• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

ConDonHaCho dijo:
puta la última vez que me pasó esa weá tenía como 15 años.. puta que me dolió la weá jauajauaj

El otro día me pasó con una compañera, me dijo que no pero igual me la había comido antes juajauaj

esta última cuenta o no? :lol2:

tambien cuenta :zippy:

The_lucho agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

ya cabros . pongan una firma y ke pongan el tema como importante :lol2:
 
jauajaujaua conchesumare estoy cagao entonces :lol2:

dénme la bienvenida al club :gaia:
 
The_lucho dijo:
Y han habido variso temas con este tipo deproblemas amorosos. los cuales Terminan en una mega-depresion con el "Te Quiero Como Amigo· (de ahi la sigla)

Y mi pregunta es, a quien le ha pasado esta wea?
En lo personal me ocurrio por aweonao. y lo peor es ke lo intente 2 veces con la misma mina, asi ke me corono como el Principe en esto XD
Saludos y dejen sus posts

usted es el principe del TQCA??
me presento.. yo soy la reina de las weonas!
XD

jajaja naaaaaahh ahora me río pero si q lo he pasado mal... x otras cosas pero en fin... tbn me ha pasado lo mismo q a tí... ufs!! ;)
 
seheiah dijo:
usted es el principe del TQCA??
me presento.. yo soy la reina de las weonas!
XD

jajaja naaaaaahh ahora me río pero si q lo he pasado mal... x otras cosas pero en fin... tbn me ha pasado lo mismo q a tí... ufs!! ;)

:yipi: tenemos reina y rey!! :lol2:

Ke aleuien se le ocurra otra firma del team. diferente a la ke tengo xD


LA wea tiene ke decir

Team TQCA O TEAM DE WEONES KE LES OCURRIO EL TQCA :lol2:
 
me uno al club, me ha pasado artas veces

team TQCA pero ke tenga hipervinculo y te mande al tema ^^
 
cine-justfriends.jpg
 
IMPRESIONANTE!!!

Nada mas q decir, creo q despues de los scout seremos la asociacion sin fines de lucro mas grande del mundo.

Donde consigo credencial y chapita??
 
¿Cuál va a ser la propuesta de este team?

Seguir intentando hasta la muerte, o definitivamente rendirse? :lol2:
 
uta q debe ser ccharcha cuando te dicen esa wea ... ami hasta ahora no me ha tocado alguna mina que me diga que me quiere solo como amigo .. creo que por ese lado he tenido un poco mas de suerte
 
uta, io una vez estube confundido con la situacion (tenia 15) y se lo dije a una loka, y saben que wn, es lo peor ke he dicho hasta el dia de hoy me arrepiento wn ! y lo peor de too es ke kuando intente retractarme ia era muy tarde xDD!

y uta hasta el dia de doy (17) igual la loka me sigue gustando pero ia ta pololeando xDD
 
Sphinx dijo:
ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"


osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.


humillante.


una mierda.


a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.


COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.



uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao


uta si este loco no estuviera tan en lo correcto hasta lo WEVEARIA
ASI ES LA COSA NO AMS TAMBIEN ME PASO
YO : ME GUSTAY...
ELLA : PUTA QUE LA CAGAY SI SOMOS TAN BUENOS AMIGOS IGUAL ME PASA ALGO CONTIGO PERO NO SE..
SE DEMORO 1 AÑO EN DARME LA PASADA....
RESULTADO...AL DIA SIGUIENTE NO ME GUSTO..

WUAJAJAJAJAJAJAJ

ARRIBA EL ANIMO WEONES Y COMO ESTE LOQUILLO ATINEMOS NO SEAMOS WEONES....EL ENBLEMA ES .." COMETE A LA MINA...Y TOMATE UNA CHELA...LO DEMAS ESTA DEMAS"
:malosi:
PUTA
 
ConDonHaCho dijo:
¿Cuál va a ser la propuesta de este team?

Seguir intentando hasta la muerte, o definitivamente rendirse? :lol2:

segur. pero siendo mas rapido e inteligente parea la proxima vez
ya. me voy a comer afuera :hambre:
 
La idea es estudiar a fondo el tema y encontrar respuestas para salir del team y para evitar futuros miembros.

Onda comité de investigaciones XD
 
Soy de club...me pasó hace poco. La mina me dijo que no queria estar con nadie justo despues de haber estado como hora y media dandonos besitos y abrazos. Yo me habia hecho cualquier expectativa con la mina asi que andube como 2 semanas medio pa la cagá. Ahora recuperamos la wena onda y si bien todavia siento algo por ella, ya perdí el interés, asi que no me la juego más ahi. Ahora estoy en busca de alguien que se parezca a la Jenny de AmorCiego2 XD.
 
The_lucho dijo:
segur. pero siendo mas rapido e inteligente parea la proxima vez
ya. me voy a comer afuera :hambre:

Insisto... vuelvo a plantear la pregunta que postié unos post pasados con el fin de tema de discusión del Clú.
(Nótese... 5 palabras que empiezan com "P" XD)

¿Cómo ir al choque?
El engrupirse ua mina es una carrera contra el tiempo. Compites con el tiempo que te demoras en convertirte en su amigui o pañuelo de lágrimas. Hay que ser rápido... bueno... en la mayoría de los casos. Hay gente a la que le resulta la vía lenta.
Así que hay que ir al choque. Y no ser fácil, como bien lo escribió Sphinx. Tírense XD
 
Volver
Arriba