• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Weones, yo no soy del club, xq tengo la suerte de que la mina se me lanzo antes de que yo tuviera oportunidad.

Mi consejo es: jueguensela de una y na con weas, sale mas corto eso a andar baboso por la vida llorando por una. (En el mundo hay mas minas que hombres y descontando las verrugosas, lesbianas, feas, y flaites, todavia hay muchas.)
 
No me lo han dicho nunca... pero si me ha tocado decirlo :S
fué super triste... siempre lo he querido mucho, pero como amigo. Desde ahí que nuestra relación de amistad no volvió a ser la misma. Lo hecho mucho de menos, me encantaría que fuesemos tan amigos como antes :sadcry:
 
esto es lo que mejor lo refleja!



[ame=http://es.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg]YouTube - Sunscreen[/ame]

es la pura verdad!
 
tambien me uno!!
pero como el faraon de los reweones xD
me ha pasado dos veces -con dos minas- y el muy reweon intento como 2 con la primera y 4 con la segunda!!....
etapa superada menos mal ¬¬'


pd: notable el video xD
 
JAjajajaj el clubcito, jajaja
A mi me la han hecho, y por culpa de eso estuve deprimido un buen tiempo. Ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que actué como un pendejo al bajonearme por una mina que me había dicho TQCA.
Lo chistoso es que hace un par de meses yo se la hice a una mina... ella me dijo que "yo la confundía". Yo le dije clarito y en español que no quería una relación con ella. ¿Resultado? Después de conversar un rato, ella me dio las gracias por ser sincero con ella, pues "así no me hago ilusiones con alguien". Personalmente pienso que tomé el mejor camino. Sincero hasta el final nomás. Ahora somos "buenos amigos" (Bueno... todo hombre sabe lo que significa ser "buenos amigos"... con respecto al sexo XD)
Pienso que si se va a formar un club del TQCA, no va a ser sólo para lamentarse como lloricas sobre el tema, sino para conversar, contar experiencias, etc.
Planteo el siguiente tema de conversación asi como para empezar:



¿Cómo ir al choque?



Saludos, y a los que les hayan dicho TQCA, retírense dignamente y en silencio de la dama en cuestión, y tiren para arriba. La vida sigue. No se anden cagando la vida.
 
Sphinx dijo:
ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"


osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.


humillante.


una mierda.


a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.


COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.



uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao

:clapclap:

:monomeon: TQCA
 
Hay que hacer una firma especial pa los miembros !

Hay que hacerla oficial jajaaj XD
 
Queridos compañeros del club...

Ya de haber contado historias, reflexionado y siempre
llegado a la misma respuesta: "mandar a la chucha/ alejarse/ etc"

HAY ALGUNA OTRA FORMA DE SALIR DEL CLUB? DAR
VUELTA LA SITUACIÓN? SOLUCIONES ALTERNATIVAS?
SACARSE EL TQCA DEL HOCICO?

Porque.. Hay quienes que han pasado por nuestras
mismas miserable ssituaicones y lo han logrado
revertir, porque al fin y al cabo, uno nunca sabe.
 
ahaha lo debo haber dicho un par de veces.

Nunk me lo dijeron menos mal xD
 
Volver
Arriba