• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Comunismo es una creación judía

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
"El comunismo es la herramienta del capitalismo internacional judío para descomponer los Estados y dominarlos" Ramiro Ledesma

El Comunismo es, como dice el gran Ramiro Ledesma, una creación de la judería internacional para controlar a los pueblos, dominarlos y hacerlos materialistas, ateos.

El Capitalismo y el Comunismo son dos caras de la misma moneda, dos caras de una moneda judía askhenazi que solo ha traído miseria y corrupción en el fondo. El capitalismo liberal ha destruido moralmente a Occidente a costa del desarrollo económico y el consumismo, cosa que ha pasado a la inversa en los países comunistas, donde a pesar de estar prohibidas las religiones, se ha mantenido los conceptos de patriotismo, moralidad y nación tras la caída de la URSS en muchos países de Europa Oriental (lo podemos ver en países como Hungría o Polonia actualmente) en contraposición con la pobreza económica que algunos lastran.

El Comunismo, como doctrina económica, política, histórica etc no resiste un análisis de fondo en ningún campo. Lo hemos visto en lo político, siendo un totalitarismo atroz metiéndose incluso en la mente de los ciudadanos, (Stalin) que prohíbe la propiedad privada y viene a convertir un país en una granja humana dominada por una élite de ricos socialistas, muy controlable para la judería internacional (en el caso de la URSS el Politburó, que controlaba todo, eran la mayoría judíos).


En lo económico, una catástrofe sin paliativos, visto en la práctica y por supuesto en lo teórico, que luego muchos iletrados dicen que es que el problema del Comunismo es que no se ha aplicado realmente, lo cual es falaz, porque se ha aplicado tal cual en muchos sitios.

El Comunismo no sostiene un análisis de fondo: La plusvalía es un concepto incuantificable y por lo tanto falaz. Luego lo de que el valor de un bien se basa en lo que ha costado producirlo es falso de toda falsedad. Después, el materialismo dialéctico no tiene sentido. Y así con todo.

El Capitalismo y el Comunismo son en realidad dos caras de la misma moneda. . Son tontos útiles de las élites,¡ y se creen disidentes!

Todo es una mentira en el Marxismo, únicamente concebido para justificar el materialismo. El Comunismo solo busca imponer el materialismo en los pueblos de la Tierra. Mirad a China, su comunismo ha prescindir de todo excepto de dos cosas: el totalitarismo y el materialismo, porque es su verdadera función, destruir a los pueblos religiosa y culturalmente. El Comunismo es verdadero el opio del pueblo. El marxismo es para mentes débiles e incautos.

Sobre los creadores personales del Comunismo

KARL MARX ERA UN RABINO JUDÍO. Sirvio a la causa de los Protocolos de los Sabios de Sión. Pertenecía a la Mafia Jázara Judía. Él mismo dijo que "no era marxista" en un Congreso Socialista, porque realmente no lo era. Marx fue un farsante y un enemigo de la humanidad.

Marx cumplió con el precepto siguiente de los protocolos:

"No importa que nosotros tengamos que llenar el mundo de materialismo y de repugnante ateísmo; el día que nosotros triunfemos, enseñaremos la Religión de Moisés universalmente, codificadamente y en forma dialéctica, y no permitiremos en el mundo ninguna otra religión".


Karl%20Marx,%20emparent%20con%20los%20R.jpg



marxismo_sionismo.jpg



La Revolución Bolchevique: Hecha y financiada por judíos

Como lo cita la última cita.

Los revolucionaros bolcheviques fueron todos judíos, y fueron financiados desde Wall Street por el Capital judío.


urss-2.jpg



El+comunismo+es+jud%C3%ADo+NCSJB.jpg


“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn


El Comunismo en el periodo de entreguerras y su intento de expansión por Europa

En 1918, la Primera Guerra Mundial termina abruptamente. Alemania iba ganando la guerra, pero los activistas comunistas desatan huelgas y manifestaciones dentro de Alemania. Berlín se paraliza, y se paraliza el suministro de municiones al frente, y Alemania tiene que capitular. Alemania es humillada en Versalles.

Alemania ha sido traicionada y sumida en el caos por las organizaciones bolcheviques comunistas que se extienden desde la Revolución Rusa hacia Europa, y estas organizaciones están apoyadas por el Sionismo judío, que en ese momento domina todas las altas esferas económicas de Alemania. Por Europa, se difundieron los Protocolos de Sión, los Planes del Marxismo para dominar la sociedad y destruir la religión, que ya había triunfado en Rusia.

En este punto es esencial la aparición del NacionalSocialismo.

