


sorry por el doble post
 
A fines del año pasado me salieron con esa frase ¬¬

Pinchamos (sí, igual la hice xD ), me decía "te quiero", incluso se declaró ("si fuera tu amiga sería lesbiana por culpa de lo que siento") y a los 2 meses eso derivó en "te quiero como amigo", "fue mi culpa por hacerte creer que teníamos algo", "búscate a alguien que te merezca", bla bla bla

Pero ahora estoy felizmente pololeando (al final le hice caso y encontré a alguién) con una mujer que amo y que me tiene loco en todo sentido. Así que uno nunca sabe. A veces se termina ganando.
 
ska_otiko dijo:
kjakjakja puta perro ahora si me mato ... vengo recien saliendo de una de esas kon mi mejor amiga y sali kon el xiste kjakjkjkajkajak ,,,, i tipiko k a la mina le gustante pero tu no la peskavas i kuando te empeso a gustar la mina te manda a la mierda .... kjakajk jsuele pasar !!!!!!!!! :nonono:

jajjajajaja si , me paso 2 veces, la misma wea... cuando me di cuenta que tal vez las veia como algo mas, me mandaron a la mierda jajajajajaj xD
tal vez sea solo capricho, quien sabe :cool:
 
Jaja.. q decir, nunca me ha pasado, pero si la escuchase preferiria saber la verdadera razon oculta bajo esa frase cliche.
 
Ya paso...
Nada como mandar a la mierda, pero puta q da rabia, pena y todas las weas juntas.
Pero se supera toda esa mierda.
 
Ehh.. me ha tocado decirle eso a un par de personas :S

Éramos reamigos, hasta que éste me sale con el pastelito... primero fue 'me cai la raja blablabla' después, 'me atraes' hasta el año nuevo de 2006 a 2007 creo, donde se declaró con cuática. A mi no me gustaba (ni nunca me ha gustado) y me dolió el alma decirle... sorry pero TQCA. Al parecer el wn lo superó y ahora somos reamigos todavia. Pero no voy a olvidar cuando me dijo 'yo podría llegar a gustarte alguna vez?'... '..no' :S Y al rato me dice 'creo que eres la unica mujer a la que podría amar' ... mierda!

Caso aparte se lo dije a un wn (que ahora somos amigos, cada uno ha pololeado con gente aparte, todo bien) pero cuando nos conocimos, al poco tiempo me dice, sabes, me gustai.. me atraes. Me agarró de sorpresa, y a mi tampoco me gustaba :S nunca me gustó... y tambien... le dije algo así como 'solo te veo como amigo =/' este, estoy segura de que lo tomó bien. Igual, es 6 años mayor que yo. Ahora sinceramente lo veo como el hermano mayor que no tuve jajaja. Y a mí muchas veces me trata como pendeja... Cosas de la vida.
 
Aún no y ya a estas alturas dudo ke me suceda :hands:

Lo más cercano, podría ser una ex ke me pidió seguir komo amigos y ke por supuesto sutilmente la mande al carajo :evil:

Saludos
 
Sphinx dijo:
ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"


osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.


humillante.


una mierda.


a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.


COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.



uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao


Me encanto tu respuesta, sobre todo lo de Arturo Prat.
 
Me uno al club wn, donde firmo...me ha pasado un par de veces, y la verdad, uno aprende de los errores.

ahora me encanta webearlas, como dicen por ahi decirles " ayy eres una gran amiga" y luego flirtear con ellas :p, no saben el gusto que da cuando caen :D
 
maddenzito1 dijo:
Jajaja la wea tierna :lol2:

Fue como:
"Le doy COMO CAJA!... de hecho el otro día HASTA le agarré el poto" :lol2:

Siga por esos senderos joven.

= cuando no hay nadie le doy como caja. aeso keria llegar :ejale:
creis ke soy completamente looser?
 
The_lucho dijo:
= cuando no hay nadie le doy como caja. aeso keria llegar :ejale:
creis ke soy completamente looser?

