• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Comunismo es una creación judía

El comunismo no cave dudas que nació para ser una disidencia controlada, la otra cara de una misma moneda al capitalismo industrial. Es solo cosa de ver como acabaron China o Corea del Norte.

capitalismo :69:comunismo
 
la revolucion rusa fue financiada por semitas de nueva york con la idea de controlar los flujos del petroleo. la standard oil de rockefeller fue una de las financistas.

por si no lo sabian la general electric de estados unidos electrifico toda rusia tras la revolucion.


pero lo mas interesante es que todas las fabricas de tanques de rusia fueron disenhadas y construidas por empresas yankys casi todas de duenios semiticos. asi que en gran medida es cierto que entre la URSS y EEUU se unieron para destruir a la disidencia.

https://es.rbth.com/historia/81342-aprovecho-urss-tecnologia-henry-ford
 
ya con tantos canales de youtube se me confunden. en todo caso ese loco habla muchas estupideces en ese video.

la doctrina social de la iglesia fue para PARAR al comunismo. por eso se confunde. el catolicismo sirve para justificar cualquier cosa, desde el elitismo maximo hasta el pobrismo. hubo grandes nazis catolicos como leon degrelle y algunos cercanos a franco. asi que la wea es pura challa estupida.

la corriente que a mi me identifica es la de pat buchanan que es un catolico conservador enemigo del judaismo y el sionismo. pero a diferencia de los nazis es capitalista. sin embargo boga por un capitalismo libre dentro de las naciones (bajos impuestos, para ayudar a los emprendedores y consumidores) y con barreras entre los paises. muchos ignorantes piensan que trump esta siendo proteccionista por distintas razones, pero trump tambien aprendio mucho del viejo pat buchanan a traves de steve bannon. buchanan el mas genial y genuino derechista americano del ultimo siglo. asesor de todos los buenos. enemigo del mal.

buchanan nunca llego a ser presidente de estados unidos porque el lobby de sion lo prohibio el anio 1991 por considerarlo antisemita. es el unico genuino derechista americano, enemigo acerrimo de los neocons que son judios trotskistas que ahora se hacen los derechistas. trump copio casi toda las ideas de pat buchanan excepto el antisionismo. sin embargo como vemos el gobierno de trump ha sido el mejor gobierno americano del ultimo siglo, eso me alegra porque las ideas de la libertad puede convivir perfectamente con el maximo conservadurismo. si llegan a poder prohibir el aborto como resultado de la mayoria en la corte suprema americana significa que estados unidos volvera al camino de nuestro senior jesucristo.

como podemos analizar trump copio todo lo de pat buchanan desde el slogan de campania make america first again lo cambio por make america great again, pero es todo lo mismo. solo que el bueno de pat hablaba de la competencia japonesa y ahora trump habla de la competencia china
 
Última edición:
"What's wrong with big Jewish money from New York?" It doesn't represent the interest of the American people, for a start.
 
El comunismo es herramienta de los judíos y la tierra es plana como una mesa
:bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Asi es, la gente socialista pensaba que simio no mata a simio, pero nunca se han llevado bien los rusos y los alemanes, ni pegan ni juntan, y el nazismo cuando se formo, estaba muy de moda las ideas comunistas y socialistas, pero como esas ideas venian de rusia, se envolvieron en un lindo papel de regalo con diseño de chovinismo nacionalista, basura del reich y las injusticias del tratado de mierda de la primera guerra.

Las similitudes del nazismo y el comunismo son evidentes y latamente discutidas, demostrando que la revolucion industrial fue un cambio radical en el mundo entero, ya que comenzo el cambio tecnologico acelerado mas grande de toda la historia de la Humanidad, el salto tecnologico es tan grande que supera al de la civilizacion egipcia.

Por eso es que hay odiosos, son evidentemente inadaptados, zelotes en el mundo romano, gente que por su propia naturaleza son los cromagnones modernos.

Culturalmente un comunista-socialista es un nuevo hombre de cromagnon, el cual es un meme social correcto de nuestros tiempos. Son intrinsicamente estupidos, y manejables (**), por eso es que nunca pudieron elevar una civilizacion y la historia demuestra que su vision errada es tan grande como su estupidez. :pero:


1559844632-auno1081832dfa75.jpg


(**) .. judios en rusia, masones, iglesia catolica, dinero, poder .. que se les diga inconsecuentes y acusen recibo por que sus acciones son maquiavelicas con estilo gramsci, es que nunca han entendido nada en realidad. Organizarse jerarquicamente y religiosamente, no sirve sin bondad.
Gracias por tu como siempre nula sapiencia ruizvialito king :yaoming:

Sabia que tardaría poco en masificarse la teoria de conspiración de que la iglesia catolica y los jesuitas manejaban el comunismo jahajajj
 
La segunda guerra mundial fue la guerra de Rothschild para forjar un estado de Israel.

Gen Eisenhower, el presidente de los Estados Unidos, FD Roosevelt, Winston Churchill, Stalin, todos eran judíos.


Como firmante tanto de la Declaración de Independencia como de la Constitución, Franklin es considerado uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos. Su influencia dominante en la historia temprana de los Estados Unidos lo ha llevado a ser llamado jocularmente "el único Presidente de los Estados Unidos que Nunca fue presidente de los Estados Unidos.

https://ajitvadakayil.blogspot.com/2012/11/snuff-movies-freemason-benjamin.html
 
En la Jewish Enciclopedia de 1909-1913 dice que el bolchevismo es una creacion judia. (Ver movimientos maximalistas en la Rusia pre sovietica)
Antes de la revolucion de 1917. Esta en la web por si alguien quiere consultar.
A confesion de parte :hands:
 


No hay que confundir la "iglesia" post concilio vaticano II con la anterior :hands:
Son dos gueas diferentes. La actual es basicamente contra iglesia. Papas como Pio X jamas habrian estado de acuerdo con las gueas q dicen los curas ahora.
En la iglesia pre 1950 se combatia al comunismo (salvo en corriente liberal y de curas rojos). Los curas liberales terminan tomando la iglesia y eso explica el auge de la teologia de la liberacion y demas mierdas similares, gueon.
 
el comunismo obviamente ya no es lo que fue ni puede tener el mismo discurso que en 1900 por una sencilla razon y es que al dia de hoy nadie pasa hambre, al menos en occidente.

pensandolo bien igual es comprensible que gente que vivia en la extrema pobreza se hiciera comunista. ademas de su ignorancia y resentimiento tenian una promesa de pan y abundancia.

por eso el comunismo ha ido evolucionando de acuerdo con el desarrollo occidental y ahora se dedican a hablar puras weas de genero y tonteras. porque ya nadie tiene la guata vacia.
 
Hora de darme una vuelta por Wikipedia (si, usemos un medio oficial)... y veamos que onda con el creador de Socialismo Científica A.K.A. Comunismo.

1.png


Interesante... ¿Y veamos que pasa con sus principales seguidores de la escuela de Frankfurt? (Que aplicaron sus teorías creando todos esos "ismos" nefastos)

2.png


3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png
9.png

10.png

11.png


don_francis1.jpg


¿LLA Y? Algunoz zólo descienden o ze konviriteron y por ende no están relazionadoz de ninguna forma. Ez zolo koinzidenzia. Er marzizmo kurtural y ke fe kreado por judioz ez zolo un mito komo kreer ke la tierra ez plana. Asfd...asdf... [inserte cualquier explicación ultrarebuscada y enredada para intentar tajantemente negar lo obvio] :qloco:

9f5.png


giphy.gif
 
Volver
Arriba