1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

El Comunismo es una creación judía

Tema en 'Politica & Debates' comenzado por niggatzu, 7 de Junio de 2019.

  1. Mr Whitehand Pendej@

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.745
    El Aporte:
    3.229
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.281
    ¿Que el marxismo es producto del sionismo? Claro que es conspiración y producto de la mente esquizoide de algunos que creen estas tonteras sin base histórica. Es la moda de "odiar" a los judíos y simplemente inventan justificaciones para ese odio.

    De hecho, quienes creen eso no saben lo que es el comunismo. O sea, están al mismo nivel de la mayoría de los comunistas. En el último caso ignoran lo que profesan, y en el primero ignoran lo que odian.
     
    A pipinton le gusta esto.
  2. twiterodecentro Vac@

    Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.774
    El Aporte:
    3.711
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.296
    te falto derrida que es posmoderno
     
  3. 7 familias Vac@

    Fecha Ingreso:
    12 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    1.636
    El Aporte:
    4.365
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.976
    EL comunismo es una ideología disenada para desestabilizar países. Una de las estrategias que usó Alemania para sacar a Rusia de la Primer Guerra Mundial.
     
    A Cr7number17 le gusta esto.
  4. MasisiPresidente Exiliado

    Fecha Ingreso:
    20 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    137
    El Aporte:
    206
    Foquimoney:
    $934
    Y cual fué la clase que provocó el fin del feudalismo? La revolución francesa? Fueron los terratenientes acaso? No. Fueron los comerciantes, y los prestamistas. Es decir la burguesía, es decir los judíos.

    Fragmento de "La cuestión judía", de Karl Marx:

    Fijémonos en el judío real que anda por el mundo; no en el judío sabático, como hace Bauer, sino en el judío cotidiano. No busquemos el misterio del judío en su religión, sino busquemos el misterio de la religión en el judío real.
    ¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta.
    ¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura.
    ¿Cuál su dios secular? El dinero.

    Pues bien, la emancipación de la usura y del dinero, es decir, del judaísmo práctico, real, sería la autoemancipación de nuestra época.

    Una organización de la sociedad que acabase con las premisas de la usura y, por tanto, con la posibilidad de ésta, haría imposible el judío. Su conciencia religiosa se despejaría como un vapor turbio que flotara en la atmósfera real de la sociedad. Y, de otra parte, cuando el judío reconoce como nula esta su esencia práctica y labora por su anulación, labora, al amparo de su desarrollo anterior, por la emancipación humana pura y simple y se manifiesta en contra de la expresiónpráctica suprema de la autoenajenación humana. Nosotros reconocemos, pues, en el judaísmo un elemento antisocial presente de carácter general, que el desarrollo histórico en que los judíos colaboran celosamente en este aspecto malo se ha encargado de exaltar hasta su apogeo actual, llegado al cual tiene que llegar a disolverse necesariamente.

    La emancipación de los judíos es, en última instancia, la emancipación de la humanidad del judaísmo. El judío se ha emancipado ya, a la manera judía. "El judío que en Viena, por ejemplo, sólo es tolerado, determina con su poder monetario la suerte de todo el imperio." Un judío que tal vez carece de derechos en el más pequeño de los Estados alemanes, decide de la suerte de Europa. "Mientras que las corporaciones y los gremios cierran sus puertas al judío o no se inclinan todavía lo suficiente a él, la intrepidez de la industria se ríe de la tozudez de las instituciones medievales." (B. Bauer, "Judenfrage", pág. 114.) No es éste un hecho aislado. El judío se ha emancipado a la manera judaica, no sólo al apropiarse del poder del dinero, sino por cuanto que el dinero se ha convertido, a través de él y sin él, en una potencia uníversal, y el espíritu práctico de los judíos en el espíritu práctico de los pueblos cristianos. Los judíos se han emancipado en la medida en que los cristianos se han hecho judíos.



    https://www.u-cursos.cl/plataforma/2014/1/VA-01-0202/1/material_docente/bajar?id_material=872214
     
    Última modificación: 13 de Junio de 2019
  5. 4rmisael The Resistance

    Fecha Ingreso:
    10 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    1.533
    El Aporte:
    5.336
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.990
    En todo caso, tanto el creador del comunismo como del capitalismo son judios :lol2:
    Al final los jabones culiaos son los que nos tienen así.
     
  6. twiterodecentro Vac@

    Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.774
    El Aporte:
    3.711
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.296
    falso. segun tu quien invento el capitalismo?

    el capitalismo no tuvo un creador. fue una evolucion natural del comercio y la banca. de hecho el capitalismo es una complejizacion de procesos naturales del intercambio economico.

    muchos judios eran especuladores, pero la especulacion es solo una parte del capitalismo. de hecho la primera sociedad anonima del mundo no tuvo nada que ver con judios. se puede decir que la primera empresa moderna data de 1512 y fue la compania moscovia que realizaba viajes comerciales entre londres y el ducado de moscu, fue creada por sebastian caboto que era un navegante italiano que vivia en inglaterra. como necesitaba fondos creo acciones para financiar sus viajes. caboto no tenia nada de judio de hecho vivio y sirvio a espania en la epoca en que perseguian a los judios.

    la bolsa de valores de londres basicamente fue la reglamentacion del comercio de acciones que habia existido desde 1600 aprox.
     