No le veo lo loser a ser virgen o a no darle como caja a alguien :tembleque:

Pero sonaba tierno :sisi:
 
Bueno, a mi me esta resultando ahora con la misma mina que me tiro el "TQCA" hace un mes... :lol2:... A veces (en casos contados con los dedos de una mano), el TQCA es lanzado para no dar un NO definitivo... :ohmy:

ANIMO COMPIPAS!!! ;)
 
Amigos del antro
Yo mande uno de los primeros post pero les voy a contar mi historia
Me gusta una mina ke es "completa"(linda, inteligente, piola, etc)
pero se pueso a pololear con otra persona.
Bueno yo como se dice me retire , me gustaba la mina pero no se podia hacer na.
Ella despues termino con su pololo.Por esa fecha a fin de año uno de mis mejores amigos me dijo ke le gustaba la mina, yo me hice el loco pero estaba craneando como decirle ke a mi tambien . xd
AKi paso lo Tragico a los dias ella me dijo lo ke sentia por mi (me queria):lol: y yo le iba a responder cuando me acuerdo de mi amigo:::::eso me dejo medio shockeado y no atine ke responderle. Weno termino el año y tenia la gran duda¿¿¿KE HAGO????? SI O SI KGA ALGUIEN
En vacaciones me paso algo extremo (casi me congelo en el altiplano) me puse a pensar en las cosas y pense ke uno debe arreglar las cosas porke el tiempo pasa y no vuelve.
Llegue con la conviccion de que le iba a decir lo ke sentia por ella:.cuando llego el momento ella me lanzo el TQCA y me dejo pal peeko yo recuerdo ke ni termine la conversacion.
Mi amigo se enojo conmigo.Y yo kede frustrado y baje el promedio:(.
Desde alli casi no hemos hablado y pa encima kede enganchada con ella al punto de hacer cosas ke yo no habia hecho por otra(soy timido y le cante:rolleyes:)Weno pa terminar yo la miro y ella me sonrie, siempre encuentro su mirada.
no me he podido olvidar de ella totalmente komo para convertirme en un amigo mas
snifsni
weno esa es mi historia si ha alguien le sirve ke no se demore en tomar decisiones .
PD:Recibo cualkier konsejo
 
Apoyo al de arriba, JAMAS DEJEN A UNA MINA ESPERANDO, se aburrira, diganle que si altiro, y si dicen no o no dicen nada, las consecuencias seran malas....
 
masterxx dijo:
Amigos del antro
Yo mande uno de los primeros post pero les voy a contar mi historia
Me gusta una mina ke es "completa"(linda, inteligente, piola, etc)
pero se pueso a pololear con otra persona.
Bueno yo como se dice me retire , me gustaba la mina pero no se podia hacer na.
Ella despues termino con su pololo.Por esa fecha a fin de año uno de mis mejores amigos me dijo ke le gustaba la mina, yo me hice el loco pero estaba craneando como decirle ke a mi tambien . xd
AKi paso lo Tragico a los dias ella me dijo lo ke sentia por mi (me queria):lol: y yo le iba a responder cuando me acuerdo de mi amigo:::::eso me dejo medio shockeado y no atine ke responderle. Weno termino el año y tenia la gran duda¿¿¿KE HAGO????? SI O SI KGA ALGUIEN
En vacaciones me paso algo extremo (casi me congelo en el altiplano) me puse a pensar en las cosas y pense ke uno debe arreglar las cosas porke el tiempo pasa y no vuelve.
Llegue con la conviccion de que le iba a decir lo ke sentia por ella:.cuando llego el momento ella me lanzo el TQCA y me dejo pal peeko yo recuerdo ke ni termine la conversacion.
Mi amigo se enojo conmigo.Y yo kede frustrado y baje el promedio:(.
Desde alli casi no hemos hablado y pa encima kede enganchada con ella al punto de hacer cosas ke yo no habia hecho por otra(soy timido y le cante:rolleyes:)Weno pa terminar yo la miro y ella me sonrie, siempre encuentro su mirada.
no me he podido olvidar de ella totalmente komo para convertirme en un amigo mas
snifsni
weno esa es mi historia si ha alguien le sirve ke no se demore en tomar decisiones .
PD:Recibo cualkier konsejo
OLVIDALA LUEGO CTM, TE VAI A CONSUMIR SOLO EN TU PROPIA MIERDA

:rezo: hazlo por tu bien. yo ahora tego un cago recuerdoe de la ultima mina... y te digo. no es facil sacar ese resto (despues de 6 meses pensando en esa wea. kedai cagao del mate)
 
The_lucho dijo:
OLVIDALA LUEGO CTM, TE VAI A CONSUMIR SOLO EN TU PROPIA MIERDA

:rezo: hazlo por tu bien. yo ahora tego un cago recuerdoe de la ultima mina... y te digo. no es facil sacar ese resto (despues de 6 meses pensando en esa wea. kedai cagao del mate)

mmm y entonces yo después de 2 años sí que estoy recagao

en fin, me uno al Club :rojo:
 
jaujauajauaj

acá un miembro más, voy por la 4ta con la misma mina en menos de 1 año jauajuajauajau
 
Volver
Arriba