Rabino judío explica la verdad de la relación de Hitler y los judíos:



Nacionalsocialismo y unión del Capitalismo y Comunismo contra Europa

Cuando Hitler llega el poder, la judería internacional le declara la Guerra, y esta pone a trabajar a las naciones-colonias, que dominan por la usura, para aplastar a Alemania. Pero el NSDAP en el gobierno con Hitler como Fuhrer, desligándose del sistema financiero internacional, convierte a Alemania en una gran potencia en solo seis años. Ese fue el gran crimen de Adolf Hitler, cambiar el patrón oro por el patrón trabajo y desligarse de la telaraña internacionalista de la judería. Por eso se le declaró la guerra y se vertió una falsa memoria histórica sobre todo lo relacionado con el Tercer Reich, para que nadie más osara a desligarse del yugo sionista internacional.

La judería le declara la guerra a Adolf HItler a su llegada al poder. La IIGM empezó realmente en 1933.


judea-declares-war-on-germany.png



La gran prueba de que Comunismo y Capitalismo son dos caras de una moneda judía, es que la judería puso a trabajar a sus dos creaciones contra el nacionalismo europeo, que iba en contra de sus intereses.


qCy3G2K0bT-DfpJYSsku0zv5imyYVckhDfsRgJcWCA_89DUNhlypASGtbvgBT1dOihZ0GrCC83Ptz_xKRE6FOuf2lNFWpQj6zL7_jTUt1tyC_tGBqJZbtAIliKuRzpexYC7AoquzOzxJNWMES9LXE8l96GIT71hyRro_4ZQr7xLimzAWNPpCi4CBsYb6uyMXCkmbuUE84NcvKZr7NR3ObNcwA_AgbuXUDgVaabToYdZEdJC9NeygHe5FDyjxLcQ2sP3FQ7U6wDmByrYntP-AAnes3PXiHzQ4pZSExFpow3k7bnns-HF5nRwlzCxrTJj0nsFEGoU2g2Y_r5UQcv2v6MwjvPe-eEUIb2Gu3dL5JMeB_g0YOhvdfQCsxNuGlJfFSw=s0-d


z17Tz18ciA42-Q0_1bnOjhegv-NPKgNXA2rVJZWw2iKKKNfI3TS-4ekpMdjXVhQ9IdJblEqPNcY5UJOoxdbByc7fDi94zLc1_H00ouYGG3qZnwbkn7N1o8X0gHCG13WlpnYoy5Otj756KhUEDOdH123h--O-fxX7Scal3xca4HxlbayNM0g8i6KiYVXryAKj17uehZ4IFNUCQX6KE73ICmEKXHn_o9LMaovHFzExqLYBy92J7YntonUTkiRYibJOzwmo4uWSwl9yAFrXJf1XKBi4APjQP67uV8RSIeBQQIs22y2Io7z3s-J2sgs0Iu7gPZvoCau3uWsNzGSNAktdjdJ6BSoyG1KJvOua5QW6v_nAosjQ9iSXxh73BZsNGORG8g=s0-d


x78PhhSsHIWXKdNRjWKmexudQsICJlIkwJ2aw2ZYBpBbSYY-M0NxSleCp9XO1VXx52xpZWSVTQTFWz0bi53jQ3kQFW7fYqYa-YA4NMMtPrV3kDJUdEIIiDsY0Ygkomnwl8S1dtHhqj3-U9w_aA9WVdsJSkp3VSxjbK_M1mP9vknCmrQioLMegzc_phMMegiUvCvLn8hScVQE7XGyuZ347DuBOvetaVCFfHHUH9x9Geh5GOPZm0QkzbtpBEGjzJwtOhDmMF3xgXmggC3t8Z_uO5OgcQ0A1gXyDoHvITWrGDMEFRhjjA29RzGUv34bK0yJbu2UYtTLEurFZFDGAQQOpwE9hbtwqonT8LQlvZipBTqUINTQakP9y_PnmFibxa5qZw=s0-d


Le_Complot_Juif_contre_L%E2%80%99Europe%21.jpg

QTQ2kvVo02J6pcyPIQXOdCjULAy9T1j56ICl_wwgryh7E1YsJw5f5ZxLS0oT78T-PDkFahda9jVAeZr3zmmRG-ZcRuYt1NV0egfkfSfVgeBdGwrHHL1QXm0IOMWP88e25hQBYII3n893UxM7njdo1rBtGY-Maus2OGNh-fUXTdC9JLDvJBIr6iehweHwRVFi4QUuOiJdpFczjimFw4faMK3YLFejRv2n3HFbkI8JKKxKFlKLUL8UEsUfbrWK2v6Fyu1XwB5nHgr3FdcImHtIrzO7HBOJJydNx-w6QWn9ucDeugVTA7tIDpZ21GvNIixkxBa1uR3B_LXIF8VqOVwuTHuxajUTS_H99bB0qYAPePEbwDrooFikiGPjjjJpF47XTA=s0-d


3346d4010fb09db6cd7e423ec02f70e7o.png


C36.jpg
 
oye niggatzulapera pero si el nazismo siempre fue de izquierda acaso no te enteras? @twiterodecentro @ruizvial

Sólo si situamos al internacionalismo judío a la derecha.