    Última modificación: 12 de Junio de 2019
    A Cr7number17 le gusta esto.
  7. prodo Babos@

    Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.205
    El Aporte:
    2.759
    VaginaPilin:
    Macho
    Felicitaciones broderito. Cinco temas más como este y logra derrotar al comunismo :buenaonda:
     
    A Insinuador le gusta esto.
  8. clark gable Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    27 de Enero de 2019
    Mensajes:
    69
    El Aporte:
    182
    Foquimoney:
    $437
    1- El NS y el Marxismo no son similares
    2-El Marxismo pregona la lucha de clases y el NS no
    3-El Marxismo es internacionalista y el NS nO
    4-El Ns no es de izquierda o de derecha sino una tercera posición
     
  9. Cr7number17 Bosta

    Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2017
    Mensajes:
    700
    El Aporte:
    2.952
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.468
  10. Cr7number17 Bosta

    Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2017
    Mensajes:
    700
    El Aporte:
    2.952
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.468
    Los judios niegan la existencia de yesus.
     
  11. twiterodecentro Vac@

    Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.774
    El Aporte:
    3.711
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.296
    un nazi me lo dijo clarito. es socialismo entre blancos.
    similia similibus, igualdad entre iguales. esa es la clave nada mas.

    dicho de paso no es por andar sapeando a cripto nazis pero el nombre similia similibus es el del primer disco de santos dumont
    una letra tan criptica como esta da para pensar c ualquier cosa. aunque despues con el tiempo se hicieron progres, hay por lo menos 3 citas a miguel serrano
     
    A RojaSangrienta le gusta esto.
  12. ruizvial Animal

    Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    17.631
    El Aporte:
    16.738
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $77.945
    No dare la lata de discutir algo ya latamente concluido acerca de las grandes similitudes y vagas diferencias de los totalitarismos europeos post revolucion industrial.

    Solo me gustaria precisar en el punto 4 que asi justamente caen los weones ... pensando que la tercera via es una salida logica del sistema partidista. Ese debe ser el canto de sirenas mas estupido de la galaxia. Lamentablemente la mejor tercera via no es un nuevo referente del mundo. La mejor tercera via historica es votar correcto y en virtud. Quiere cambiar el mundo ..??? Aceptelo, limpie su espacio. Quiere mejores politicos, saque los viejos que no dan resultado.

    Por otro lado en teoria de juegos ... siempre el juego politico se reduce a dos vias ... Incluso si se tomara la tercera via terminamos entre los que la optan y los que no la optan. Es lo mismo, es una caza bobos decir tercera via. Todos los totalitarismos y dictaduras son tercera via. La politica correcta es solo una, apoye y elija buenos politicos con buenas ideas que no riñan con el sentido comun. No ideologias, esas siempre llevan a resultados desastrosos y violencia.

    Hoy Maduro que viste con la bandera venezolana ... se autodeclaro dictador y que no sacan ni a patadas ... es el ejemplo mas clasico de un movimiento de tercera via como el chavismo que partio de una manera y se convirtio planificadamente en lo que es hoy ... una narcodictadura nefasta.
     
    Última modificación: 14 de Junio de 2019 a las 12:20 AM
    A RojaSangrienta le gusta esto.
  13. MatenseProgresQliaos Plasta

    Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    949
    El Aporte:
    3.981
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.194
    Si pero no.

    Lo que los nacionalsocialistas llaman socialismo no es una categoría socio-político-económica si no más bien moral. Quizá la mejor forma de explicarlo es usando como sinónimo de socialismo la palabra: altruismo. Entonces, por poner un ejemplo, para los nacionalsocialistas, alguien como Felipe Cubillos, que en paz descance, un empresario y ligado a la UDI, por haber tenido preocupación por sus compatriotas más necesitados con su fundación 'Desafío Levantemos Chile' sería un socialista. ¿Se entiende? Esa es la concepción de socialismo al que se refiere el nacionalsocialismo.

    Por lo anterior la noción de 'socialismo' del nacionalsocialismo no tiene NADA QUE VER con la izquierda como aseveran algunos despistados o que derechamente no saben o no entienden el tema. De hecho es lo contrario. Tiene que ver con la idea de cooperación entre clases sociales, es decir lo contrario a la lucha de clases, o sea con lo opuesto al marxismo y la izquierda.

    Quizá la mejor forma de entender la histórica sigla germana NSDAP: Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes, sería traduciéndola como: Partido Nacionalaltruista de los Productores Alemanes, porque hasta la noción de trabajador el distinta en el Nacionalsocialismo. Ahí es trabajador no solo el obrero si no también el empresario, el científico, el filósofo, el artista, etc., o sea todo el que produce algo positivo para el país con su esfuerzo.

    Entonces esa frase que citas: "socialismo entre blancos", no habría que entenderla como "izquierdismo entre blancos" si no como todo lo contrario: "altruismo entre blancos". Sin embargo la frase es inexacta ya que más bien el concepto vendría siendo 'altruismo entre compatriotas', y claro, como los alemanes son blancos, obviamente sus compatriotas son blancos y con ello cobra sentido la frase. Pero la noción es más bien esa: altruismo entre compatriotas. Y claro, tus compatriotas son tus "iguales" en el sentido que son tus hermanos, tus connacionales, aquellos con los que compartes lazos biológicos, de historia, de cultura, de idioma, etc., o sea: de identidad.

    Ahora, si uno se pone a analizar, el concepto de 'altruismo entre compatriotas' es aplicable no solo en paises blancos.
     

Comparte esta página

Cargando...