• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.738
Y han habido variso temas con este tipo deproblemas amorosos. los cuales Terminan en una mega-depresion con el "Te Quiero Como Amigo· (de ahi la sigla)

Y mi pregunta es, a quien le ha pasado esta wea?
En lo personal me ocurrio por aweonao. y lo peor es ke lo intente 2 veces con la misma mina, asi ke me corono como el Principe en esto XD
Saludos y dejen sus posts
 
Que debe ser triste eso... afortunadamente.... con todas las que he estado he sido amigo antes.... y no me han salido con el TQCA.... buena sigla...
 
GUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.

A mi me pasó hace 10 años, cuando tenía 17 y fue absolutamente culpa mía (a parte del TQCA, me llevé un "y por que no antes?"). Yo igual me alejé altiro, pero la mina insistió con la huea de la amistad, mientras menos la pescaba mas me hueviaba. Hoy sigue rica y bonita, pero no le tengo nada de ganas (tiene una hija y pololea con un flaite, bien merecido se lo tiene) así que somos amigos no mas, le cuento mis dramas amorosos (pero no escucho los de ella, jajajajja) y le pido consejos.

Igual la justicia divina se dió en este caso, cada hueón con que se metió despues de darme un TQCA, cual de todos la trató (trata) peor. Me gusta pensar que se arrepiente de verme como amigo, jajajaja.

En su momento, el tropiezo fue tan doloroso que aprendí al tiro a no demorarme tanto con las minas, pero puta que quedé traumado (¿se notó?)

Hagamos una firma pal team, jajajajajaj
 
A mi me toco varias veces pero que me dijeran esa frasecita como 3 veces, la verdad para contarla igual es larga la historia asi que omitire. Pero puta que te senti como el .... cuando te lo dicen.

:monomeon: TQCA
 
nilsonrm dijo:
GUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.

A mi me pasó hace 10 años, cuando tenía 17 y fue absolutamente culpa mía (a parte del TQCA, me llevé un "y por que no antes?"). Yo igual me alejé altiro, pero la mina insistió con la huea de la amistad, mientras menos la pescaba mas me hueviaba. Hoy sigue rica y bonita, pero no le tengo nada de ganas (tiene una hija y pololea con un flaite, bien merecido se lo tiene) así que somos amigos no mas, le cuento mis dramas amorosos (pero no escucho los de ella, jajajajja) y le pido consejos.

Igual la justicia divina se dió en este caso, cada hueón con que se metió despues de darme un TQCA, cual de todos la trató (trata) peor. Me gusta pensar que se arrepiente de verme como amigo, jajajaja.

En su momento, el tropiezo fue tan doloroso que aprendí al tiro a no demorarme tanto con las minas, pero puta que quedé traumado (¿se notó?)

Hagamos una firma pal team, jajajajajaj


Chucha noo, ando en las mismas. Antes le gustaba a mi amiga, y ahora que
me gusta ya no. La weá mala cuea, aunque fue por culpa mía, y no valió
para nada eso porque al final fui estafado por la otra weona.

Me uno al club :banderachilena:.
 
The_lucho dijo:
Y han habido variso temas con este tipo deproblemas amorosos. los cuales Terminan en una mega-depresion con el "Te Quiero Como Amigo· (de ahi la sigla)

Y mi pregunta es, a quien le ha pasado esta wea?
En lo personal me ocurrio por aweonao. y lo peor es ke lo intente 2 veces con la misma mina, asi ke me corono como el Principe en esto XD
Saludos y dejen sus posts

ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"


osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.


humillante.


una mierda.


a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.


COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.



uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao
 
Pta yo llevo 3 veces con la misma, asi que yo estaria coronandome como principe... como el ass, ahora llevo como una semana sin recaer, espero que se el final de este TQCA que me tiene tan cagado
 
A mi me paso eso del TQCA
Todavia toy pal ....
y too por esa waaa de ke no aproveche las oportunidades ke se me dieron :porqueami:
y kien puede decir lo ke hizo pa olvidarse??? yo todavia no me olvido totalmente de la mina
 
masterxx dijo:
A mi me paso eso del TQCA
Todavia toy pal ....
y too por esa waaa de ke no aproveche las oportunidades ke se me dieron :porqueami:


Puta esa wea es mas charcha todavia, a mi por pendejo y andando pensando como pendejo se me dio oportunidades con minas y yo el saco wea creyendo en el amor para toda la vida (pensamiento de mina), :choreado: :suicide: ahora pienso en eso me dan ganas de volver a ese tiempo y hacer todo lo que no hice en verdad me arrepiento de no haber tenido la valentia y la personalidad para hacerlo.
 
Sphinx dijo:
ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"


osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.


humillante.


una mierda.


a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.


COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.



uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao




mas que cierto !!!!
x2
 
A mi me dijeron esa wea en Junio del 2007. Puta que fue fuerte... como una patada en las pelotas. Al final no volvimos a hablar.
Y ahora estoy haciendo es esfuerzo por ver a cierta persona sólo como compañera de carrera... pero por la mierda que cuesta.
SalU2 y buen tema.

PS: la firma del team podría ser "Team TQCA" linkeando a la sigla éste tema para que cache el resto de "ElAntro" de que se trata XD
 
queridos amigos
yo he pololeado con 3 de mis mejores amigas, que todavia de alguna manero mantenenmos ahora nuestra amistad a lo lejos pero se puede, la frase con cual pase TQCA a salir como pololos fue lo siguiente, "siempre fui celoso, peleador, y siempre me comportaba como un gatito hasta que al final decia, o andamos o no somos nada, no voy a perder mi tiempo cuando estoy buscando una pareja, en temas de amigas, busco a una mujer y me encantaria que fueras tu.
no me interesas de amiga".
y con eso partiamos como pololos hasta 1 o 2 años que cada relacion duro
 
A mí nunca me lo dijo directamente porque nunca aperré de verdad.
Pasó hace 3 años y aún la quiero perdidamente.

Es que weon, es lejos la mina más preciosa que he visto. Su voz en el telefono, su pelo.... Me mata.
Lo triste es que ahora leyendo nuestro historial de conversaciones de msn y viendo los recuerdos que me dejó y aún guardo... Me tinca que tenía la oportunidad.
Una vez me rogó que tuviera cuidado pke me quería, me adoraba y se moría si me pasaba algo, yo le dije que no se preocupara. Iba a volver pke ella era la mina más linda más que había visto en toda mi vida.

Y sigue siendo verdad.
A veces hablamos aún, me fue a ver cuando me gradúe del colegio y estuvo ahí cuando terminé mi relación de dos años. Pero... no ha vuelto a ser lo mismo desde ke salimos del colegio. Nunca más caminamos juntos por la lluvia ni la fui a dejar a su casa solo para recibir una flor que ella cortara en el camino.
Te extraño taaanto.

pd: el detalle es que era facha XD
 
maddenzito1 dijo:
A mí nunca me lo dijo directamente porque nunca aperré de verdad.
Pasó hace 3 años y aún la quiero perdidamente.

Es que weon, es lejos la mina más preciosa que he visto. Su voz en el telefono, su pelo.... Me mata.
Lo triste es que ahora leyendo nuestro historial de conversaciones de msn y viendo los recuerdos que me dejó y aún guardo... Me tinca que tenía la oportunidad.
Una vez me rogó que tuviera cuidado pke me quería, me adoraba y se moría si me pasaba algo, yo le dije que no se preocupara. Iba a volver pke ella era la mina más linda más que había visto en toda mi vida.

Y sigue siendo verdad.
A veces hablamos aún, me fue a ver cuando me gradúe del colegio y estuvo ahí cuando terminé mi relación de dos años. Pero... no ha vuelto a ser lo mismo desde ke salimos del colegio. Nunca más caminamos juntos por la lluvia ni la fui a dejar a su casa solo para recibir una flor que ella cortara en el camino.
Te extraño taaanto.

pd: el detalle es que era facha XD

Y en vez de quedarte en el recuerdo, porque no te sales de ese "destino"
que aún no está escrito?, onda, invitala a salir, compartan más juntos y wea.
No te puede ganar algo que no está dado por hecho.

No pierdes nada con intentar y dar vuelta el partido.
 
Ovan dijo:
Y en vez de quedarte en el recuerdo, porque no te sales de ese "destino"
que aún no está escrito?, onda, invitala a salir, compartan más juntos y wea.
No te puede ganar algo que no está dado por hecho.

No pierdes nada con intentar y dar vuelta el partido.

Porque las últimas dos veces (marzo) me dejó plantado! Y a pesar de que me pidió un millón de disculpas me piqué y le dije: ya, si queri que salgamos invítame tú en las vaciones.


Sigo esperando :rolleyes: Y si ya habíamos acordado eso, llamarla YO de nuevo pa ke me deje plantado DE NUEO (no es solo conmigo, tiene la costumbre de dejar a todos -amigas incluidas- plantados) es una paja.
 
Cabros, me uno al team.
Me paso con Cada mina con la que intente algo alguna vez
y no les miento, llegue al punto de pensar que se trataba de una maldicion, mas tarde comprendi que me demoraba mucho en actuar y por eso siempre termine siendo el amigo.......
Ahora aquellos dias de lamento masoquista y egoista acabaron
por que por fin me atrevi.....y aqui estoy felizmente pololeando habiendo estado al borde de ser el amigo nuevamente,y siento que le rompi la mano a la que pense mi "maldicion"

Van_Der_seth 1 - TQCA 0
suerte y animo a todos!
 
Volver
Arriba