En términos actuales, el NS no tiene nada que ver con esos sistemas con economías basadas en el dinero.


On topic, había leído por ahí, que ha Hitler igual lo financiaron los judíos, pero que al negarse a pedir préstamos internacionales, crear una economía autosustentable y eficiente, fue la verdadera afrenta que le valió ser difamado hasta nuestros días.
 
Al parecer es verdad lo que cuenta el cimpadrito. Los juden dominan el mundo, tienen el control de la banca mundial.
Los conflictos que creaban siempre era para prestarles dinero a cada bando con jugosos préstamos y terminaban volviéndose más ricos.
Ahora que el conflicto comunismo capitalismo ya está medio apagado, generaron nuevos con conflictos con la diversidad y progresismo. Y al final volverán a enriquecerse estos juden hijos de puta.
 
El comunismo es una creación judía pero con bases del catolicismo.

Les suena la pobreza como enfoque?
no. amigo informese. hasta el concilio vaticano en todas y cada una de las misas que eran en latin se culpaba expresamente a los judios por matar a cristo. el comunismo es absolutamente judaico. no solo porque lo creara un judio como marx sino porque todos los soviets eran judios. incluso los creadores del posmodernismo. todos judios. derrida por ejemplo, practicamente toda la escuela de frankfurt.

el protestantismo es cierto que tenia una doctrina mas basada en la riqueza. pero solo un ignorante puede pensar que lo contrario al comunismo es el capitalismo. el capitalismo solo es un medio. lo contrario al comunismo es el tradicionalismo.

el catolicismo tiene tantas interpretaciones y tanta historia que da para cualquier cosa.
 
no. amigo informese. hasta el concilio vaticano en todas y cada una de las misas que eran en latin se culpaba expresamente a los judios por matar a cristo. el comunismo es absolutamente judaico. no solo porque lo creara un judio como marx sino porque todos los soviets eran judios. incluso los creadores del posmodernismo. todos judios. derrida por ejemplo, practicamente toda la escuela de frankfurt.

el protestantismo es cierto que tenia una doctrina mas basada en la riqueza. pero solo un ignorante puede pensar que lo contrario al comunismo es el capitalismo. el capitalismo solo es un medio. lo contrario al comunismo es el tradicionalismo.

el catolicismo tiene tantas interpretaciones y tanta historia que da para cualquier cosa.

Esa contraposición es solo palabras de buena onda para la galería, el vaticano es dominado por los jesuitas, aquellos instrumentos integral del progresismo marxista internacional
 
Esa contraposición es solo palabras de buena onda para la galería, el vaticano es dominado por los jesuitas, aquellos instrumentos integral del progresismo marxista internacional

no. el vaticano no es dominado por los jesuitas. que ahora haya un papa jesuita es nefasto y espantoso. pero eso no quiere decir que lo dominen. el sistema politico al interior de la iglesia es extremadamente complejo.

la iglesia lleva 2 mil anios. creeme que han pasado por peores momentos.
 
oye niggatzulapera pero si el nazismo siempre fue de izquierda acaso no te enteras? @twiterodecentro @ruizvial

Asi es, la gente socialista pensaba que simio no mata a simio, pero nunca se han llevado bien los rusos y los alemanes, ni pegan ni juntan, y el nazismo cuando se formo, estaba muy de moda las ideas comunistas y socialistas, pero como esas ideas venian de rusia, se envolvieron en un lindo papel de regalo con diseño de chovinismo nacionalista, basura del reich y las injusticias del tratado de mierda de la primera guerra.

Las similitudes del nazismo y el comunismo son evidentes y latamente discutidas, demostrando que la revolucion industrial fue un cambio radical en el mundo entero, ya que comenzo el cambio tecnologico acelerado mas grande de toda la historia de la Humanidad, el salto tecnologico es tan grande que supera al de la civilizacion egipcia.

Por eso es que hay odiosos, son evidentemente inadaptados, zelotes en el mundo romano, gente que por su propia naturaleza son los cromagnones modernos.

Culturalmente un comunista-socialista es un nuevo hombre de cromagnon, el cual es un meme social correcto de nuestros tiempos. Son intrinsicamente estupidos, y manejables (**), por eso es que nunca pudieron elevar una civilizacion y la historia demuestra que su vision errada es tan grande como su estupidez. :pero:


1559844632-auno1081832dfa75.jpg


(**) .. judios en rusia, masones, iglesia catolica, dinero, poder .. que se les diga inconsecuentes y acusen recibo por que sus acciones son maquiavelicas con estilo gramsci, es que nunca han entendido nada en realidad. Organizarse jerarquicamente y religiosamente, no sirve sin bondad.
 
Última edición:
Volver
Arriba